Ver la Versión Completa : ¿Galaxy Nexus o Xperia S?
¿con cual os quedariais?
En cuanto a potencia y calidad de pantalla son muy similares, el Nexus tiene la ventaja del software, mientras que el Sony tiene la ventaja de mejor cámara.
Al mismo precio con cual os quedariais?
piponypam
26/03/12, 17:28:27
cogería el Sony Xperia S por su cámara y diseño, todo depende del uso que le vayas a dar, y de prestaciones esta bastante bien y será actualizable a la versión de android 4.0 icecream sandwich
yo me quedaria con el Sony Xperia S
Zl.b1993
27/03/12, 01:46:31
Galaxy nexus sin dudarlo.
kadettero
27/03/12, 10:47:11
Yo también te recomiendo Galaxy NEXUS...
Depende de lo que quieras actualizaciones rapidas o una mejor camara.
Personalmente me quedo con el sony, ademas de que tiene salida hdmi indispensable para mi y mas en el Xperia s... Conecta el hdmi a la tele sincroniza el mando de la play 3 al movil, y disfruta de los juegos play station exclusivos de sony.
Depende de lo que quieras actualizaciones rapidas o una mejor camara.
Personalmente me quedo con el sony, ademas de que tiene salida hdmi indispensable para mi y mas en el Xperia s... Conecta el hdmi a la tele sincroniza el mando de la play 3 al movil, y disfruta de los juegos play station exclusivos de sony.
Lo único que no puede hacer el Nexus es nada, MHL(HDMI reducido), ¿mando de ps3? sixaxis controller, ¿juegos playstation? un emulador.
Tienes toda la razón en la cámara, siempre han sido las mejores.
En cuanto al diseño, es cuestión de gustos, pero las actualizaciones no(a todo el mundo le gustan :sisi1: )
RESPECTO!
chettos
27/03/12, 22:43:14
Yo entre esos dos elegiría el Xperia S. En mi caso dudo entre éste y el HTC One X...............
piponypam
27/03/12, 23:06:48
E esta do mirando el HTC one X y tiene muy buena pinta
chettos
27/03/12, 23:15:12
E esta do mirando el HTC one X y tiene muy buena pinta
La verdad es que no tiene mala pinta, a mí personalmente lo único que me tira un poco para atrás del HTC es la cámara, siempre comparada con el Xperia S, claro.
piponypam
27/03/12, 23:28:10
Es lo unico, que el Xperia S tiene muy buena camara, pero dudo que el htc one X tenga una camara mala, yo apostaria por el htc one X, y espero podrr ahorrar un poquito para ir a por el
Es que la camara del Nexus en interiores es lamentable. Hoy tire unas fotos y salen borrosas. En un terminal de este dinero...
toyball
31/03/12, 19:13:16
Elegiría sony por launcher, diseño, cámara también tendrá ICS. Aparte sony me da más confianza que samsung o htc.
Las 2 son auténticas bestias.
Enviado desde Android
Antes que htc cogeria sony, pero la verdad que ante la pregunta del post original.....entre el nexus y el xperia s ufff no se la verdad es que me costaria mucho decidirme porque son mis dos moviles favoritos ahora mismo, cierto es que yo la camara no la uso nunca, pero tambien es cierto que el diseño de sony es sublime....yo creo que lo mejor que puedes hacer cuando vayas a comprarlo es ir a un the phone house que suelen tener moviles encendidos y los puedos probar y tener en las manos funcionando y seguro que entonces dejaras de tener dudas porque uno de ellos te engancharaX-D
mortyfer
02/04/12, 10:36:25
Yo tengo un poco la misma duda y en mi caso añado el htc one s.
La cosa es que nexus es nexus pero solo es mejor que los otros en eso.
Del htc me gustan los materiales, peso y demás sin dejar de lado que de lo demás esta muy bien.
Y el xperia parece el mejor pero viene con android 2.3 y hoy en día es un atraso y mas viendo el pésimo sistema de actualizaciones de sony y las pocas rom personalizadas que suelen tener.
Esa es mi opinión si te sirve de algo por que yo sigo indeciso. Yo como haré portabilidad a orange me fijaré también en el coste, permanencia y si vinieran libres por un casual.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
figuramolon
02/04/12, 10:38:25
pues si meteis el htc one s me quedo con el de cabeza!
Bueno, ahora tengo ambos y puedo decir dos cosas.
El Galaxy Nexus es más rapido en todos los sentidos, la sensibilidad de pantalla es mayor, y la calidad, aunque no tiene los blancos del Xperia me gusta mas, aunque la del Xperia es cojonuda también, es cuestion de gustos, mejores blancos, contra negros y colores mas intensos en el Nexus. De resolución los dos son la pera. También se agradece que la pantalla es mas grande.
El Xperia S gana en la cámara, que es muy buena, es mas bonito, sobre todo el blanco que tengo yo, aunque en ergonomía gana el Nexus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.