Acceder

Ver la Versión Completa : [GPS FIX] Fix para el GPS [Android 2.3+]

Nonamed
26/03/12, 13:49:35
GPS FIX
Valido para todas las roms (Android 2.3+)

Bueno, como ya son varios los usuarios que han reportado una mejora notable en la señal de su gps con este fix, lo posteo porqué no lo he visto, y así todos lo tenéis a mano, espero vuestros comentarios compis !

Que hace?

Modifica el archivo /system/etc/gps.conf con la configuración modificada de h3llstorm, con muchos mas servidores y varios tweaks!

Descarga

H3llstorm GPS FIX(Europe) ( http://dl.dropbox.com/u/15839556/H3llstorm_GPS_Fix%28europe%29.zip )
Gracias elmoreno80

Instalación

.Hacer backup de gps.conf (esté en system/etc) en el caso de que quieras conservar tu configuración anterior
.Descargar el fix para el gps
.Flashearlo por cwm y reiniciar

NOTA: El primer lock, siempre suele tardar mas de lo normal ! No te sorprendas si la primera vez tarda mas de un minuto.

No te ha servido el FIX?
. Prueba a usar aplicaciones como GPS Aids/GPS Fix (Google Play)
. Échale un vistazo a este hilo! (Gracias Chetodann)
Posibles soluciones a tus problemas de GPS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202)

miguelete75
26/03/12, 14:28:42
Buenísimo, de coger uno solo (dentro de casa) a coger 7-8 con el gps status

Por cierto es el mismo que posteastes en la gummy

P.D: Bueno tambien el boot de la nave

LuisAdan
26/03/12, 14:41:12
Muchas gracias noname! Lo usaré cuando haga falta, gracias por el aporte! :D

Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP

Nonamed
26/03/12, 15:03:38
Me alegro que os funcione!
Hace tiempo que lo ví por xda, no sé porqué no abrí antes un post con el!

Un remedio rápido y sencillo para los problemas con el gps.
Que ya sabemos todos que en ics anda la cosa poco fina con los satélites jajaja.

Saludos!

lookon
26/03/12, 15:36:38
gracias tio , buen aporte como siempre ;)

chetodann
26/03/12, 16:00:49
Siento desilusionarte nonamedandroid, y al resto, pero la mitad o más de las órdenes que ejecuta este gps.config no existen para el SGS I... son de órdenes para los chips GPS del LG y Motorola. (ni siquiera para el SGS II)

Lo único que es funcional es el server NTP y los servidores desde donde descarga el LTO/Xtra.bin y en este caso pone el europeo, y no el que a nosotros nos interesa: es.pool.ntp.org

No hay nada que hacer con el GPS... a algunos les funciona medio bien a otros medio mal...

(tengo un post con chinqueta sobre le GPS...)
Saludos

Nonamed
26/03/12, 16:06:45
Siento desilusionarte nonamedandroid, y al resto, pero la mitad o más de las órdenes que ejecuta este gps.config no existen para el SGS I... son de órdenes para los chips GPS del LG y Motorola. (ni siquiera para el SGS II)

Lo único que es funcional es el server NTP y los servidores desde donde descarga el LTO/Xtra.bin y en este caso pone el europeo, y no el que a nosotros nos interesa: es.pool.ntp.org

No hay nada que hacer con el GPS... a algunos les funciona medio bien a otros medio mal...

(tengo un post con chinqueta sobre le GPS...)
Saludos

Ya conocía tu post y estimo mucho tu opinión sobre esto.

El caso es que en xda lo han posteado y a mucha gente le ha funcionado, es como tu dices un 50/50%, o te va, o no te va.

Para nada me desilusionas, solo me limito a postearlo aquí por parecerme interesante, y por leer a varios usuarios que reportan una mejora en el gps.

Yo tengo gps aids comprado, y nunca he necesitado nada mas, lto/extra sin problemas y el server español.
Que opinas tu de gps aids, y porque iban a postear algo en el dev de galaxy s, si no sirve para el?

Nonamed
26/03/12, 16:09:17
Posdata:en cuanto pueda enlazo también a tu post vale?
Para el que esto no le ayude y quiera mas info.

eli2412
26/03/12, 20:16:57
Posdata:en cuanto pueda enlazo también a tu post vale?
Para el que esto no le ayude y quiera mas info.

