PDA

Ver la Versión Completa : S2 en 3G y nunca me pilla H+

brasilio
26/03/12, 17:30:10
Por que mi Galaxy S2 de Orange nunca pilla H+ y siempre esta en 3G....
Esto no me pasaba con mi desire Hd

bubastewar
26/03/12, 17:46:21
Ya viste cual es tu configuración? Configuración> (sección conexiones inalámbricas y red) >más >Redes Móviles >Modo de Red (GSM/WCDMA modo automático)

TonyXx
26/03/12, 17:57:29
yo tengo el mismo problema no me coge H+ Nunca

Creo que es por el moden :S

kikillo_11
26/03/12, 18:45:20
Os cuento mi experiencia personal, bueno, la de mi hermano.
El tiene el S2 de orange desde noviembre o asi y casi nunca ha tenido tampoco H. Yo la verdad q no me lo explicaba pero bueno...lo hemos ido dejando pasar. Ayer mismo que vino a mi casa le actualice a la rom oficial de ICS, y por lo que me ha comentado hoy, el problema se ha solucionado.
Espero q sirva de ayuda.

kutavyz
26/03/12, 19:34:51
Yo estoy con MasMovil que utiliza la cobertura de Orange y nunca ha cogido H+, sólo H.

Salu2!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Bouster
26/03/12, 19:37:56
Orange no tiene cobertura H+ solo llega a H movistar y vodafone si

chipaulo
26/03/12, 19:47:55
Yo nunca e cogido ni H ni H+ solo E o 3g

chipaulo
26/03/12, 20:24:07
Por cierto H+ que significa maxima velocidad?

brasilio
26/03/12, 22:22:52
Que Ron oficial de ICS?

brasilio
26/03/12, 22:26:53
Por cierto H+ que significa maxima velocidad?
Si es a la maxima velocidad de transferencia de datos.
yo comparando mi desire hd de vodafone con h+ contra mi galaxy S2 3G de orange la diferencia es abismal.....

brasilio
26/03/12, 22:29:27
Orange no tiene cobertura H+ solo llega a H movistar y vodafone si

Pues yo creo recordar ver S2 de Orange con cobertura H

chipaulo
26/03/12, 22:38:46
Se puede utilizar la cobertura H+ con orange de alguna forma?

abrahamr1991
26/03/12, 22:53:26
Se puede utilizar la cobertura H+ con orange de alguna forma?

No es que se pueda utilizar o no. Por defecto, nuestro terminal viene configurado para elegir la mejor red, y ahí entra HSPA (H+). Si no te aparece, es porque en esa zona Orange no ofrece esa cobertura. Yo también soy de Orange, pero yo siempre veo la "H", aunque donde vivo a pesar de ser una ciudad no hay mucha cobertura

brasilio
26/03/12, 23:06:02
Bueno, pues rizando el rizo, he cambiado la sin de terminal pues ambos están liberados por imei
La sin de vodafon en el desire Hd cobertura H+ la paso al S2 y hala¡¡¡¡ no paso de 3G Pur keeeee....

brasilio
26/03/12, 23:09:57
No es que se pueda utilizar o no. Por defecto, nuestro terminal viene configurado para elegir la mejor red, y ahí entra HSPA (H+). Si no te aparece, es porque en esa zona Orange no ofrece esa cobertura. Yo también soy de Orange, pero yo siempre veo la "H", aunque donde vivo a pesar de ser una ciudad no hay mucha cobertura
No tiene orange cobertura H en Gijon, La coruña,Leon ,Valladolid, Zaragoza.
Que raro, yo en todas esas ciudades no he pasado de 3G y nuncaaa he visto la H

brasilio
26/03/12, 23:10:43
Algo le pasa a mi S2......no pilla H

abrahamr1991
26/03/12, 23:22:56
Algo le pasa a mi S2......no pilla H
Vete al marcador e introduces esto: *#301279#
Ve a la tercera opción (creo recordar, no tengo el móvil delante porque esta en el SAT) y busca algo sobre HSDPA. Y selecciones que coga tanto HSDPA como HSUPA.
No sé si me he explicado bien, intenta hacerlo.
Si lo has hecho bien te dirá en esa misma pantalla: HSDPA ON, HSUPA ON
Reinicias el terminal y en teoría listo.
Prueba y me cuentas ;)

francascid
26/03/12, 23:24:55
tengo una colega que trabaja en orange, no en una tienda si no en la central y yo le comente que joer mi hermano con podafone si pillaba y yo no y me dijo que es que ellos tienen un montón de problemas por que no tienen infraestructuras suficientes para h+, asi que no os preocupéis es culpa de las antenas , por lo menos en orange.
si esque la cobertura en este país es una caca.

