Ver la Versión Completa : Compañeros, puede que me despida y sea mi ultimo post en los foros del NOTE. BRICK TOTAL
manudas
26/03/12, 14:01:17
Buenas compañeros.
Quise actualizar con el odin el movil a una rom oficial antigua para rotear el terminal, le meti el odin un click que hay en xda, sin darme cuenta que ese es para recuperarlo de bricks. Lo apagué porque no hacía nada y... pum!! Ya no encendía más.
Quiero que sepais que por imbecil he perdido un movil de 470€ comprado en la tercera conjunta (gracias al compañero y a vipmoviles).
Lo he mandado a CELULAR NET, del post del brick del kernel en el NOTE. Me comentan que si es software y actualización lo meten en una máquina y lo arreglan, pero a mi se me derramó un liquido viscoso en la tapa trasera, que no es conductor, por lo que no afectaba y seguía funcionando. Lo malo ¿qué va a ser? Pues que no me va a cubrir la garantía...
Así que compañeros, ha sido un placer. Y es una pena que ni vaya a poder recibir ICS con vosotros, con lo que lo estaba esperando. Cuidad vuestro movil y cuidado con las actualizaciones no oficiales. Vale, es mi culpa. Pero aún así tened cuidado.
Os pongo el link del foro donde encontré la empresa que los repara y que posiblemente me eche para atrás.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344890&page=3
Saludos...
alber.94
26/03/12, 14:03:32
Y por que no compras una tapa aparte??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
manudas
26/03/12, 14:05:37
Alber, pues simplemente porque encontrarán restos dentro, limpie la tapa o le compre una nueva. Por el conector usb y por los agujeros del movil para enganchar la tapa. La tapa la limpie y está como nueva (con el plastico original de samsung y todo). Pero el liquido, a pesar de ser viscoso, ha entrado. Minimamente, pero ha entrado.
Y no es culpa del líquido, pues funcionaba de puta madre hasta que actualicé. Así que ahora dependo de que haya llegado o no a la placa. O de que algún chivato de humedad haya saltado, no de razones objetivas de que se haya roto por un motivo u otro.
alber.94
26/03/12, 14:50:56
Alber, pues simplemente porque encontrarán restos dentro, limpie la tapa o le compre una nueva. Por el conector usb y por los agujeros del movil para enganchar la tapa. La tapa la limpie y está como nueva (con el plastico original de samsung y todo). Pero el liquido, a pesar de ser viscoso, ha entrado. Minimamente, pero ha entrado.
Y no es culpa del líquido, pues funcionaba de puta madre hasta que actualicé. Así que ahora dependo de que haya llegado o no a la placa. O de que algún chivato de humedad haya saltado, no de razones objetivas de que se haya roto por un motivo u otro.
Pff que putada..suerte tio!
mandalo a la garantia no pierdes nada y si no salto ningun detector de humedad que, yo lo mandaria sin tapa y sin bateria ya que ellos dicen envies el movil sin cosas y yasta
manudas
26/03/12, 15:11:57
mandalo a la garantia no pierdes nada y si no salto ningun detector de humedad que, yo lo mandaria sin tapa y sin bateria ya que ellos dicen envies el movil sin cosas y yasta
Lo he enviado. Pero les he sido sincero. Mejor que se lo cuente a ellos lo que le ha pasado y caerles bien, que que se den cuenta, tomarles por tontos y caerles mal. En una de las opciones a lo mejor gano algo :)
Todavía conservo algo de esperanza, pues me han dicho que mientras la placa este bien, no pasa nada y entra en garantía. Claro que yo sé que en el mismo sitio con el brick del kernel le han dado por mala la placa a un compañero. Y a mi me la van a dar igual, pero por el líquido (falsa causa).