Yo debo ser del 50% que le va, hace varios dias que lo llevo y nunca me había cogido tan deprisa y sin perder cobertura nunca

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Nonamed
26/03/12, 20:27:58
Yo estoy en el el 50% que también le funciona, probado esta tarde con endomondo, sin gps aids.

elmoreno80
26/03/12, 20:58:53
Yo nunca he tenido queja respecto al gps, he sido de los afortunados a los que siempre le ha funcionado bien, pero como siempre las cosas se pueden mejorar, he decido flashearlo por probar, me pilla los mismos satélites que antes, pero si que he notado que los coge con mayor rapidez, en apenas 5 o 10 segundos ya te fija y te posiciona 8 o 9, no es que antes tardara mucho, igual unos 20 o 30 segundos, tampoco es mucha diferencia, pero algo si que hace.

Nonamed
26/03/12, 21:30:19
Yo antes tampoco, me refiero en ginger basada en stock, pero ahora en cm9 necesito un poco de ayuda extra para lockear que nunca viene mal, me desespera tener que esperar con el endomondo..

eli2412
26/03/12, 23:37:17
Yo antes tampoco, me refiero en ginger basada en stock, pero ahora en cm9 necesito un poco de ayuda extra para lockear que nunca viene mal, me desespera tener que esperar con el endomondo..

exacto, es lo que me pasa a mi, solo lo uso para ir en bici, bajo en ascensor, sacar la bici del parking y una vez fuera del parking conectar y esperar esos 20-30 segundos a que me pille la cobertura, ahora con este fix, es conectarlo y mientras selecciono la música ya lo tengo listo para comenzar, además sin tener muchos problemas antes en la montaña de vez en cuando me perdía la cobertura en cambio con el fix no me la ha perdido ni una sola vez.

rents_80
27/03/12, 15:34:19
exacto, es lo que me pasa a mi, solo lo uso para ir en bici, bajo en ascensor, sacar la bici del parking y una vez fuera del parking conectar y esperar esos 20-30 segundos a que me pille la cobertura, ahora con este fix, es conectarlo y mientras selecciono la música ya lo tengo listo para comenzar, además sin tener muchos problemas antes en la montaña de vez en cuando me perdía la cobertura en cambio con el fix no me la ha perdido ni una sola vez.

Bueno,agradecer al creador del post este fix y comentar que también soy del 50% que si le ha mejorado el GPS, probado ayer para hacer la ruta del Cares con sportstraker y muy bien, con ginger me perdía cobertura bastantes veces,y ahora con ICS Myui Ultimate Fusion(que también la recomendaste tu,y agradecido estoy pq va de fábula) he podido grabar la ruta completa. lo dicho agradecido y convencido jiji

magic_alonso
27/03/12, 15:45:37
este fix es valido para jvz?? supongo ke se flasea desde install update zip....es asi?

Nonamed
27/03/12, 15:52:41
este fix es valido para jvz?? supongo ke se flasea desde install update zip....es asi?
Si y si.

Un saludo!

angekcc
27/03/12, 15:59:14
A mi también me ha mejorado en rapidez y precisión.
Aunque puse a la vez el fix y moden jvo.
Por lo que no sé exactamente a que se debe.

SGS I9000

Jinderox
27/03/12, 16:01:59
Como ya dije en el otro tema, va de lujo este fix.

AuRoN86
27/03/12, 16:03:59
He pasado de coger 1 satélite (vivo en un bajo y con el gps aid es lo maximo que llegué a conseguir) a coger 5 satélites en menos de 10 segundos. :ok:
Graciass

photek
28/03/12, 16:43:48
El link no funciona ya :-/

Nonamed
28/03/12, 16:45:33
El link no funciona ya :-/

Voy a mirarlo cagando leches, pero vamos también esta abajo el hilo de xda!
Gracias por avisar!

Saludos

Nonamed
28/03/12, 16:48:05
Edito: ostia donde está? Jajajaja

Nonamed
28/03/12, 16:53:57
Cierto es, ha desaparecido el post en xda, por casualidad alguien tiene descargado el fix y puede subirlo a algun servidor?

Es por subirlo yo luego tambien a mi dropbox.

En xda solo he visto el thread del captivate y el note, que será el mismo fix quizá, pero por no cagarla, repito, alguien lo tiene y es tan amable de subirlo?

Gracias!

ruvens
28/03/12, 18:47:42
Estaré atento al desenlace.

elmoreno80
28/03/12, 19:10:08
Aquí lo tenéis!!

http://dl.dropbox.com/u/15839556/H3llstorm_GPS_Fix%28europe%29.zip

chetodann
28/03/12, 19:14:19
Ya conocía tu post y estimo mucho tu opinión sobre esto.