keko1111
26/03/12, 23:28:55
Hace unos dias (unos hilos atrás) se comentó el mismo problema con Orange y creí entender que se trata de la rom de la operadora. Si te da 3G+ al parecer es el equivalente a H+.

No se si será verdad. Yo con vomistar a veces tengo 3G+ y otras H+ (la mayoría del tiempo). Sería cuestión de testear. Hay por ahí una apk gratuita, de la que no recuerdo el nombre, speed no se que, que te da la capacidad de bajada y subida de tu conexión.

Saludos.

miztwo
26/03/12, 23:35:13
A ver, esto es un tema que ya se ha discutido mucho por el foro. Utilizad el buscador, por favor.

Hace unos dias (unos hilos atrás) se comentó el mismo problema con Orange y creí entender que se trata de la rom de la operadora. Si te da 3G+ al parecer es el equivalente a H+.

No se si será verdad. Yo con vomistar a veces tengo 3G+ y otras H+ (la mayoría del tiempo). Sería cuestión de testear. Hay por ahí una apk gratuita, de la que no recuerdo el nombre, speed no se que, que te da la capacidad de bajada y subida de tu conexión.

Saludos.
Si tenéis las roms OFICIALES DE ORANGE veréis que nunca tenéis H. Tenéis 3G+, que es EXACTAMENTE LO MISMO que H. Y Orange no tiene cobertura H+ EN TODA ESPAÑA.

Movistar y vodafone sí.

kunnylingus
26/03/12, 23:47:20
De la exp de mi cuerro, orange tiene la peor cobertura de todas.

Ademas orange, con su nuevo despliegue, no creo ni k ponga mas estaciones con H y H+, si con 3g os va bien. Ademas hay k ahorrar dinero para lte

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk

brasilio
26/03/12, 23:54:40
Ve a la tercera opción (creo recordar, no tengo el móvil delante porque esta en el SAT) y busca algo sobre HSDPA. Y selecciones que coga tanto HSDPA como HSUPA.
Prueba y me cuentas ;)

Como voy al marcador?

bugatti
26/03/12, 23:59:19
Originalmente Escrito por abrahamr1991 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4169308)<br />
Vete al marcador e introduces esto: *#301279#<br />
Ve a la tercera opción (creo recordar, no tengo el móvil delante porque esta en el SAT) y busca algo sobre HSDPA. Y selecciones que coga tanto HSDPA como HSUPA.<br />
No sé si me he explicado bien, intenta hacerlo.<br />
Si lo has hecho bien te dirá en esa misma pantalla: HSDPA ON, HSUPA ON<br />
Reinicias el terminal y en teoría listo.<br />
Prueba y me cuentas ;)<br />
<br />
Como voy al marcador?

Supongo que dirá donde te salen los numeros para llamar.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Moreta
27/03/12, 00:01:02
Como voy al marcador?

Aplicación teléfono

Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk

TonyXx
27/03/12, 01:42:55
El marcador se refiere como dijo el amigo a el teclado de llamada y una cosaaaaaa yo soy de ORANGE y matadme si quereis pero hace tiempo tuve una 2.3.6 que me marcaba H+ muchisimas veces!
Casi siempre no recuerdo cual pero creo que varia depende del moden no?

sqdante
27/03/12, 03:29:43
Podria ser el modem.... Me pasaba igual pero le puse un lp7y como bala llevo la checkrom con apps y cosillas de otras y el siya kernel. Si aun no tienes custom rom pues checa con el provedor

desde ics con la bestia sgs2

Pinx0
27/03/12, 04:02:31
A ver, esto es un tema que ya se ha discutido mucho por el foro. Utilizad el buscador, por favor.