A ver que me cuentan mañana.
blackvargas
26/03/12, 20:53:45
Vaya palo. Lo siento mucho. A ver si tienes suerte y te lo recuperan
manudas
26/03/12, 21:10:10
Vaya palo. Lo siento mucho. A ver si tienes suerte y te lo recuperan
Esta gente tiene buena fama, y tal vez deberían tener en cuenta que el usuario les vaya con la verdad por delante. No sé, ya no me quedan uñas... De todas formas pagaría por su reparación (con lo que cuesta...). Pero me han avisado de que posiblemente sea más cara la placa base del teléfono que comprarlo nuevo... Un poco exagerado me parece...
cucomen
26/03/12, 21:18:35
ya se que sera demasiado tarde, pero probaste (aunque tubiesses la pantalla en negro sin ninguna respuesta), conectarlo al pc, a ver si hacia el tipico ruidito de conexion de sipositivo?
manudas
26/03/12, 21:23:21
ya se que sera demasiado tarde, pero probaste (aunque tubiesses la pantalla en negro sin ninguna respuesta), conectarlo al pc, a ver si hacia el tipico ruidito de conexion de sipositivo?
No cucomen, no lo probé. Fue tal mi desesperación al ver que no arrancaba en ningún modo (ni en modo download ni en recovery), que vine directo al foro a buscar el SAT que algunos compañeros decían que se habían portado muy bien y que les habían cambiado la placa por el brick del KERNEL de angelous.
En fin, a ver si se portan. Pero desde luego como me digan 400 euros por cambiar la placa... puf... voy a tardar en volver a estar con vosotros, aunque me encantaría :)
Pregunto: ¿hubiera sido posible que el ordenador reconociera algo si no mostraba nada por pantalla? ¿he sido especialmente tonto enviandolo sin consultar antes aqui ?
cucomen
26/03/12, 21:32:25
Por lo que cuentas, creo , y ojala no me equivoque, va ha ser software.
Creo que lo que te paso, igual que a mi en su dia, es que tu arranque volvio a un estado inferior.
manudas
26/03/12, 21:37:49
Por lo que cuentas, creo , y ojala no me equivoque, va ha ser software.
Creo que lo que te paso, igual que a mi en su dia, es que tu arranque volvio a un estado inferior.
Yo creo que me cargué el arranque. Me pasó por flashear con un odin pc one click que no era del terminal, era de otro. Y me pasó por no leer tutoriales y meterme donde no me llaman. Al ver que tardaba mucho el odin pc y darme cuenta de que no correspondía al movil, apagué el terminal, ya viendome venir lo que iba a pasar.
Resultado? Arranque jodido. ¿Software ? Seguro, pero sin arranque no hay reflasheo posible. Y el caso es que de tener arranque lo habría tenido de otro movil, así que nada... no hubiera funcionado igual.
Moraleja: leer antes de flashear, mucho. Y no confiarse (yo venía de htc, donde casi todo era recuperable a través del fastboot / bootloader).
joanrova
26/03/12, 21:45:29
Post editado
manudas
26/03/12, 21:49:17
Enciende el telefono directamente en donwload o recovery a ver si puedes y metele una roon original
Que va, ya lo intenté y ni eso era posible.
cucomen
26/03/12, 21:53:56
Manudas, yo instale sin querer, unar rom que no era del Note ( aunque parezca mentira , eso hice).
Por eso te digo que hubiera sido posible recuperarlo. Yo con paciencia y ayuda del foro, sobre todo de Hispano lo recupere.
Por lo que yo se los unico BrikTotal, que yo conozco, fueron por flashear UN maldito KERNEL.
cucomen
26/03/12, 21:58:20
Si lo uqe te paso es que instalaste un arrnque anterior al 2.3.6, el tf arranqua , lo que no ves nada en pantalla.
Si por lo que sea recuperas el movil, hecha un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827&page=6
manudas
26/03/12, 22:10:29
Si lo uqe te paso es que instalaste un arrnque anterior al 2.3.6, el tf arranqua , lo que no ves nada en pantalla.
Si por lo que sea recuperas el movil, hecha un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341827&page=6
¿Pero instalastes el arranque de otro movil?