El caso es que en xda lo han posteado y a mucha gente le ha funcionado, es como tu dices un 50/50%, o te va, o no te va.

Para nada me desilusionas, solo me limito a postearlo aquí por parecerme interesante, y por leer a varios usuarios que reportan una mejora en el gps.

Yo tengo gps aids comprado, y nunca he necesitado nada mas, lto/extra sin problemas y el server español.
Que opinas tu de gps aids, y porque iban a postear algo en el dev de galaxy s, si no sirve para el?

Es cierto que funciona... y me alegro que así sea :sisi1:... pero es que el GPS del SGS es una X en la ecuación... yo sólo queria aportar más datos...:ok:
Del GpsAids no opino...

Saludos

angekcc
28/03/12, 20:50:39
Pues después de testarlo el gps a fondo. Quiero decir que tengo un gps totalmente funcional.
No me a perdido la señal nada más que al pasar por un túnel y la ha recuperado al segundo. Nada de irse a carreteras cercanas. Precisión entre 10-15m.
Ya era hora después de 1 año y 3 meses. La verdad que si al principio alguien me díce que iba funcionar así no me lo creo.
Os pongo mis pasos por si alguien le ayuda:
-Método de manipular la clavija del gps subiendola para que hiciera contacto yo lo que hice es dejar la punta de un palillo entre la clavija en forma de "C". Así me aseguraba que no volviera a perder contacto. (mejoro una barbaridad, pero daba algún fallo de precisión y perder la señal)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172788
Lo que hice está explicado en la página 9 mensaje #172.
Si alguien lo hace importante quitar bateria, tarjeta de memoria y tarjeta SIM
Y hacerlo como último recurso, no todos los móviles que no funciona el gps es por la clavija.
-Cambio de Módem tenía JVU y puse JVO.
-INSTALAR FIX colgado por nonamedandroid.
-Se me olvidaba, también he cambiado LA UBICACIÓN DEL MÓVIL en el coche. Antes lo llevaba en la luna de delante. Y ahora lo llevo en cristal lateral y se nota tb un poco mejor. En algún lugar leí hace mucho tiempo que había cristales delanteros que impedían un poco la recepción.
También hay otra posibilidad lo que no sé si va entrarte el móvil en el pantalón luego.
http://www.youtube.com/watch?v=1Ig-jO4KTUE&feature=player_embedded
jj.

SGS I9000

Nonamed
28/03/12, 20:55:42
Aquí lo tenéis!!

http://dl.dropbox.com/u/15839556/H3llstorm_GPS_Fix%28europe%29.zip

Olé luego lo pongo en el primer post

Jinderox
28/03/12, 21:43:06
Pues después de testarlo el gps a fondo. Quiero decir que
-Método de manipular la clavija del gps subiendola para que hiciera contacto (mejoro una barbaridad, pero daba algún fallo de precisión y perder la señal)

Una cosa, exactamente eso como se hace? Hace tiempo que lo leo pero no se que es.

Nonamed
28/03/12, 22:43:32
Una cosa, exactamente eso como se hace? Hace tiempo que lo leo pero no se que es.

Hay por ahí un tutorial, pero ya no recuerdo donde, hay que abrir el móvil y tocar la antena jaja.

Seguro que el lo sabe, es una solución extrema para medio manitas

angekcc
28/03/12, 22:54:04

He editado el mensaje anterior con el enlace de la página. Para que todo esté ordenado.

SGS I9000

eli2412
29/03/12, 01:43:44

lo de la clavija no te lo aconsejo, lo más que vas a conseguir es que te funcione igual que ahora pero con el efecto placebo

angekcc
29/03/12, 10:29:48
Efecto placebo?...
Jj. Si hubieras visto mi móvil antes y después no dirias eso.
Y si lo vieras ahora funciona igual de bien, que cuando voy con la antena gps externa.
Un saludo.
En el tutorial, pone además que es una medida desesperada, como último recurso.
Yo probé mil cosas y después de un año y ya lo había dado por perdido, pero al poner la rom de Elite me fallaba la antena ext gps por el BT ilde.
Y me decidí porque ya no me quedaba nada para complir la permanecia.
Otra cosa, es que quieras a riesgarte a abrirlo...

Nonamed
29/03/12, 10:47:11
Joer, no es efecto placebo, como va a serlo si tienes que abrir el galaxy y devolver la antena a su posición correcta, mas directo que eso no hay nada porque de ella depende totalmente el gps.

