PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el consumo de los sevicios de google

cutberth
26/03/12, 14:21:37
Hola

Tengo un HTC Sensation con la rom de Evolution la Android Revolution HD 6.3.1 XE. Con la version de android 4.0.3 y sense 3.6

Tengo un problema con el consumo de datos, me consume muchos megas los servicios de google, cuando digo muchos quiero decir unos 60 diarios, se que hay una opcion para que solo los utilice cuando esta conectado por wifi, pero quiero tenerlos activados tambien en 3g, para que me compruebe el correo y demas.

He quitado en ajustes lo de hacer una copia de seguridad en mi cuenta gmail pero sigue consumiendo igual.

Alguien tiene el mismo problema que yo o sabe como solucionarlo.

Muchas Gracias

Saludos

ardon
27/03/12, 01:29:53
Yo tengo el mismo problema. Google Services y Administrador de cuentas estan devorando la tarifa de datos. Me ocurre desde que me pase a Pepephone hace un par de semanas.

Creo que con Onavo extend he podido solucionarlo. Pero aun estoy probando.

Enviado desde el droide

subzero69
28/03/12, 00:51:36
Comprobad la subida instantánea de fotos y vídeos para que la tengáis solo en wifi.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Angainor
29/03/12, 11:07:34
A mi también me pasa. Creía que era problema de la ROM (tengo un Galaxy S con una ROM cocinada de Android 4.0.3) pero al cambiarme a otra también me pasa (ahora con la 4.0.4).

Ahora mismo le estoy mirando el móvil a un amigo con el Galaxy Nexus y también le pasa.

¿Es posible que el problema esté en que todos tenemos Pepephone?

Un saludo.

sppott03
10/10/12, 06:47:31
Madre mia, entonces veo que no soy el único. Otro también de pepephone. Pero a que podrá ser debido?

pakordo
10/10/12, 07:53:24
Se me ocurre que la operadora tenga algo capado (puerto, ip...) y vuestros teléfonos estén intentando reiteradamente la conexión....no tiene mucho sentido pero no se me ocurre otra cosa.

dardolor
22/10/12, 23:54:27
No se si tendrá que ver pero lo que me pasa ami es que servicios de google me consume mucha batería
y la agenda y el dialer me funcionan muy lentos incluso se cuelgan, nuca termina de sincronizar los contactos tengo pepephone,os pasa a vosotros?.

ignacionl
24/10/12, 16:51:07
No se pero a mi me consume una barbaridad y no hay causa justificada, me huele a mi que es de pepephone ya que con no me pasaba...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

renteman
24/10/12, 18:42:20
Yo tengo la Sensation con Pepephone y el consumo de datos que me hace es mínimo, también es cierto que casi todo el día está con el wifi puesto. El viernes que no estaré en todo el día por la oficina os comento si a mi me pasa también o no.

Como bien dice "Dardolor", lo que si me pasa es que me consume una barbaridad de batería los servicios Exchange. Ahora mismo es un 39% seguido de un 22% de la pantalla.