Yo creo que instale el del SAMSUNG CAPACITIVE (creo que se llamaba así, o al menos estaba en el foro de este movil en XDA-developers).
Edito para aclarar: instalé el del captative, no capacitive
cucomen
26/03/12, 23:10:44
Pues instale el arranque del Galaxy II
cucomen
26/03/12, 23:11:00
Galaxy SII
cucomen
26/03/12, 23:13:38
una mamera de comprobar si tienes brick total de una manera rapida es con el tf conectado al pc intentas entrar en Donwload o Recovery, y escuchar si hace el tipico pidito de conexion
manudas
26/03/12, 23:15:31
Galaxy SII
A lo mejor debería haberme esperado y haber probado a ver si funciona eso que dices cucomen.
Vaya palo. Ya quedan unas doce horas (calculo) para que me cuenten si me lo arreglan o no, así que ya queda menos...
Edito para aclarar: instalé el del captative, no capacitive
De todas formas, si instalastes el del SGSII, probablemente tuvieras más posibilidades, pues parece que este es más parecido en hardware que el note y el captative. Vamos, no sé, imagino.
cucomen
26/03/12, 23:18:13
Buen cuando te cuenten , nos lo comunicas, para salir de dudas
rolldjbeat
27/03/12, 11:01:50
mucha suerte,compi,veras como todo sale bien,joder!!
manudas
27/03/12, 12:39:12
¿Ultimo post ?
Ni de coña :)
Me han cambiado la placa. Me han dicho que el líquido no llegó a la placa y que por lo tanto no tienen problema en cambiarmelo en garantía.
Comañeros!!! VUELVO A ESTAR CON VOSOTROS!!
Qué feliz soy :)
Por cierto, un 10 con mayúsculas para los de Celular Net SL
letulaz
27/03/12, 13:30:13
Enhorabuena.
enorabuena y que rapidez!! a la semana que viene como muy tarda lo tienes
VENABLES
27/03/12, 14:00:57
Me alegro que se te haya solucionado compañero.
salu2
manudas
27/03/12, 15:03:38
Gracias a todos los compañeros por vuestro apoyo. Me lo han enviado hoy por un servicio 24 horas. En total voy a estar sin el móvil unos 3 días entre ida, reparación y vuelta (supongo que me llegará mañana). Increible el servicio técnico de Celular Net de Pontevedra!!
Os lo aconsejo 10 veces antes que el SAT oficial!! :)
si te lo an enviado hoy mañana por la mañana lo tienes ya, la verdad que suerte as tenido eliot lleva ya casi un mes esperando y a lo primero no sabia nada del movil
kaviloko
27/03/12, 15:59:31
Gracias a todos los compañeros por vuestro apoyo. Me lo han enviado hoy por un servicio 24 horas. En total voy a estar sin el móvil unos 3 días entre ida, reparación y vuelta (supongo que me llegará mañana). Increible el servicio técnico de Celular Net de Pontevedra!!
Los usamos como reparaciones para R Movil y en una semana siempre tengo todo en la tienda son muy rápidos la verdad
pero una cosa, si no llego ala placa entoncs no a sido brick total sino de software, ellos k te an dixo k le pasaba, si no llego ala placa xk te cambiaron la placa??, felicidades por recuperar el movil, pero algo me huele mal hay
alber.94
27/03/12, 16:29:50
pero una cosa, si no llego ala placa entoncs no a sido brick total sino de software, ellos k te an dixo k le pasaba, si no llego ala placa xk te cambiaron la placa??, felicidades por recuperar el movil, pero algo me huele mal hay
Creo que no has leido el post bien compi..lo que no le ha llegado a la placa fue el liquido que se le derramó en el movil..el brick del movil fue ocasionado por meterle una rom que no le correspondia..saludos y enhorabuena!!
manudas
27/03/12, 16:30:53
Pues básicamente yo les dije a ellos que había sido en una actualización de software... Así que supongo que no tendrán forma de reparar placas que tienen el arranque dañado sin soldar un jtag, y que antes que hacer esto directamente lo cambian. Vaya, digo yo... Ya somos al menos dos las personas del foro a las que nos han cambiado la placa por un error/brick de software.
bttcp12
27/03/12, 18:03:11
Ostia puta, yo en el sat, lo tuve 4 semanas.
rolldjbeat
27/03/12, 18:51:01
Enhorabuena,man!!