Si no entra en contacto no recibe bien, por lo tanto no lockea satélites.
Lo que pasa que es.. Para manitas o desesperados.. O las dos cosas jajaja.

Saludos

Kobelitro
29/03/12, 10:52:47
lo de la clavija no te lo aconsejo, lo más que vas a conseguir es que te funcione igual que ahora pero con el efecto placebo
Para nada es efecto placebo, yo también lo hice y al igual que el compañero la mejoría es brutal. Y comprobado a conciencia.

Ademas, tampoco me pareció algo tan arriesgado de hacer, es bastante fácil y en menos de 10 minutos se hace, pero claro, no es apto para manazas.

photek
29/03/12, 11:14:38
Gracias gente, voy a aplicar el fix a ver que tal, estoy con una ICS, la AOKP Build 27 y me detecta 0 gps incluso en la calle despues de 1 minuto, me tiene un poco desesperado el tema. El GPS AIDS Donate, usando el GPS Doctor me pone el modo GPS en rojo aunque este activo, bien es verdad que el icono del gps aparece y desaparece un par de veces y ya esta.

Tengo una htc hero (que ya ha alcanzado el grado de venerable por la edad) y me pilla los gps en segundos... tocate los cojones xD

photek
29/03/12, 11:17:12
Una duda que tengo, en caso de que todo falle y pille una antena gps bluetooth como esta por ejemplo: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320672337532 , que pasa con el manos libres del coche o la reproduccion a traves de bluetooth (me he pillado un radio JVC con bluetooh por 100 pavos, aun tengo que instalarlo :-)), pueden estar ambas cosas a la vez? o hara cosas raras?

Nonamed
29/03/12, 11:26:59
Una duda que tengo, en caso de que todo falle y pille una antena gps bluetooth como esta por ejemplo: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320672337532 , que pasa con el manos libres del coche o la reproduccion a traves de bluetooth (me he pillado un radio JVC con bluetooh por 100 pavos, aun tengo que instalarlo :-)), pueden estar ambas cosas a la vez? o hara cosas raras?

No creo que te falle todo, lo de mover la antena debe ser efectivo si se hace bien.

De lo otro, yo ni idea, lo unico inalámbrico en my coche es la llave.. Jajaja

angekcc
29/03/12, 13:27:10
Una duda que tengo, en caso de que todo falle y pille una antena gps bluetooth como esta por ejemplo: http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISA...m=320672337532 (http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320672337532) , que pasa con el manos libres del coche o la reproduccion a traves de bluetooth (me he pillado un radio JVC con bluetooh por 100 pavos, aun tengo que instalarlo :-)), pueden estar ambas cosas a la vez? o hara cosas raras?

Ni idea...

photek
29/03/12, 13:47:34
No creo que te falle todo, lo de mover la antena debe ser efectivo si se hace bien.

De lo otro, yo ni idea, lo unico inalámbrico en my coche es la llave.. Jajaja

Pues ni con el fix ni con el papelito ni con el gps aids... el icono del gps se os queda fijo? es que a mi se me abre y se me cierra 2 o 3 veces rapidamente y ya.

photek
29/03/12, 15:14:46
Chavales, solucionado, ahora ya me detecta satelites, no muy bien pero detecta. La solucion: kernel semaphore 0.9.1 (para ICS) en lugar del que venia en mi rom por defecto. Es un bug de la rom en mi caso.

joansito
27/04/12, 08:12:43
Pues a mi, con Wildfire S unlocked no me funciona la instalación desde CWM Recovery
Installing: /sdcard/H3llstorm_GPS_Fix(Europe).zip
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
E:Error in /sdcard/H3llstorm_GPS_Fix(Europe).zip
(Status 0)
Installation aborted.

angekcc
27/04/12, 09:43:48
Si no me equivoco es sólo para Galaxy I9000.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Gosnel
30/04/12, 11:13:07
yo ni con éstas consigo hacerlo funcionar como cuando era nuevo ....

el gps lo estoy usando con antena externa.

Nonamed
01/05/12, 01:05:44
yo ni con éstas consigo hacerlo funcionar como cuando era nuevo ....

el gps lo estoy usando con antena externa.

Y los tutos que hay en la seccion general, el famoso papelito en la antena o abrirlo para mover la antena del gps también lo has probado?

#Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed]

juanysara
01/05/12, 01:49:52
Yo lo he puesto así y me ha mejorado muchísimo la recepción de satélites.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_76605941003794.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_76605971003793.jpg

Nonamed
01/05/12, 01:51:32

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_76605941003794.jpg http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_76605971003793.jpg

Olé, guardo las fotos

Andruco
01/05/12, 01:52:25

Le has puesto papel de aluminio?

juanysara
01/05/12, 01:53:54
es solo una bolita de papel de aluminio metida en el hueco ese, que no piense nadie que le he soldado nada. X-D

Andruco
01/05/12, 01:55:24
Has notado mucha mejoria?
Lo he de probar a ver que ta responde XD

juanysara
01/05/12, 02:00:43
lo puse ayer para probar y me he quedado flipado, me ha pasado de tener que configurar de mil maneras, y tener que quitar algunas roms por que no funcionaba, a no fallar mi una sola, y hoy estoy de puente solo en casa y he probado cuatro y funciona con todas, no sé si le funcionará a todo el mundo pero yo si he solucionado el tema del gps, y también he notado que si quitas la palma de la mano de esa zona donde esta el papelito y la dejas sin tapar, coge más cobertura todavía, he hecho las pruebas con varias test de GPS y funcionan todas, y los navegadores que he probado, sygic y maps van perfectos, y el sygic sin 3g conectado. Espero que le sirva a alguien de ayuda.

Andruco
01/05/12, 02:02:39
Pues a probarlo xd. Mañana cuando salga a la calle mirare que tal rula.
Gracias compi!

juanysara
01/05/12, 02:38:30
otro que dice que le funciona el metodo de la bolita http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4480389&postcount=636 X-D

juanysara
01/05/12, 13:12:44
¿alguien ha probado el "fix de la bolita"? :risitas:

jose_95
01/05/12, 13:14:12
Para el gps no hay nada como abrir el móvil y subir la chapita, a mí desde entonces me va genial.

juanysara
01/05/12, 13:15:06
Para el gps no hay nada como abrir el móvil y subir la chapita, a mí desde entonces me va genial.

yo estaba a punto de abrirlo para subir la pestaña, pero no me huzo falta, va perfecto ;-)

Nonamed
01/05/12, 13:42:44
Desde luego lo de mover la pestañita del gps debería ser definitivo, pero ya son varios los que he leído que les funciona bien la solución de la bolita xD

zadock
01/05/12, 14:24:45
Asi a la tontería no lo he probado, asi que voy a por un albal xD

Enviado desde mi Alcatel One Touch

angekcc
02/05/12, 08:22:16
Yo hice lo del aluminio en su tiempo le puse la antena como el vídeo y funciona perfecto ninguna perdida de señal, ni se iba al campo.
También tengo que decir que yo ya había hecho lo de la chapita y ya iba muy fino. Pero, alguna vez se le iba la pinza y se iba a una carretera próxima.
Lo bueno es si me hubiera parado un guardia civil! Como explico lo de aluminio en el móvil!, jj. Aunque deje el aluminio en la guantera del cache que no se que sera mejor!
Por cierto, también debería aumentar la cobertura wifi y móvil. Antes de saber que existía el video con el aluminio, en xda ponían como solución para aumentar señal de cobertura móvil (si había probado ya ha cambiar de modem y nada) meter un cable cobre por el agujero donde se pone el aluminio.

Nonamed
02/05/12, 09:24:44
Yo hice lo del aluminio en su tiempo le puse la antena como el vídeo y funciona perfecto ninguna perdida de señal, ni se iba al campo.
También tengo que decir que yo ya había hecho lo de la chapita y ya iba muy fino. Pero, alguna vez se le iba la pinza y se iba a una carretera próxima.
Lo bueno es si me hubiera parado un guardia civil! Como explico lo de aluminio en el móvil!, jj. Aunque deje el aluminio en la guantera del cache que no se que sera mejor!
Por cierto, también debería aumentar la cobertura wifi y móvil. Antes de saber que existía el video con el aluminio, en xda ponían como solución para aumentar señal de cobertura móvil (si había probado ya ha cambiar de modem y nada) meter un cable cobre por el agujero donde se pone el aluminio.

