PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia exagerada entre el SG2 y el Sensation

LCBSeGiO
26/03/12, 14:33:35
Muy buenas compis

Ay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo explica bien porque no me entra

Como puede ser que estos 2 terminales tan parecidos, tengan tanta diferencia de precio a la hora de venderlos??

El SG2 salió a la venta en Febrero del 2011 y el Sensation en Abril del 2011

Los dos tienen un procesador de 1.2ghz de doble nucleo

El SG2 tiene pantalla superamoled de 480 x 800 y 4.3", el sensation es S-LCD pero la resolucion es de 540 x 960 y mismo tamaño

Los 2 tienen camaras de 8mpx, el sansation hace las fotos mas rapido

El Sensation tiene mejores materiales

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!!!!!!

Por cierto, tambien se vende mas caro el XL y lo unico que tiene es la pantalla mas grande

gandalfelgris20
26/03/12, 14:40:48
Pues una de las explicaciones pueden ser los materiales

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

LCBSeGiO
26/03/12, 15:05:49
Pues una de las explicaciones pueden ser los materiales

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Pues con mas motivos aún, los del SG2 son de plasticucho

Lo unico que veo yo es la aceptación que ha tenido el SG2 en el mercado y que samsung se save vender muy pero que muy bien, pero aún asi no le veo yo el que se tenga que vender por tanta diferencia

Vamos que a mi Sensation le pongo una bateria de 1900mah y lo subo a 1.5ghz, con la carcasa del XE y lo podria vender por 400???????????????????

Lo mismo pasa con el Galaxy Nexus, ha tenido una bajada de precio bestial sin embargo el SG2 lleva tiempo vendiendose al mismo precio

flsalmun
26/03/12, 15:45:53
Esto funciona por oferta y demanda, el precio de segundamano no tiene nada que ver el cuestion de prestaciones.

Mira por cuanto se venden los Iphone4, se venden tan caros por la demanda que tienen y la buena publicidad que tienen.

Con el S2 y el Sensation pasa lo mismo, el S2 es mucho mas conocido que el Sensation por que tiene muchisima mas publicidad que el Sensation, por lo que la gente a veces no sabe ni que existe ese movil por lo que la demanda del S2 es superior ya que lo conoce mas gente por lo que el precio es superior, un claro ejemplo es este fin de semana hablando con un amigo que se queria sacar un nuevo movil y me dijo que se sacaria el S2 por que lo anuncian por todos lados, y yo le comente que estaba el Sensation que a mi me gusta mas y ni sabia que existia jeje.

De echo cuando yo vendi 2 sensation las vendi modificadas para que fueran un XE y me dieron mucho mas dinero que si lo vendia como de serie.

En conclusion, el precio de los moviles no es por sus prestaciones al 100%.

P.D y con el Nexus pasa lo mismo no lo conoce ni dios

LCBSeGiO
26/03/12, 15:53:14
Esto funciona por oferta y demanda, el precio de segundamano no tiene nada que ver el cuestion de prestaciones.

Mira por cuanto se venden los Iphone4, se venden tan caros por la demanda que tienen y la buena publicidad que tienen.

Con el S2 y el Sensation pasa lo mismo, el S2 es mucho mas conocido que el Sensation por que tiene muchisima mas publicidad que el Sensation, por lo que la gente a veces no sabe ni que existe ese movil por lo que la demanda del S2 es superior ya que lo conoce mas gente por lo que el precio es superior, un claro ejemplo es este fin de semana hablando con un amigo que se queria sacar un nuevo movil y me dijo que se sacaria el S2 por que lo anuncian por todos lados, y yo le comente que estaba el Sensation que a mi me gusta mas y ni sabia que existia jeje.

De echo cuando yo vendi 2 sensation las vendi modificadas para que fueran un XE y me dieron mucho mas dinero que si lo vendia como de serie.

En conclusion, el precio de los moviles no es por sus prestaciones al 100%.

P.D y con el Nexus pasa lo mismo no lo conoce ni dios

Pues es una pena que se desprecien algunos moviles de esta manera y otro los sobrevaloren

Aunque tambien te digo una cosa, la gente que entiende de esto tambien se aprobecha :enfadadisimo:

piponypam
26/03/12, 17:36:57
pasa lo mismo con el iphone 4S, yo creo que hay mejores smartphone y smartphones similares a el y con un costo mas reducido, por el precio de un iphone 4S de 16GB te compras el Sony Xperia S de 32GB, o el galaxy nexus, o el nuevo HTC one X