Creo que no has leido el post bien compi..lo que no le ha llegado a la placa fue el liquido que se le derramó en el movil..el brick del movil fue ocasionado por meterle una rom que no le correspondia..saludos y enhorabuena!!
si lo e leido, por eso te digo k fue por.software, se puede reparar sin cambiar la placa, xk ya a pasado por el foro...pero weno no le demos muchas vueltas dado k el movil sta vivo...un saludo
Pues básicamente yo les dije a ellos que había sido en una actualización de software... Así que supongo que no tendrán forma de reparar placas que tienen el arranque dañado sin soldar un jtag, y que antes que hacer esto directamente lo cambian. Vaya, digo yo... Ya somos al menos dos las personas del foro a las que nos han cambiado la placa por un error/brick de software.
por software si se puede revivir ya a pasado en el foro..pero weno de todas formas el movil sta vivo...un saludo
manudas
27/03/12, 20:12:06
si lo e leido, por eso te digo k fue por.software, se puede reparar sin cambiar la placa, xk ya a pasado por el foro...pero weno no le demos muchas vueltas dado k el movil sta vivo...un saludo
por software si se puede revivir ya a pasado en el foro..pero weno de todas formas el movil sta vivo...un saludo
Lo del brickeo del kernel tambien era un fallo de software y no había forma de arreglarlo sin cambiar la placa, ¿no ?
Lo del brickeo por software tambien era un fallo de software y no había forma de arreglarlo sin cambiar la placa, ¿no ?
En el.foro.al.logrado revivir a un note con brick.por.software,asik supong k si
manudas
27/03/12, 21:20:54
En el.foro.al.logrado revivir a un note con brick.por.software,asik supong k si
Perdona, me equivoqué, me refería al brickeo del kernel. Acabo de corregir el mensaje anterior
Perdona, me equivoqué, me refería al brickeo del kernel. Acabo de corregir el mensaje anterior
Si.de exo fue el.de eliot.y aun kreo.k.anda en el sat
Lt_Col_Avery
27/03/12, 22:08:14
Enhorabuena compi! Espero que el mal trago que has pasado en esta situación de acojone total, te haga estar más atento cuando vayas a hacer algo tan delicado como flashear una Rom.
Un saludo y a disfrutar de nuevo! :thumbup:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Que suerte compañero, por ahi leí que el SAT de Samsung funcionaba mal!!!...pero esto creo que demuestra todo lo contrario...felicidades...
Sent from me: Samsung Galaxy Note using Tapatalk
manudas
27/03/12, 22:45:15
Que suerte compañero, por ahi leí que el SAT de Samsung funcionaba mal!!!...pero esto creo que demuestra todo lo contrario...felicidades...
Sent from me: Samsung Galaxy Note using Tapatalk
De hecho no lo envié al SAT de Samsung por las malas experiencias de los usuarios del foro. Lo envie a Celular NET S.L. de Pontevedra, servicio técnico autorizado por Samsung, y que también te reparan el teléfono en garantía. Lo único que me he gastado ha sido los portes (aproximadamente 30 - 35 euros). El resto ha corrido Samsung con el pago, a través del "reparador" autorizado.
3 días en total sin el Note contra 4 semanas del compañero Eliot y otros que lo han enviado al SAT oficial en España. No lo penseis dos veces si os pasa alguna vez.
Y si, sin duda, no creo que vuelva a flashear una rom sin mirarlo diez veces antes.
eliot_11
27/03/12, 23:00:33
De hecho no lo envié al SAT de Samsung por las malas experiencias de los usuarios del foro. Lo envie a Celular NET S.L. de Pontevedra, servicio técnico autorizado por Samsung, y que también te reparan el teléfono en garantía. Lo único que me he gastado ha sido los portes (aproximadamente 30 - 35 euros). El resto ha corrido Samsung con el pago, a través del "reparador" autorizado.