Mientras no tengas el aluminio renegrido por sustancias para que le tienes que explicar a un picoleto que llevas un albal? Digo yo.. XD

juanysara
05/05/12, 11:57:12
aunque parezca pesado, el que tenga problemas con el GPS que pruebe el "fix de la bolita" que se va a sorprender, de momento puedo asegurar que otros dos galaxys más, (fixeados por mi mismo) han funcionado a la perfección después de aplicarles la bolita de aluminio. Por ahora, que yo haya visto funcionan todos los que he probado y no he oído de momento a nadie que no le mejore el GPS después de poner la bolita.

juanysara
05/05/12, 12:01:57
Mientras no tengas el aluminio renegrido por sustancias para que le tienes que explicar a un picoleto que llevas un albal? Digo yo.. XD

Pues yo creo que sí, que te va a tocar explicarle al madero que para que necesitas un papel albal en el coche (son así de simpáticos) y lo más seguro que hasta te registren el coche, por lo menos aquí en los Madriles. :risitas: y cuando les expliques que es para mejorar la cobertura GPS del móvil, una de dos o se escojonan (sobre todo si llevas la antena del vídeo) o te piden que les arregles su galaxy a ellos :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

zadock
05/05/12, 12:04:12
Pues a mi lo de la bolita... Nada de nada xD Digo que estaba en casa, y sin ella visualizaba dos satélites (no los fijaba) y con la bolita seguía igual...

juanysara
05/05/12, 14:44:48
Pues a mi lo de la bolita... Nada de nada xD Digo que estaba en casa, y sin ella visualizaba dos satélites (no los fijaba) y con la bolita seguía igual...

¿en la calle lo has probado? logicamente en casa al no ser que pongas eso que muestran en el vídeo no vas a coger ninguno, pero en la calle es donde se tiene que usar el GPS, yo solo con acercarme a la ventana ya cojo algún satélite.

Gosnel
06/05/12, 23:25:12
aunque parezca pesado, el que tenga problemas con el GPS que pruebe el "fix de la bolita" que se va a sorprender, de momento puedo asegurar que otros dos galaxys más, (fixeados por mi mismo) han funcionado a la perfección después de aplicarles la bolita de aluminio. Por ahora, que yo haya visto funcionan todos los que he probado y no he oído de momento a nadie que no le mejore el GPS después de poner la bolita.
donde puedo ver un tutorial de como hacerlo??

Nonamed
06/05/12, 23:28:23
donde puedo ver un tutorial de como hacerlo??

Tutorial?
Es una bola de albal, metete en mi wuala en screens creo que hay dos fotos

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

Gosnel
07/05/12, 09:16:05
Tutorial?
Es una bola de albal, metete en mi wuala en screens creo que hay dos fotos

en el hueco donde metes la bola de papel albal hay una especie de boton, no? qué funcion tiene?

gracias!

Nonamed
07/05/12, 09:20:30
en el hueco donde metes la bola de papel albal hay una especie de boton, no? qué funcion tiene?

gracias!

No creo que sea ningún botón, tendrá algo que ver con el gps o vete tu a saber xD
Lo mismo algun experto lo sabe.

polemarca
07/05/12, 10:58:14
Increíble (o no, a estas alturas) pero el fix de la bolita me va perfecto. Me encantan estas soluciones sencillas pero al mismo tiempo me cabrea que los fabricantes no sean capaces de hacer ciertas cosas íntimamente bien...

Gracias por la idea!

juanysara
07/05/12, 12:16:10
. No es ningún botón, es la antena del gps, y otro apunte, en el sgsII de mi hermano, lo he probado y aunque no le hiciera falta, lo hemos probado y también le ha mejorado la recepción de satélites

Nonamed
07/05/12, 13:14:39
. No es ningún botón, es la antena del gps, y otro apunte, en el sgsII de mi hermano, lo he probado y aunque no le hiciera falta, lo hemos probado y también le ha mejorado la recepción de satélites

si? JAjajajajajajaja , remedio de marras para los galaxy xD

juanysara
07/05/12, 13:59:16
Pues si, y además doy más datos, la antena es la misma que la nuestra, jejeje.

Gosnel
07/05/12, 23:52:18
la antena no es la chapita que hay que abrir??

Nonamed
08/05/12, 00:13:41
la antena no es la chapita que hay que abrir??

Supongo que la chapita es solo el contacto que tiene que hacer la antena con la otra parte del telefono, que digo yo xD

angekcc
08/05/12, 08:30:24
Supongo que la chapita es solo el contacto que tiene que hacer la antena con la otra parte del telefono, que digo yo xD

Opino lo mismo. Y sino estoy equivocado es la antena también de la telefonía, por lo menos me aumenta también la señal.

Nonamed
08/05/12, 09:34:31
Opino lo mismo. Y sino estoy equivocado es la antena también de la telefonía, por lo menos me aumenta también la señal.

