Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Motorola Razr en Yoigo
kiniku22
26/03/12, 17:23:23
Hola! había pensado en cogerme el Motorola Razr haciendo una portabilidad a yoigo, pero me faltan 2 meses para que se me acabe la permanencia :loco: sabéis si en 2 meses mas aún lo tendran en stock ?
Gracias y saludos X-D!
Puffff!!!! yo creo que si,mas que nada por que es el producto estrella ahora mismo de Yoigo,si aun ofrecen el galaxy s.......
... creo recordar que en el catálogo oficial (papel) aparecía abajo en letra pequeña que disponían de unidades limitadas, no recuerdo la cantidad, pero no se si es para tenerlo en cuenta.
kiniku22
27/03/12, 17:26:41
Bueno.. pero las unidades limitadas, supongo que despues de que se les acaben pediran mas no? xD
Igualmente si son algo mas de 1000 seguramente duraran unos 2 meses :pensando:
asier_j
27/03/12, 20:13:43
yo esta semana cojo dos, asi que te quedan 2 menos xD
kiniku22
27/03/12, 22:46:27
yo esta semana cojo dos, asi que te quedan 2 menos xD
Pues vete preparando :osvaisacagar: x DD
Bueno si no me cojo el Razr con yoigo habia pensado cogerme el htc evo 3d libre.. :grin:
PD: Alguien sabe como poner x D sin que salga xD?
withoutme
27/03/12, 23:34:48
Yo tambien lo he pillado y me ha costado encontrarlo, en algunos sitios se habia acabado y a otros ni habia llegado, parece que esta teniendo exito.
artagerges
28/03/12, 00:01:12
Yo informo, si alguno es de madrid y lo va a coger de Yoigo, en Thephonehouse de Serrano hay 15 unidades, (menos el que me he llevado yo quedan 14 xD)
withoutme
28/03/12, 00:11:53
Desaconsejo thephonehouse aprovechando que tu lo dices, quise pillar este telefono a traves de ellos por que tenian una oferta de 20 euros menos, y me han rechazado la portabilidad, con yoigo ya me han dado fecha de cambio, thephonehouse me parecen unas personas bastante poco serias.
flopy84
28/03/12, 08:21:07
yo pregunte en thephonehouse de mi citi y me dijo que ai no lo tenian pero que el mismo dia de hacer la portabilidad lo pedian y les llegaba sin problemas antes de que se hiciera el cambio.
kiniku22
28/03/12, 16:06:36
Que opinais del htc evo 3d? lo he visto a 320€ libre.. y habia pensado comprarlo con esta funda http://www.tiendahtcmania.com/funda-ballistic-hard-core-htc-evo-3d-negra-y-roja-p-5212.html la verdad me ha tentado bastante, sobre todo por que he visto que la gpu del Motorola Razr es una Power vr SGX 540 vs la Adreno 220 del Evo 3d.. pero no se si la funda compensa a los buenos materiales del Razr.
Ahora estoy hecho un lio X DD
Desaconsejo thephonehouse aprovechando que tu lo dices, quise pillar este telefono a traves de ellos por que tenian una oferta de 20 euros menos, y me han rechazado la portabilidad, con yoigo ya me han dado fecha de cambio, thephonehouse me parecen unas personas bastante poco serias.
Hola, yo estoy en un situación parecida. Llame a THP para cambiarme a yoigo y me dejan el RAZR por unos 80€ menos mi movil antiguo que se me queda en unos 60€.
Lo curioso es que me han dicho que Yoigo tiene que hacerme un estudio de portabilidad porque supuestamente tengo lineas con ellos(no tengo ni una, tuve hace un par de años).
Llevo casi dos semanas con la permanecia cumplida con Orange y TPH me dice que llame a Yoigo y estos que llame a TPH. Me están volviendo loco y yo sin mi RAZR...
¿Sabeis mas o menos cuanto tarda Yoigo en dar la portabilidad y enviar el movil?
Un Saludo
artagerges
29/03/12, 08:44:18
A ver esque Yoigo tiene un scoring muy alto, a muchos jovenes les rechazan, yo lo he tenido que poner a nombre y cuenta de mi padre para que me aceptaran los de Yoigo, sino nanai xD
Los de thephonehouse de la calle Serrano de Madrid son supermajos, hay que diferenciar tiendas Thephonehouse OFICIALES de las FRANQUICIAS, los de las Franquicias son la cosa mas borde del mundo
¿Sabeis mas o menos cuanto tarda Yoigo en dar la portabilidad y enviar el movil?
