Ver la Versión Completa : Videos internet no fguncionana algunos
Manu_Carreiro
26/03/12, 13:59:32
Hola pues eso que no me funcionana algunos videos en el movil jni reproducciones online de radio x ejemple la radio online de cadena ser, me sale un cuadradito azul como si fuera que no tengo el adobe flash. Si lo tengo el flash 11 y actualizado por market.Tengo el movil roteado con wotan a la .42 y de esta actualicé por wifi a la .62. Otra cosa la radio propia del movil no me funciona, se keda cargando como siestuviera buscando estaciones, pero se puede pasar asi todo el dia.
Espero que alguien me pueda ayudar, saludos
Para el flash, prueba con el dolphin browser, es elq ue uso yo, pero el audio de las paginas de radios online, NO FUNCIONA, probado en la loca fm, y alguna mas....
Manu_Carreiro
26/03/12, 15:20:19
tengo el browser hd, no sabia q no le iban los audios, los videos algunos no me los pilla
rustibirin
26/03/12, 15:41:55
Yo uso maxthon y nunca he encontrado un video que no se cargue.
Sent from my SK17i
Manu_Carreiro
26/03/12, 15:43:31
Sent from my SK17i
está en el market? o hay q buscar la apk
Manu_Carreiro
26/03/12, 15:58:36
Sent from my SK17i
Gracias con el maxthon si me van algunos audios, no todos no se xq el de radiovoz de radiovigo sigue saliendome con el cubito azul, debe ser problema dellos xq lkuego en la misma página tienen varias radios radiovigo.com ( servigo, 40principalesvigo,cadenadialvigo y maximafm vigo(probé la servigo y no va pero la maxima si, asiq será fallo de la pagina
Manu_Carreiro
26/03/12, 23:42:51
Gracias con el maxthon si me van algunos audios, no todos no se xq el de radiovoz de radiovigo sigue saliendome con el cubito azul, debe ser problema dellos xq lkuego en la misma página tienen varias radios radiovigo.com ( servigo, 40principalesvigo,cadenadialvigo y maximafm vigo(probé la servigo y no va pero la maxima si, asiq será fallo de la pagina
Tio olvidalo es la polla este navegador
Un buen atake gana partidos.Una buena defensa campeonatos
rustibirin
27/03/12, 00:40:28
No es un navegador muy popular pero para mi es de lo mejorcito que ha en el google shop y en el SK17i va fenomenal
Sent from my SK17i
Manu_Carreiro
27/03/12, 00:57:44
No es un navegador muy popular pero para mi es de lo mejorcito que ha en el google shop y en el SK17i va fenomenal
Sent from my SK17i
Por primera vez pude ver un capitulo de series yonkis en el movil,asiq mas feliz q unas castañuelas y navega rapidisimo.Va a ser mi preferito a partir de ahora q ya los probe casi tos
Enviado desde mi pekeña bestia negra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.