Si tenéis las roms OFICIALES DE ORANGE veréis que nunca tenéis H. Tenéis 3G+, que es EXACTAMENTE LO MISMO que H. Y Orange no tiene cobertura H+ EN TODA ESPAÑA.

Movistar y vodafone sí.
A ver si te informas tu un poquito campeón, porque hace más de 6 meses que tengo cobertura H+ con Orange, Valencia capital.

Rom cualquier custom, nunca he tenido una de orange ya que el terminal es de yoigo liberado.

chipaulo
27/03/12, 08:26:08
A ver si te informas tu un poquito campeón, porque hace más de 6 meses que tengo cobertura H+ con Orange, Valencia capital.

Rom cualquier custom, nunca he tenido una de orange ya que el terminal es de yoigo liberado.

Yo tambien vivo en valencia!sabes si sin meterle ninguna custom y con la oficial de orange si puedo hacerlo? Gracias :)

TonyXx
27/03/12, 11:56:01
Eso mismo quiero saber yo se puede avilitar ¿?

miztwo
27/03/12, 12:21:02

Vaya, pues es cierto. Tras leer tu respuesta he estado indagando sobre el tema y resulta que a Murcia, A Coruña, Ceuta y Valencia ya se disfruta de H+. Algo que no tenía ni idea.

Lo podéis ver aquí (http://ayuda.orange.es/movil/herramientas/mapa-cobertura/), en la pestaña Noticias.

Un saludo.

EDITO: y en más capitales todavía, me alegra saberlo :)

kutavyz
27/03/12, 13:32:24
Vaya, pues es cierto. Tras leer tu respuesta he estado indagando sobre el tema y resulta que a Murcia, A Coruña, Ceuta y Valencia ya se disfruta de H+. Algo que no tenía ni idea.

Lo podéis ver aquí (http://ayuda.orange.es/movil/herramientas/mapa-cobertura/), en la pestaña Noticias.

Un saludo.

EDITO: y en más capitales todavía, me alegra saberlo :)

Sabes si Madrid está entre esas ciudades?
Más que nada porque yo en Madrid en ningún punto he cogido H+ (ni siquiera en el centro) y estoy con MasMovil que utiliza la cobertura de Orange.

Salu2!

chipaulo
27/03/12, 14:57:17
Porfavor decidme como puedo activar la H+ en mi s2 de orange. SOy de valencia y tengo la oficial de orange y sin rootear ninada

brasilio
27/03/12, 16:38:14
Prueba y me cuentas ;)

Entro en el ServiceMode pero no se como cambiarlo......

TonyXx
27/03/12, 17:48:19
Metes el codigo pulsas la opcion 2 y despues la opcion 3 no hay nada mas.... ......pulsas el boton de menu y vas hacia atras desactivas datos los activas y listo

chipaulo
27/03/12, 20:30:07
Metes el codigo pulsas la opcion 2 y despues la opcion 3 no hay nada mas.... ......pulsas el boton de menu y vas hacia atras desactivas datos los activas y listo

Ami esto no me funciona... Podeis poner fotos o algo?

mcl
27/03/12, 20:41:41
Yo tengo un S2 de Movistar, liberado por imei, lo uso con Simyo que usa la red de Orange, y en Valencia sí que tengo a veces H+

brasilio
27/03/12, 20:43:28

Ya lo he hecho y bueno por lo menos ahora me sale el 3G+ cosa que antes nunca...
Gracias
Lo que me sigue mosqueando es que con la tarjeta de vodafone me sigue sin coger H...

TonyXx
07/07/12, 12:53:27
Puede que la ROM. Solo te marque 3G+ es una suposición no lo se, ^^

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

chunituron
07/07/12, 13:18:16
eso es cosa de la rom de orange, yo tengo s2 de orange liberado y meto la sim de vodafone y sigue sin coger H o H+ , yo le cambie la rom por la libre y ahora ya me coge H y aveces H+

Hknc
07/07/12, 13:49:46
Mira que lo he escrito veces....

