PDA

Ver la Versión Completa : Consulta modem 3g

Israton85
26/03/12, 16:01:56
Hola, buenas tardes a todos.

Antes de todo pedir disculpas por lo torpe que pueda parecer, y gracias por lo mucho que ya me habéis ayudado.

Tengo una tablet Acer Iconia A500. Hace un par de días me dispuse a rootearla y lo conseguí gracias a uno de los manuales aquí colgados. Instalé la ROM Thor A500 V14 Android 3.2.1. y me preguntaba si funcionaria ya introduciendo un modem 3g en el puerto USB, se de muchas tablets que se les puede enchufar el modem directamente y se conecta

1-¿Conocéis alguna ROM que tenga estas características?
2- ¿Sabéis la forma más sencilla de conectar el modem 3g?

Por último añadir que todavía me faltan muchos conocimientos sobre el root y sobre el mundo Android. Por eso quisiera formularos otro par de preguntas pero únicamente por conocimiento puro.

2- Que diferencias ay entre una ROM ICS y HC?
4- A parte de rootear parece que hay que actualizar el Kernel, que es esto del Kernel y como tendría que actualizar?

Muchisimas gracias a todos.

PD: Prometo postear todo lo que pueda y me vaya surgiendo, tengo un par de soluciones a ciertos problemas interesantes.

ikaos
26/03/12, 18:52:58
Hola buenas tardes, se te olvidó leer lo más importante la rom que has intalado (lleva drivers para ciertos modems 3G).
Por cierto aquí tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225589, tuto donde aparecen los modems compatibles.

ICS 4.0.3 es la nueva actualización de Android, es la versión que funciona tanto en tablets como en moviles. De momento las que tenemos para Acer son betas, dentro de poco se supone que soltaran la final por parte de Acer.

HoneyComb, HC: es la versión de Android únicamente para tablets.

Diferencia pues varias entre ambos sistemas, uno es más moderno que el otro pues, mejores en bastantes aspectos, ahora mismo no se que decirte.

El kernel digamos que es la parte del sistema que es como el cerebro que mueve el cuerpo, no hace falta cambiarlo, todo depende de lo que cada uno necesitemos, si quieres aumentar la velocidad del micro pues si, pero para un manejo normal con la versión stock, te sobra.

Aun así creo que la thor si no recuerdo mal lleva el kernel propio de thor, las demás no lo recuerdo.

srfull1
26/03/12, 21:39:08
Menuddas respuestas ikaos!Realmente entendibles Shasta para mi gracias por tus esfuerzos :)

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk