Acceder

Ver la Versión Completa : aplicaciones market y non-market

andres_ontur
21/02/09, 14:25:11
he creado este tema para que todos nos ayudemos aportando aplicaciones que tengamos instaladas para compartirlas y asi si alguno no tiene esa aplicaion instalarsela y viceversa...no se si me he explicado bien....

ahi van las mias:

meebo...para messenger
power manager...control de la bateria para ahorrar.
the weather channel-para el tiempo(muy recomendable)
picsay....para editar fotos
apps instaler...para instalar aplicaciones que no estan en el market
compasss.....yuna simple brujula
shazam...sirve para saber la cancion con solo acercar el auricular
andnav...casi, repito,casi como un navegador
y cam4me light que esto sirve para saber los taxis que tienes cerca(mas bien compañias)indicandote su numero de telefono
vtap......para ver videos de la red que son de youtube pero tambien de otros sitios web
java j2me para aplicaciones java
inetwork test.........para saber tu velocidad de descarga y subida
y alguno que otro mas...

tambien me gustaria resaltar que podriamos poner noticias sobre el desarrolo de aplicaciones de market y no market para informarnosd e instalarnolas...

gracias por leeros este cacho....

un salu2!!!!

andres_ontur
23/02/09, 22:04:22
que poca colaboracion hay en este foro macho!!!

FerreXevi
23/02/09, 22:07:10
que poca colaboracion hay en este foro macho!!!

Lo mismo digo...., espero que cuando salta aqui en españa esto cambie...., por ahora somos pocos los afurtunados de poder tenerlo.

Salu2

andres_ontur
23/02/09, 22:26:18
estoy pensando en cambiarlo por un htc hd...porque no hay casi nada....ni roms ni nada siempre con lo oficial y lo de acceso root es un asco..ami por lo menos nunca me sale me da error como que la imagen no se puede flashear...una putada vamos,,,,,,ferrexevi tu tienes el original o rooted??y sabes algo a de la cupcake??

andres_ontur
23/02/09, 22:30:04
yo la cambiaria ahora mismo por un hd....nadie se anima a subir un firmware customizado de android??y esque por ahora esta muy verde...sui alguien quiere mi dream por 400 euros es suyo solo tiene 20 dias mas o menos

FerreXevi
23/02/09, 22:34:01
estoy pensando en cambiarlo por un htc hd...porque no hay casi nada....ni roms ni nada siempre con lo oficial y lo de acceso root es un asco..ami por lo menos nunca me sale me da error como que la imagen no se puede flashear...una putada vamos,,,,,,ferrexevi tu tienes el original o rooted??y sabes algo a de la cupcake??

Tio no se ni que es eso de root xDD, que esta un poco verde?, si tienes razón, eso es tiempo el echo que este verde no quiere decir que no sea un buen movil, y no, no se nada de cupcake ese, aun que por ahí dicen que esta al caer.

Por otro lado yo no quiero nada que no sea origuinal a no ser, y repito, a no ser, que me garantizen su correcto funcionamiento y intregridad del movil, paso de movidas....

Salu2

andres_ontur
23/02/09, 22:36:30
Estoy contigo jeje

dta1974
24/02/09, 01:05:16
No os desesperéis gente,es lo que ocurre cuando se compra un aparato no solo nuevo sino con SO nuevo.Yo le doy tiempo y con lo que leí en su momento ya sabía que sería así,SO en desarrollo,escasas aplicaciones,sin roms personalizadas y con dificultades para hacer cosas pequeñas como el poner un nuevo tema.
Dicho esto pues si a veces me gustaría tener esas prestaciones y funciones que vosotros pensais y comentais,pero a su vez y ahora que lo uso mucho para trabajar a diario......veo que he hecho muy buena adquisición y estoy contento.
Pensad en el tiempo que lleva Windows Mobile en el mercado y lo fácil que es instalar o actualizar cualquier cosa,android no lleva ni 6 meses en el mercado y se van viendo cosillas,y bueno siempre queda el venderlo y esperar a otros modelos y sistemas operativos.

Hace tiempo empecé este hilo sobre aplicaciones básicas en el G1,si queréis en el podemos ir comentado y actualizando cosillas y así compartir nuestras experiencias.

http://htcmania.com/showthread.php?t=26410

Mickimo
26/02/09, 14:11:48
Ya os lo avisé. Presumir de geek tiene un precio. Si no estás dispuesto a pagarlo...
El G1 no es para tí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31894)

FerreXevi
26/02/09, 19:41:45
Ya os lo avisé. Presumir de geek tiene un precio. Si no estás dispuesto a pagarlo...
El G1 no es para tí. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31894)

Yo no me arrepiento de nada, no tengo prisa, hay tiempo :D, disponer de un aparato así cuando aun no a salido ni aquí en España tiene su precio, y vale la pena X-D de mientras, voy concienciandome de llevarlo al curro, ¿que se jode? se compra otro y ale, al menos podre disfrutarlo, de esa forma no voy a hacerlo si no lo llevo... y pues bueno, tambien lo investigo (en 10 min me chupa un 10% de la bateria, y apenas lo e tocado desde hayer y no me a bajado ni un 1% xDD :P

Salu2