PDA

Ver la Versión Completa : como subir el procesador

davidp970
26/03/12, 14:22:27
Alguien puede ayudarme a subirle la frecuencia de la cpu porque lo he visto a 1. 2 o1. 3 ghz pero yo no puedo subir mas de un ghz

MiLanOrZ
26/03/12, 14:30:22
depende la rom, y aparte en la rom ZEUS q te la recomiendo. puedes ponerlo hasta 1.3 :)

davidp970
26/03/12, 17:35:09
Gracias pero tengo la zeus v4. 02 y no me deja subirlo y lo e intentado de todas formas y con todos los programas incluso cambie el kernel oficial y puse el de la rom zeus pero no hay manera y ya no se que mas hacer

Inferbubu
26/03/12, 17:55:03
Con la Zeus V6 puedes overclockear con el Zeus Script

Instala esa version, anda muy bien

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

davidp970
26/03/12, 18:09:47
Gracias, lo probare a ver como me va y si puedo subir la frecuencia de la cpu al menos a 1. 2 ghz

Harkan
26/03/12, 23:03:04
Pero el tema es ¿como? no por lo menos no lo se

Gracias

Inferbubu
27/03/12, 03:41:20
Pero el tema es ¿como? no por lo menos no lo se

Gracias

????

Como?
Instala la Rom de Zeus v6, contiene un scrip donde vienen muchas opciones par personalizar el telefono (rendimiento)

Como? Leyendo un poco mas!!

davidp970
27/03/12, 16:56:59
????

Como?
Instala la Rom de Zeus v6, contiene un scrip donde vienen muchas opciones par personalizar el telefono (rendimiento)

he instalado la rom zeus v. 6 y en el menu de ajustes no me sale para cambiar nada. no se a que script te refieres, me he bajado uno de un enlace que sale en las especificaciones de la rom pero no se como ejecutarlo, desde script manager no se puede

uzumakiantonio
27/03/12, 17:47:07
tienes que entrar en el menu de aplicaciones
despues a la terminal
dentro de la terminal pones primero su , le das enter
despues escribes zeus y le vuleves a dar enter y te aparece el menu :ok:

Harkan
27/03/12, 18:46:57
????

Como?

he instalado la rom zeus v. 6 y en el menu de ajustes no me sale para cambiar nada. no se a que script te refieres, me he bajado uno de un enlace que sale en las especificaciones de la rom pero no se como ejecutarlo, desde script manager no se puede

tienes que entrar en el menu de aplicaciones
despues a la terminal
dentro de la terminal pones primero su , le das enter
despues escribes zeus y le vuleves a dar enter y te aparece el menu :ok:

Inferbubu, gracias, pero tu respuesta no atiende a mi pregunta, de todas formas te agradezco el comentario de leer mas, lo haré para que no te canses con tus aportes que tampoco solucionan nada.

uzumakiantonio, tu si comprendiste el trasfondo de la duda y tanto a davidp970 como a mi nos has orientando con tu aporte.

Aunque la tengo en la SD ahora llevo la Marvel v6, cuando me aburra de ella probare esto de subir el procesador, de momento me iré a "leer mas" jejeje que cachondo, jejeje

Gracias

Inferbubu
27/03/12, 18:54:35
Dormire tranquilo :)

pues te di todo lo que tenias que saber, ya si no te gusta complicarte pues puedes abrir tantos hilos creas necesarios para resolver cada duda, pregunta o problema exiatencial

Saludos

davidp970
27/03/12, 19:29:56
gracias por la solucion ya lo he subido a 1. 2 ghz me va muy bien pero a 1. 3ghz se me reiniciaba y tube que volver a meter la rom pero ya esta todo soluionado gracias por todo

Huexxx
27/03/12, 19:44:06
Si, os recomiendo que antes de hacer OC, hagáis una nandroid, y no solo eso, yo tras hacer la nandroid haría una copia de toda la sd al PC.

Si probando se os reinicia/cuelga, muy probablemente os habrá corrompido algo...