3 días en total sin el Note contra 4 semanas del compañero Eliot y otros que lo han enviado al SAT oficial en España. No lo penseis dos veces si os pasa alguna vez.
Y si, sin duda, no creo que vuelva a flashear una rom sin mirarlo diez veces antes.
si me vueve a pasar lo tengo mas que claro.. prefiero pagar 30€ que esperarme 1 mes.. (sigo diciendo que llevo 3 semanas y aun nada, y esta semana no lo tendran.. asi que para semana santa menos.)
novebis
27/03/12, 23:06:36
Me alegro que todo haya salido bien..aunque hayas pasado un mal rato. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
manudas
27/03/12, 23:33:15
si me vueve a pasar lo tengo mas que claro.. prefiero pagar 30€ que esperarme 1 mes.. (sigo diciendo que llevo 3 semanas y aun nada, y esta semana no lo tendran.. asi que para semana santa menos.)
Eliot, ¿ a tí te lo recogió Samsung en casa ? ¿ o tuviste que correr con los gastos de envío que luego te devolverán ?
Lo qué le han hecho a eliot no tiene nombre
eliot_11
28/03/12, 01:44:31
Eliot, ¿ a tí te lo recogió Samsung en casa ? ¿ o tuviste que correr con los gastos de envío que luego te devolverán ?
eso de que me devolveran.. Lo veo chungo. Loenvie yo a madridcon nacexy me metieron 16€. Dudoque samsungg me devuelva algo..
manudas
28/03/12, 01:46:17
Lo qué le han hecho a eliot no tiene nombre
A mi me daría más miedo del que os imaginais. ¿Por cuantas manos puede pasar un móvil nuevo, de 500 euros, en un mes ?
No es lógico. Te lo pueden rayar, te lo pueden romper, te pueden robar datos... Mil cosas... Le pueden dar golpes y dejarlos esquinados, y devolvertelo arreglado pero con golpes o estropeado estéticamente.
¿En que cabeza cabe almacenar un móvil tanto tiempo ? Y lo peor no sería esto... ¿qué pasaría si se pierde ?
Esta gente de Samsung no tiene perdón...
Que nadie se asuste por este mensaje. Esto a nuestro eliot no le va a pasar ^_^
nancho74
28/03/12, 02:36:35
A mi me daría más miedo del que os imaginais. ¿Por cuantas manos puede pasar un móvil nuevo, de 500 euros, en un mes ?
No es lógico. Te lo pueden rayar, te lo pueden romper, te pueden robar datos... Mil cosas... Le pueden dar golpes y dejarlos esquinados, y devolvertelo arreglado pero con golpes o estropeado estéticamente.
¿En que cabeza cabe almacenar un móvil tanto tiempo ? Y lo peor no sería esto... ¿qué pasaría si se pierde ?
Esta gente de Samsung no tiene perdón...
Bueno flaco, tampoco tires tanta mierda...., pareciera que como vos ya lo tenes no te calienta que eliot aun no lo tenga, y peor aun, pueda pasarle algunas de esta huevadas que decis arriba.....
me parece que esto tendrias que decirlo cuando el ya tenga su equipo y vea que funciona todo bien.... pareciera que te estas riendo de el en la cara....
es lo mismo que a una mujer enbarazada llegues y le digas que una vecina tuya tuvo fiebre, tomo una pastilla y se le murio el crio..... !!
me parece que hay que ubicarse, mas cuando tenemos un compañero que no sabe nada de su equipo, y estamos todos esperando que le llegue y nuevo si es posible...
creo que mas que decir las cosas que le pueden llegar a hacer tendrias que alentarlo a que cuendo lo tenga nuevo podra volver a probar roms y ayudarnos como solia hacer...