Mira, yo hice la portabilidad en thephonehouse el pasado Martes 27, el Lunes 2 voy a por mi Razr a la tienda y el Miercoles 4 a las 02:00 ya soy de Yoigo :) para que te hagas una idea
Y la que se hizo mi padre antes que yo igual, el ya tiene el Razr en mano
flopy84
29/03/12, 10:30:05
no sera la del the phone house de cieza (murcia) que ai una chica monisima y super simpatica
Pues yo solicité la portabilidad a Yoigo por la página web de The Phone House el pasado dia 19.Mañana me llega el teléfono por mensajería y el día 2 de abril ya soy de Yoigo.Por ahora sin problemas.Un saludo
szevallos
30/03/12, 04:14:39
nvm
artagerges
30/03/12, 05:20:25
no sera la del the phone house de cieza (murcia) que ai una chica monisima y super simpatica
Por qué siempre son tan monas T^T xD
kiniku22
02/04/12, 21:30:33
Han renovado la pagina de yoigo, y ahora por 16€ al mes esta a 170 :oh: , ejejje yo habia pensado pillar un SEXperia Neo V (por orange con puntos casi gratis) y una Htc Flyer a 240€ que es lo que me salia antes el Razr ejjeje vosotros que opinais? Ya he cambiado de idea como 4 veces x dd, saludos!
flopy84
03/04/12, 08:29:52
lo que yo no entiendo de yoigo ahora en la megaplana 30 te lo dan a 159 € o 0 € financiandolo a 8 euros al mes durante la permanencia que son 18 meses impuestos incluidos y sale a 8x18=144€ mas barato qeu si lo pagas a tocateja
También pagas 30 euros al mes, que si los gastas bien... Si no te lo cobran bien...
Hanzzo22
03/04/12, 13:08:11
A ver,es cierto que sale mas barato que 159, a 144,pero no es del todo así,piensa que el iva va creciendo según sube lo que tu pagas,echando cuentas al final de los 18 meses creo que hay un desfase de eso,sobre 18 euros, un euro por mes.
LLevo mucho miranto este teléfono y seguramente caiga con la plana del 30 y pago aplazado a 8 euros,así no tengo que "soltar" nada al instante,cosa que siempre fastidia,a ver
kiniku22
03/04/12, 13:53:11
Hola! yo al final no me cogeré el Motorola Razr :rolleyes:, me cogere el Htc One S que me sale a 170€ con Ardilla 8 en orange :platano:, ejeje y, bueno, gracias a los que habéis respondido a este tema! X-D
flopy84
03/04/12, 15:22:50
yo e echo las cuentas comi mierdatarifa que tengo ahora que es la de hablar por un lado y la de internet por otro pago todos los meses + - 55 euros iva incluido un disparate y gasto mas menos una media de 270 minutos al mes por lo que la de 30 de yoigo me viene bien ami habra casos que no les venga bien esa
flopy84
03/04/12, 15:26:45
los 8 euros del mobil son con impuestos incluidos al final se paga 35.4 + 8 = 43.4€ durante 18 meses despues ya te baja a 35.4 € yo no le veo mal encima te haorras un poco en el precio del mobil pues mira qeu bien.
Hanzzo22
03/04/12, 20:50:47
los 8 euros del mobil son con impuestos incluidos al final se paga 35.4 + 8 = 43.4€ durante 18 meses despues ya te baja a 35.4 € yo no le veo mal encima te haorras un poco en el precio del mobil pues mira qeu bien.
Si son con impuestos como me dices,mejor aún :) mas claro me lo dejas
elinformaticoedu
12/04/12, 11:44:05
El Motorola Razr ya no está en yoigo, ha desaparecido de toda la web.
asier_j
12/04/12, 14:11:41
en las tiendas si que estan, yo e hecho la portabilidad hoy, la semana que viene me dan dos razr :D
jorge_zk8
12/04/12, 19:57:26
Buenas, traigo malas noticias, al menos para mí, harto de esperar a que me llamaran he llamado yo, y según me han dicho no les quedan mas terminales en el almacén ni nada, y no saben si van a reponer o no, así que imagino que me he quedado sin movil :S
Supermiki
15/04/12, 21:53:12
A mi los de yoigo me llamaron para decirme que no sabían cuando iban a reponer el stock y me ofrecieron otros moviles a cambio que no tenían nada que ver. Por supuesto que los rechaze y les dije que esperaría a que reponiesen, de esto hace ya 4 días. De todos modos ire llamando de vez en cuando para ver como va la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.