Si no?
Alguien corrobora eso? Que es el albal un todo en uno? Jajaja

hectorcanu
08/05/12, 09:45:08
Yo probaré hoy lo de la bolita de aluminio a ver qué tal.

Enviado desde Galaxy con MIUI
Héctor

angekcc
08/05/12, 10:42:24
Jj, ya lo puse más atrás que me suena era también antena teléfono.
Aquí está dicen de poner un cable, y claro es más jodido.
Con el aluminio no hay riesgo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292366

juanysara
08/05/12, 10:51:12
Pues no me había fijado, como nunca tengo problemas de cobertura, pero es cierto que llevo la cobertura a tope casi siempre.

angekcc
08/05/12, 11:04:45
Pero, tampoco penséis que hace milagros que si no hay cobertura tampoco te va pillar, por llevarlo.
Pero, si os metéis en ajustes del sistema - acerca del teléfono -estado-intensidad de señal
http://img.tapatalk.com/58081d10-e168-6373.jpg
Si no me equivoco cuanto menor sea el dbm y mayor el asu mejor señal.
Qué alguien me corrija si me equivoco.
A mi con el aluminio me mejora ambos valores.

litus2000
08/05/12, 17:07:08
Donde poneis la bolita de aluminio, es para conectar una antena gps externa y la otra opcion que es la del papelito casi encima del volumen es la antena interna, o eso creo

juanysara
08/05/12, 18:31:33
Donde poneis la bolita de aluminio, es para conectar una antena gps externa y la otra opcion que es la del papelito casi encima del volumen es la antena interna, o eso creo

No creo que sea así, por que al conectar el gps si quitas la mano de la zona justa donde esta la antena dorada notarás que tiene más señal, cosa que no ocurre en la zona en la que está la pestaña.

Pero da igual donde sea exactamente, lo importante que a algunas personas (como yo y otros dos amigotes mios con galaxy) nos ha solucionado el tema del GPS.

Nonamed
08/05/12, 18:35:30
La verdad es que yo lo flipo con lo de la bolita, cierto que mucha gente ya ha dicho que funciona y otra no.
Pero no deja de ser increíble eh? Jajaja.

Yo también he visto lo del papelito un poco mas arriba pero no recuerdo donde y eso que baje la foto que ví pero la he perdido

juanysara
08/05/12, 18:44:35
pues el único que he leído que no le ha funcionado el fix de la bolita a sido a zadock, y según le entendí estaba dentro de casa, por lo que es normal que no le funcione, bueno y otro compañero del foro que no le funcionaba, pero de ninguna de las maneras, no sé si era por la rom o por que, no ha vuelto a comentar nada. El caso es que funciona, jejejeje

litus2000
08/05/12, 18:58:59
http://androidum.blogspot.fr/2011/04/best-gps-fix-for-samsung-gt-i9000.html

Nonamed
08/05/12, 19:01:49
http://androidum.blogspot.fr/2011/04/best-gps-fix-for-samsung-gt-i9000.html

Que grande.
Otra mas, hacer presión ahí.
Mañana si tengo un hueco pongo por si las moscas en el primer post ese link y las fotos de la bolita, mas que nada por que así lo tengo concentrado y luego no me pierdo

AuRoN86
08/05/12, 19:03:40
La verdad es que yo lo flipo con lo de la bolita, cierto que mucha gente ya ha dicho que funciona y otra no.
Pero no deja de ser increíble eh? Jajaja.

Yo también he visto lo del papelito un poco mas arriba pero no recuerdo donde y eso que baje la foto que ví pero la he perdido

http://img.tapatalk.com/533fd15d-86e8-8d1f.jpg

juanysara
08/05/12, 19:11:45
Es como si levantaras la famosa pestaña, eso es una manera más sencilla de conseguir que haga bien el contacto, de hecho esto lo probé antes de poner la bolita y no me funcionó, pero por probar que no quede, de todas maneras una cosa no esta reñida con la otra, creo que antes de abrir el móvil y levantar la pestaña, se debería probar estos dos métodos.

Gracias por compartir la foto colega. :ok:

Nonamed
08/05/12, 19:16:36
http://img.tapatalk.com/533fd15d-86e8-8d1f.jpg

Joer tio con usuarios así da gusto xD

Mafaldo
08/05/12, 19:35:42
Pues entre el papelito, la bolita, la pestaña y demás cosas, lleváis elmóvil como el coño de la Bernarda

Nonamed
08/05/12, 19:38:44
Pues entre el papelito, la bolita, la pestaña y demás cosas, lleváis elmóvil como el coño de la Bernarda

JAJAJAJAJAJA, me has hecho reír un buen rato xD
Mañana posteo las fotos en el primer post y así no se desperdigan.

juanysara
08/05/12, 23:06:53

jajajaja si le tengo parcheado hasta las trancas, con tanto papel parece que le acabo de sacar de la papelera, esto es programación y lo demás.......