manudas
28/03/12, 03:14:54
Bueno flaco, tampoco tires tanta mierda...., pareciera que como vos ya lo tenes no te calienta que eliot aun no lo tenga, y peor aun, pueda pasarle algunas de esta huevadas que decis arriba.....
me parece que esto tendrias que decirlo cuando el ya tenga su equipo y vea que funciona todo bien.... pareciera que te estas riendo de el en la cara....
es lo mismo que a una mujer enbarazada llegues y le digas que una vecina tuya tuvo fiebre, tomo una pastilla y se le murio el crio..... !!
me parece que hay que ubicarse, mas cuando tenemos un compañero que no sabe nada de su equipo, y estamos todos esperando que le llegue y nuevo si es posible...
creo que mas que decir las cosas que le pueden llegar a hacer tendrias que alentarlo a que cuendo lo tenga nuevo podra volver a probar roms y ayudarnos como solia hacer...
¿Cómo ? ¿Qué tiro mierda ? ¿Qué lo tengo ? Todavía no me ha llegado... ¿Huevadas ? ¿Qué no me calienta que eliot no lo tenga? Todo lo contrario, me cabrea bastante. ¿Qué me rio en su cara ? ¿No te estarás riendo tú de mi con estas palabras, no ?
Por supuesto eliot. No te tomes nada de esto a mal. Pero que sepas que me cabrea la actitud de empresas que pasan de sus clientes y que no te devuelven tu equipo arreglado en un tiempo normal. ¿Te van a devolver ese tiempo de garantía ? Seguro que no. Y no he dicho nada para asustarle. Al fin y al cabo tienes derecho a que te lo den en perfecto estado. Ojalá esté pronto con nosotros de nuevo con su Note como nuevo. Solo quería deciros lo que se me pasaría a mi por la cabeza si estuviese en su lugar. Y si he dicho todo lo que dije, fue por que los del SAT se estan portando como hijos de puta con él y no me fio ni un pelo de ellos. Él sabe que tiene todo mi apoyo. Lo siento si te puse mal cuerpo.
Por favor, basta de intentar confrontar a dos compañeros... Eso si que me parece feo...
Y bueno, lo mejor es que seamos optimistas y pensemos que él tambien lo va a tener solucionado pronto. Al fin y al cabo todo se acabará solucionando, y lo que hay que hacer es disfrutar del teléfono cuando se pueda. Si fuera yo les estaría llamando todo el día para ponerles las pilas...
eliot_11
28/03/12, 12:54:06
¿Cómo ? ¿Qué tiro mierda ? ¿Qué lo tengo ? Todavía no me ha llegado... ¿Huevadas ? ¿Qué no me calienta que eliot no lo tenga? Todo lo contrario, me cabrea bastante. ¿Qué me rio en su cara ? ¿No te estarás riendo tú de mi con estas palabras, no ?
Por supuesto eliot. No te tomes nada de esto a mal. Pero que sepas que me cabrea la actitud de empresas que pasan de sus clientes y que no te devuelven tu equipo arreglado en un tiempo normal. ¿Te van a devolver ese tiempo de garantía ? Seguro que no. Y no he dicho nada para asustarle. Al fin y al cabo tienes derecho a que te lo den en perfecto estado. Ojalá esté pronto con nosotros de nuevo con su Note como nuevo. Solo quería deciros lo que se me pasaría a mi por la cabeza si estuviese en su lugar. Y si he dicho todo lo que dije, fue por que los del SAT se estan portando como hijos de puta con él y no me fio ni un pelo de ellos. Él sabe que tiene todo mi apoyo. Lo siento si te puse mal cuerpo.
Por favor, basta de intentar confrontar a dos compañeros... Eso si que me parece feo...