Orange tiene sus propias ROMs y "sobre todo Módems". Y estos capan la H de "Hypervelocidad" por que su red falla más que las "escupitillas" de la Feria (sí, por que eso es escupir... No disparar. Lo aclaro para que mi compi el majete me entienda).

Saludos...

EnekoP920
07/07/12, 15:00:09
Pues ahora que lo decís me fijaré. El mio función en 3g y H pero el H+ no me he fijado. Es lo mismo porqué yo fuera de casa apenas descargo nada.

Joan_8
07/07/12, 16:06:49
yo no e coido nunca H+ y si que tengo red vodafone, solo lo coji una vez pero en el centro de Valencia yy fue fugaz

kutavyz
07/07/12, 23:26:21
Yo con MasMovil en mi vida he cogido H+, con ninguna ROM. Supongo que porque no lo tendrán habilitado.

Salu2!

Moreta
08/07/12, 00:03:44
Yo con MasMovil en mi vida he cogido H+, con ninguna ROM. Supongo que porque no lo tendrán habilitado.

Salu2!

Yo tengo Yoigo como operador, y rara vez veía el H+ en los datos.
Pero fue forzar la red de Movistar y la cosa cambió radicalmente, cojo H+ y vuela...
Prueba a hacer lo mismo, ya que Masmovil usa la red de Movistar

Posted from my I9100 using Tapatalk

tasgl
08/07/12, 00:11:24
Yo nunca he tenido h+.
En testdevelocidad.es me marca unos 4/5mb de bajada y 1.6mb de subida. Me parece bastante bien, eso entra en 3g o h+?

Un saludo.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2

kutavyz
08/07/12, 14:05:02
Muchas gracias por tu respuesta compañero, pero he mirado y MasMovil utiliza la Red de Orange, y ya he seleccionado Orange y nada.
Aclaro que vivo en Madrid capital y ni en el centro ni en ningún sitio cojo H+.

Salu2!

Moreta
09/07/12, 09:28:30
MasMovil utiliza la Red de Orange
Cierto, mea culpa por decirte un dato que no es correcto...

kutavyz
09/07/12, 15:32:51
No problem compañero, al contrario, gracias por darme una respuesta ;-), ahora a ver si damos con la tecla, pero vamos, seguramente MasMovil no utilice H+...

Salu2!

abrahamr1991
10/07/12, 22:04:37
Orange no usa en apenas sitios H+, y por ende, tampoco sus OMVs. Yo he estado en Córdoba, Málaga y Sevilla, y solo en Sevilla he visto H+. Os voy a hacer un par de preguntas: ¿usáis un módem genérico en vuestro S2 o de los que hay especiales de Orange? ¿Tenéis el Fast Dormancy activado?

kutavyz
11/07/12, 01:22:13
Lo primero, gracias por tu respuesta.

Utilizo el modem KL1 y tengo el fast dormancy desactivado.

Salu2!

abrahamr1991
11/07/12, 14:07:44
Los que habéis desactivado Fast Dormancy: ¿notáis diferencias en cuanto a la duración de la batería o estabilidad de la conexión de datos?

Enviado desde mi GT-I9100

Hknc
12/07/12, 00:04:36
Los que habéis desactivado Fast Dormancy: ¿notáis diferencias en cuanto a la duración de la batería o estabilidad de la conexión de datos?

Testeando de new...

abrahamr1991
12/07/12, 01:27:42
Testeando de new...

¿Cómo?

Swin
12/07/12, 02:34:03
Lo más sensato es que, independientemente de la ROM GB o ICS que tengáis instalada, os pongáis un modem acorde a vuestro operador y zona, y si no existe aun el más reciente o de la zona cercana...

El último (sirve para GB e ICS) para vodafone es BULP7. BU indica el país u operador; LP7 está ligado a la fecha y por tanto aprox. a la versión de la ROM. Para Orange supongo que habrá un BNLP7 o similar, y para Movistar un BGLP7 o asin... Cada uno está optimizado para el país y el operador.

Saludos,

abrahamr1991
12/07/12, 14:23:26
Lo más sensato es que, independientemente de la ROM GB o ICS que tengáis instalada, os pongáis un modem acorde a vuestro operador y zona, y si no existe aun el más reciente o de la zona cercana...

