PDA

Ver la Versión Completa : Como disponer de más memoria interna

leugim42
26/03/12, 17:38:19
Hola, saludos a todos.

A menudo me sale el mensaje de que me estoy quedando sin memoria y que si quiero emplear el liberador de espacio borrando por ejemplo memoria cache de los programas mas utilizados, esto me soluciona el problema de momento, pero al poco el mensaje de poca memoria vuelve a aparecer.

Podriais decirme como obtener más espacio de memoria interna?

Gracias de antemano y hasta pronto.

MartaHNP
26/03/12, 17:50:34
Prueba con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238756

leugim42
26/03/12, 18:32:40
Muchisimas gracias Marta !!

Ya lo he hecho y ahora dispondo de 270 en ves de 7.7 mb de antes.

Estoy mas contento que chupita !;-)

!Hasta luego!

MartaHNP
26/03/12, 18:33:24
Muchisimas gracias Marta !!

Ya lo he hecho y ahora dispondo de 270 en ves de 7.7 mb de antes.

Estoy mas contento que chupita !;-)

!Hasta luego!

Jaja, me alegro! Pues ale a disfrutarlos ...

leugim42
26/03/12, 21:31:02
jeje, listo de mi, los 270 mb son lo que me queda libre de la sd, pero bueno, he podido liberar hasta 17.6 mb de memoria interna que tambien esta muyyyy bien.

Ahora tengo que comparame una sd con más capacidad, pero bueno, ya tocaba, que la que me vino es de 2 gb. Pensaba comprame una de 8 gb por 10 euros. Una kingston o algo así es la marca. Pero no sé si es de clase 10, 8 o... en fin no sé. Supongo que 8 gb será suficiente o mejor miro una de 16, la verdad es que tampoco me quiero gastar mucho... ¿que pensais?

Hasta luego.

zyan
28/03/12, 10:14:41
Hola.

¿Y cuanta memoria real trae la Wildfire S de origen?, memoria del terminal disponible para usuario me refiero.

Gracias.

Bespinillo
28/03/12, 12:19:52
Depende de la rom, libres pueden quedar entre 100 y 140MB

zyan
28/03/12, 12:39:43
Depende de la rom, libres pueden quedar entre 100 y 140MB

Me acabo de quedar...muerto.

Creí que "sobraba" bastante más, y ahora me doy cuenta del motivo,pero lo que realmente sobra es RAM y no memoria física. De hecho tenía casi decidido sustituír mi ACE por la Wildfire S y esto me hace dudar,porque me temo que de nuevo tendría que utilizar los "remedios" para pasar aplicaciones a la microSd.

De todas formas aún me quedan argumentos a favor de la HTC: ergonomía, sensibilidad a la wifi...

Dificil decisión.

Gracias por tu ayuda.

MartaHNP
28/03/12, 12:41:22
Me acabo de quedar...muerto.

Creí que "sobraba" bastante más, y ahora me doy cuenta del motivo,pero lo que realmente sobra es RAM y no memoria física. De hecho tenía casi decidido sustituír mi ACE por la Wildfire S y esto me hace dudar,porque me temo que de nuevo tendría que utilizar los "remedios" para pasar aplicaciones a la microSd.

De todas formas aún me quedan argumentos a favor de la HTC: ergonomía, sensibilidad a la wifi...

Dificil decisión.

Gracias por tu ayuda.

BUeno, por el tema de la memoria, siempre puedes usar la tarjeta SD y se soluciona ... ;-)

marii13
24/08/12, 10:19:35
hola
eh echo todos los pasos para liberar memoria pero en cuanto lo conecto como conexion compartida no me lo reconoce y tambien tengo intalado el htc sync ...estoy haciendo algo mal .... solo me quedo en conectando con el dispositivo pero de alli no pasa

Ayuda!!!