Y bueno, lo mejor es que seamos optimistas y pensemos que él tambien lo va a tener solucionado pronto. Al fin y al cabo todo se acabará solucionando, y lo que hay que hacer es disfrutar del teléfono cuando se pueda. Si fuera yo les estaría llamando todo el día para ponerles las pilas...
gracias a los 2:) y tranquilo nancho que no me lo he tomado a mal. Simplemente yo pienso lo mismo.. si hay gente que tarda menos de 2 días en darte una respuesta, y se que mi móvil les llegó al dia siguiente de que se lo envié a la 1 de la tarde, como he podido estar 2 semanas sin saber noticia de mi movil? pues mira.. son así de lentos, incompetentes y de todo.. pero bueno, eso me pasa por querer ir rápido y no mirar otras empresas como ha echo nuestro compañero. contactar con samsung..? estoy cansado, solo dicen tonterias y tonterias.. les mando un mail preguntandoles como primero me dicen que han pedido la pieza y ahora que siguen investigando el caso, y me contestan por mail
"Su caso está siendo gestionado por el departamento de incidencis de samsung. De manera periódica se le informará del proceso de reparación de su equipo".
hola? eso ya lo sabia.. para contestarme eso no me contestéis.. pero bueno, hay que darle un ultimo voto de confianza, y como lo envié con la caja, y en nacex me lo metieron dentro de una bolsa con burbujas, así que esperemos que el transporte aún haya sido bueno.. y luego en sms sat.. si estuve 2 semanas sin que nisiquiera ellos supiesen donde tenia el note.. espero que estubiese 2 semanas el móvil sin que lo tocase nadie.. y ahora que supongo que ya lo tienenn.. a ver que me dicen..
gracias por el apoyo! y sorry por el tocho..:)
agranadosg
28/03/12, 12:58:37
Me alegro compañero
manudas
28/03/12, 19:42:02
Bueno pues ya tengo el móvil funcionando perfectamente. Total, 3 días sin él.
Muchas gracias a los compañeros que me habéis apoyado, y mucha suerte a los que todavía andais como yo.
Un diez para Celular Net S.L. de Mos, Pontevedra, SAT autorizado de SAMSUNG.
novebis
28/03/12, 23:26:25
Enhorabuena....
Ahora a disfrutarlo. ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Alguien sabe el precio de la placa del note?. La venderán suelta? Esque veo que ante un brick esto se cambia y a correr y par los que no tengan garantía seria bueno saberlo
manudas
29/03/12, 04:00:32
Alguien sabe el precio de la placa del note?. La venderán suelta? Esque veo que ante un brick esto se cambia y a correr y par los que no tengan garantía seria bueno saberlo
Me comentaron los de celular net que podría llegar a costar más que el propio móvil, así que cuidado con estas cosas, que es una pasada...
eliot_11
30/03/12, 15:48:17
chicos el lunes voy a buscarlo! Ya era hora! Creo que si que ,e lo cubre la garantia jijiji. Porfiin!
manudas
30/03/12, 15:54:56
chicos el lunes voy a buscarlo! Ya era hora! Creo que si que ,e lo cubre la garantia jijiji. Porfiin!
Que bien!! Felicidades!!
Cuentanos, te lo envian a casa a cobro revertido de portes? Te llamaron para decirte que estaba listo?
Danos más información!! Que alegria, por fin!! :D
Enhorabuena, felicidades campeón
y por Dios (como decía Carlos Sainz:risitas:) lleva cuidado con los kernels, mas sustos no :D
eliot_11
30/03/12, 18:51:27
Que bien!! Felicidades!!
Cuentanos, te lo envian a casa a cobro revertido de portes? Te llamaron para decirte que estaba listo?
Danos más información!! Que alegria, por fin!! :D
jajaja pues de repente, miro mi pedazo de nokia x6 flasheado y veo en el widget del email un mail que se llama sat y me he puesto de los nervios. lo abro y me pone:
"Buenos días,
Comunicarle, que su teléfono ha sido reparado, cuando quiera, puede enviar la mensajería a retirarlo, por favor, indique al mensajero este nº de referencia 2016844
Nosotros lo tendremos preparado para su recogida, le recordamos que nuestro horario para entregas y recogidas es de 07/30 a 14/30.
Muchas gracias,
Un saludo."