El último (sirve para GB e ICS) para vodafone es BULP7. BU indica el país u operador; LP7 está ligado a la fecha y por tanto aprox. a la versión de la ROM. Para Orange supongo que habrá un BNLP7 o similar, y para Movistar un BGLP7 o asin... Cada uno está optimizado para el país y el operador.

Saludos,

Ya pero yo me refiero a si afecta el uso de Fast Dormancy a la velocidad y estabilidad de la red. Yo llevo un tiempo con el módem de Orange, y han mejorado bastante las cosas, pero tenía esa duda

Hknc
12/07/12, 16:48:12
No noto cambio en cuanto a estabilidad/velocidad...

TonyXx
12/07/12, 16:53:13
Pero una duda tengo... Por hay se comenta que El KI4 ES EL MEJOR..... realmente es tan bueno??
Que diferencia hay entre los de Orange y Vodafone? Y libres..

Mi s2 siempre intentando actualizar!

tasgl
12/07/12, 17:26:33
Yo de momento no he necesitado cambiar nunca el módem, tras muchos flasheos siempre me coje bien la cobertura y creo que los datos(hace poco que los tengo).

Hknc
13/07/12, 03:42:37
Pero una duda tengo... Por hay se comenta que El KI4 ES EL MEJOR..... realmente es tan bueno??
Que diferencia hay entre los de Orange y Vodafone? Y libres..

El KI4 es un módem muy depurado. Pero yo no creo que sea el mejor. A mi me van mucho más estables los últimos (y eso que uso una ROM que trae por defecto ese mismo módem).
Ahora estoy con el LPS.
Vodafone no necesita "módem modificado" (tipo BUxxx). Pero supongo que aprobechan para capar la velocidad... no se.
Lo que sí se es que los que tienen orange sin estos módems suelen tener problemas.

Saludos...

TonyXx
16/07/12, 23:57:43
Los que utilizan Orange es mejor un moden de serie que uno capado??

abrahamr1991
17/07/12, 21:28:07
Los que utilizan Orange es mejor un moden de serie que uno capado??

Yo tengo la misma pregunta: ¿debemos de utilizar un móvil genérico o uno de Orange? ¿Los de Orange están capados?

Hknc
17/07/12, 22:39:57
Yo tengo la misma pregunta: ¿debemos de utilizar un móvil genérico o uno de Orange? ¿Los de Orange están capados?

Querrás decir módem genérico... Supongo.
No, los de orange debeis usar uno de orange. Entre eso y la selección manual del operador los problemas se palian bastante.

herhony
17/07/12, 22:59:26
Bueno pues pongo una prueba irrefutable de que el g2 si pilla H+ he d decir que mi galaxy s2 es libre y antes tenía uno de orange y creo que no lo pillaba creo que cuando llagan los teléfono al departamento orange le hacen algo.

herhony
17/07/12, 23:03:56
Ahhh y el modem es el originario y no le tengo metido ninguna ROM. De momento estoy muy contento con este libre que con el que tenía de orange en rendimiento y el h+ vuela.

Hknc
17/07/12, 23:41:28
Ahhh y el modem es el originario y no le tengo metido ninguna ROM. De momento estoy muy contento con este libre que con el que tenía de orange en rendimiento y el h+ vuela.
Lo de ponerle el módem es donde la cobertura de orange da problemas. Sí ahí con orange no los tienes lo mejor es dejarlo con módems libres.
Eres afortunado... A casi todos los que conozco les da en según que zonas los típicos problemillas.

Sí algún día lo rooteas y tienes disponible cwm puedes guardarte los módems de orange y el libre en el teléfono y así meterlos sí te hiciese falta. Se tarda 1 min en flashear un módem y reiniciar. Así sí te ves en apuros en algún sitio que vayas (esas típicas vacaciones... Y va el teléfono y empieza a reiniciarse/colgarse la red de datos) le das el cambiazo.

Saludos...

abrahamr1991
18/07/12, 00:03:21
Lo de ponerle el módem es donde la cobertura de orange da problemas. Sí ahí con orange no los tienes lo mejor es dejarlo con módems libres.
Eres afortunado... A casi todos los que conozco les da en según que zonas los típicos problemillas.

Sí algún día lo rooteas y tienes disponible cwm puedes guardarte los módems de orange y el libre en el teléfono y así meterlos sí te hiciese falta. Se tarda 1 min en flashear un módem y reiniciar. Así sí te ves en apuros en algún sitio que vayas (esas típicas vacaciones... Y va el teléfono y empieza a reiniciarse/colgarse la red de datos) le das el cambiazo.

Saludos...

Yo ya lo he dejado instalado sin cambiarlo, porque en mi ciudad hay problemas en muchísimos sitios, y con este módem me va de lujo. Con los módems genéricos, es tirarme de los pelos cada dos por tres...

miztwo
18/07/12, 09:23:03
Que modem es ese?

Un saludo

mmc256
18/07/12, 10:11:11
Pues yo tengo Movistar y si que pillo H+

herhony
18/07/12, 13:32:01

Saludos...

roteado esta ya de momento es lo unico que he hecho. me acuerdo cuando saque el de orange en agosto del año pasado y a la media hora ya esta flasheado y ya no pare has la ultima de hidra h2o ics. pero como lo tuve que llevar al sat de the phone house con el seguro y por lo visto ya no tenia solucion me han dado uno libre. mi impreciones como decia, esque el movil libre va mejor que si te lo sacas por una compañia.hablamos de modem y fluides.

herhony
18/07/12, 13:33:51
Yo ya lo he dejado instalado sin cambiarlo, porque en mi ciudad hay problemas en muchísimos sitios, y con este módem me va de lujo. Con los módems genéricos, es tirarme de los pelos cada dos por tres...
pues yo decirte que antes con el galaxys2 de orange apenas tenia cobertura en mi trabajo. no se si eran por las rom que creo que si, ahora con este libre esta en h cuando antes el otro no pasaba de g

abrahamr1991
18/07/12, 15:55:27
pues yo decirte que antes con el galaxys2 de orange apenas tenia cobertura en mi trabajo. no se si eran por las rom que creo que si, ahora con este libre esta en h cuando antes el otro no pasaba de g

¿Qué rom y qué módem llevas ahora?

herhony
18/07/12, 17:08:30
Ninguna.esta en ics 4.0.3 oficial

abrahamr1991
19/07/12, 22:31:44
Ninguna.esta en ics 4.0.3 oficial

Ya, pero qué modem llevas. Yo he probado lo que dice Hknc, y sí que es verdad que con los módems de Orange no navega tanto en H como si metes un módem genérico. En cambio, suele dar menos problemas.
Lo que es una vergüenza que estés pagando por un servicio penoso, y cada vez que llamas para dar queja, siempre te dicen lo mismo

tatillo
20/07/12, 09:26:15
Muchas gracias por la información. Desde que metí el código y seguí los pasos que decíais la conexión a internet con Orange es mucho mejor. No pilla H, pero está en 3g+ casi todo el rato, cuando antes estaba en 3g y casi siempre sólo en g. Un saludo.

Raeh
20/07/12, 12:13:06
En Orange han decidido usar la nomenclatura 3G+ en vez de la H, pero es lo mismo. Cuando veas el 3G+ estás conectado a la red HSDPA.

Nos vemos!

kutavyz
20/07/12, 19:30:56
En Orange han decidido usar la nomenclatura 3G+ en vez de la H, pero es lo mismo. Cuando veas el 3G+ estás conectado a la red HSDPA.

Nos vemos!

Tampoco he visto nunca 3G+,sólo H+.

Salu2!

pablito7
21/07/12, 01:03:41
No se si será el mismo caso , yo tengo un s2 de vodafone liberado y rooteado , con la rom de vodafone , me cambié a simyo ( que usa red de orange) y de la h nunca bajo , y en muchos sitios h+

kutavyz
21/07/12, 01:18:03
No se si será el mismo caso , yo tengo un s2 de vodafone liberado y rooteado , con la rom de vodafone , me cambié a simyo ( que usa red de orange) y de la h nunca bajo , y en muchos sitios h+

Curioso...
Yo soy de MasMovil que también utiliza la red de Orange y nunca he visto H+...
¿Qué Modem utilizas?