Total, me alegro un monton, busco nacex de mi localidad, salgo de clase, les llamo y les digo pues donde tienen que ir a buscarlo y mi dirección y tal, y les digo, me han dicho que el horario es hasta las 14.30 y pagaré yo por lo que veo jaja, y me dicen vale, pues pueden ir a buscarlo hoy y el lunes a las 8 de la mañana lo tienes en casa y digo perfecto. Vuelvo a entrar a clase, a las 11:40 le contesto el mail diciendole que gracias por el servicio y que si fuera tan amable de notificarme cuando se lo llevan que se lo agradecería. y a las 11.51 me contesta que acaban de llevárselo. Eso es rápido, nacex es rápido, no como el sat este jaja. en 10 minutos han llamado de Tarragona a Madrid, y han ido a recogerlo.. jaja y nada. ansioso este fin de semana para ir a por el!
Enhorabuena, felicidades campeón
y por Dios (como decía Carlos Sainz:risitas:) lleva cuidado con los kernels, mas sustos no :D
jajaja muchisimas gracias! antes lo estaba comentando con un par de users de aquí y es probable que yo sea el primer full bricker del note, tanto en españa como en el mundo jaja ya que en xda, fui el primero en decirlo, y la gente pasó de mi, hasta que le petaron a 3 mas y nos hicieron caso.. lo que tengo claro es que nunca mas voy a probar algo tan rapido. eso si, mi vicio de flashear no me lo quita nadie jeje. y a la que vuelva a petar, a la mierda el sat este de madrid, que lo envio a pontevedra a celular net jaja!
manudas
30/03/12, 18:56:24
jajaja pues de repente, miro mi pedazo de nokia x6 flasheado y veo en el widget del email un mail que se llama sat y me he puesto de los nervios. lo abro y me pone:
"Buenos días,
Comunicarle, que su teléfono ha sido reparado, cuando quiera, puede enviar la mensajería a retirarlo, por favor, indique al mensajero este nº de referencia 2016844
Nosotros lo tendremos preparado para su recogida, le recordamos que nuestro horario para entregas y recogidas es de 07/30 a 14/30.
Muchas gracias,
Un saludo."
Total, me alegro un monton, busco nacex de mi localidad, salgo de clase, les llamo y les digo pues donde tienen que ir a buscarlo y mi dirección y tal, y les digo, me han dicho que el horario es hasta las 14.30 y pagaré yo por lo que veo jaja, y me dicen vale, pues pueden ir a buscarlo hoy y el lunes a las 8 de la mañana lo tienes en casa y digo perfecto. Vuelvo a entrar a clase, a las 11:40 le contesto el mail diciendole que gracias por el servicio y que si fuera tan amable de notificarme cuando se lo llevan que se lo agradecería. y a las 11.51 me contesta que acaban de llevárselo. Eso es rápido, nacex es rápido, no como el sat este jaja. en 10 minutos han llamado de Tarragona a Madrid, y han ido a recogerlo.. jaja y nada. ansioso este fin de semana para ir a por el!
jajaja muchisimas gracias! antes lo estaba comentando con un par de users de aquí y es probable que yo sea el primer full bricker del note, tanto en españa como en el mundo jaja ya que en xda, fui el primero en decirlo, y la gente pasó de mi, hasta que le petaron a 3 mas y nos hicieron caso.. lo que tengo claro es que nunca mas voy a probar algo tan rapido. eso si, mi vicio de flashear no me lo quita nadie jeje. y a la que vuelva a petar, a la mierda el sat este de madrid, que lo envio a pontevedra a celular net jaja!
Ahí ahí!! así me gusta, con más cuidado ahora :)
Por cierto, he tenido un problemilla con el recovery, pasate por el otro hilo del foro a ver si me puedes echar una mano ^_^
manudas
01/04/12, 21:22:18
Eliot!!! No se te olvide contarnos el lunes (mañana ya ehh!!) que pasó con tu note y si te lo devolvieron por fin!!
Yuhu!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.