Salu2!

abrahamr1991
21/07/12, 15:01:09
El H+ de Orange solo existen en grandes ciudades, y hay muy pocas que dispongan de dicha cobertura. Yo he estado en Córdoba, Málaga y Sevilla, y solo la he visto en Sevilla.
Decir que el 3G de Orange es penoso; para que vaya medianamente en condiciones, tienes que meterle un módem de los "suyos", aunque capan bastante la tecnología HSDPA. Si metes uno genérico, va un poco más rápido, a costa de más cortes de conexión.
Hknc es todo un experto en esto, mejor que él nadie nos va a aconsejar

herhony
21/07/12, 17:29:28
Como se Miranda el modem para hacer unacaptura.decore que yo vivo en huelva y como muestro en la captura que puse yo tengo h+

kutavyz
22/07/12, 20:24:41
Creo que al final voy a tener que poner un modem de Orange muy a mi pesar (batería). Pero es que además de no ver H+ ni en pintura llevo un tiempo que la cobertura se pone a 0 en zonas con máxima cobertura (siempre hablando en 2G) y en un momento vuelve a subir a tope; ya he probado dos modems distintos (KI4 y KL1) y me ocurre en ambos, me estoy empezando a plantear que sea problema del móvil o de la SIM (esta se mojó junto a otro antiguo móvil mío, pero la seguí utilizando en los siguientes móviles sin problemas, puede que haya dicho basta).

Salu2!

pablito7
22/07/12, 22:37:31
Curioso...
Yo soy de MasMovil que también utiliza la red de Orange y nunca he visto H+...
¿Qué Modem utilizas?

Salu2!
supongo que la que viene con la stock de vodafone bulp6

pablito7
22/07/12, 22:39:12
El H+ de Orange solo existen en grandes ciudades, y hay muy pocas que dispongan de dicha cobertura. Yo he estado en Córdoba, Málaga y Sevilla, y solo la he visto en Sevilla.
Decir que el 3G de Orange es penoso; para que vaya medianamente en condiciones, tienes que meterle un módem de los "suyos", aunque capan bastante la tecnología HSDPA. Si metes uno genérico, va un poco más rápido, a costa de más cortes de conexión.
Hknc es todo un experto en esto, mejor que él nadie nos va a aconsejar

yo vivo en Vigo y del h no baja , muy poco vi el 3g o la E , el otro día en casa de un amigo que vive en una zona nueva , tenia h+ permanentemente

pablito7
25/07/12, 18:23:12
actualizo , he visto un anuncio de que en mi comunidad han aumentado hasta el 94 % el 3g
y confirmo que es asi , llevo como 3 dias que pillo casi exclusivamente h+ , bien por simyo-orange ¡

kutavyz
28/07/12, 12:33:46
actualizo , he visto un anuncio de que en mi comunidad han aumentado hasta el 94 % el 3g
y confirmo que es asi , llevo como 3 dias que pillo casi exclusivamente h+ , bien por simyo-orange ¡

Enhorabuena compañero, considérate afortunado :-P.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los modem de Orange a ver si consigo mejorar mi cobertura?

Hknc
28/07/12, 12:44:25
Enhorabuena compañero, considérate afortunado :-P.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar los modem de Orange a ver si consigo mejorar mi cobertura?

En las rom de orange... Copia el número de versión del módem y haz una búsqueda en google. Encontrarás rápidamente el módem que quieras.

Las rom están todas en samfirmware.

Saludos

kutavyz
28/07/12, 13:51:38
En las rom de orange... Copia el número de versión del módem y haz una búsqueda en google. Encontrarás rápidamente el módem que quieras.

Las rom están todas en samfirmware.

Saludos

Ok, muchas gracias compañero, eso haré!

Salu2!

biel
30/10/12, 14:22:54
Prueba y me cuentas ;)

Gracias, nunca habia mirado el porque pero me jodia que fuese tan lento y hoy he mirado por fin y me diste la solucion al primer intento