Nonamed
09/05/12, 00:18:12
jajajaja si le tengo parcheado hasta las trancas, con tanto papel parece que le acabo de sacar de la papelera, esto es programación y lo demás.......

Andrajosmartphone!

juanysara
09/05/12, 00:25:29
de todas maneras antonio es un cachondo jajajaja ya he leido lo de la rom de una hora :ok:

Nonamed
09/05/12, 00:27:27
de todas maneras antonio es un cachondo jajajaja ya he leido lo de la rom de una hora :ok:

Es un buen tipo xD, eso era antes ya que las he probado todas, me duran mas xD

Gosnel
09/05/12, 10:33:33
haber si pruebo esta tarde lo de la bolita, que lo hice anoche en la cama y enseguida cogió señal, la mantuvo con 5 satelites un minuto como mucho y luego la perdió, quiero probarlo hoy a cielo abierto.

hectorcanu
09/05/12, 10:57:14
Parece que lo de la bolita hace ganar en intensidad la señal.
Ahora he puesto el papel, a ver si mejora también.

Héctor

Nonamed
09/05/12, 10:59:11
Joer al final le pongo la bola de albal eh..
Yo gps no suelo usar, pero si decís que mejora señal GSM? Como puede ser eso? LoL

juanysara
09/05/12, 13:59:12
Es la misma base científica que la de poner un cable a la antena de la radio vieja para que coja emisoras.

Nonamed
09/05/12, 14:24:16
Es la misma base científica que la de poner un cable a la antena de la radio vieja para que coja emisoras.

Yo le ponía un alambre jaja

Gosnel
09/05/12, 16:21:46
Parece que si resulta lo de la bolita..:thumbup:

juanysara
09/05/12, 19:00:56
jajaja otro más que le rula el fix de la bolita

AUPA ATLÉTI NONAMED Y CIA. hoy no se nos escapan vivos los leones, me voy ya colega a los Madriles no vaya a ser que tenga que ir luego a Neptuno, allí nos vemos compadres.

Nonamed
09/05/12, 19:14:54
jajaja otro más que le rula el fix de la bolita

AUPA ATLÉTI NONAMED Y CIA. hoy no se nos escapan vivos los leones, me voy ya colega a los Madriles no vaya a ser que tenga que ir luego a Neptuno, allí nos vemos compadres.

Otro que va a calzarse la elástica rojiblanca y a los bares!
Un abrazo y aupa Atleti!

varca2001
09/05/12, 21:14:34
Bueno, pues como después de aplicarle el fix de Nonamed, ni la bolito de papel de aluminio, ni el gps aids, la única opción que me quedaba era abrirlo y levantar la patillita que se ven en los foros que hablan de esto.
Me puse manos a la obra, y se me olvidó quitar un tornillo, así que forzando la tapa, le partí un lateral, el más fino, pero bueno, una cosa que se solucionaba con un poco de pegamento, después de tenerlo abierto, levanté (un poco ya que algunos se la ha cargado) las dos patillitas que hay, una del gps y la otra que está en el lado opuesto y que no sé para qué, raspé un poquito los contacto, lo monté todo y nada, seguía sin funcionar.
Y como ya había aprendido a abrirlo, pues lo volví a abrir y a la levantar un poco más la patillita, la puse casi vertical, lo volví a montar y le volví a aplicar el fix de Nonamed, y ahora me da la impresión de que va algo mejor, solo lo he probado desde el balcón de casa, mañana lo probaré en la calle con el coche, a ver qué tal va.
Ya os contaré. Y gracias a todos los que me habéis respondido, un saludo

varca2001
10/05/12, 16:02:00
Pues nada, no va bien, lo probé esta mañana, tardó un poquito en conectarse, pero se conectó, pero al poquito se me volvió a perder los satélites, esto me pasaba dentro del coche, pensando que pudiera ser por el parabrisas atérmico, lo puse al lado de la ventanilla, y seguía igual, luego probé un rato andando, e igual, coge señal y se va, y está más tiempo buscando satélites que conectado.
Ya no sé qué hacerle, le he instalado el gps aids, el fix de nonamed, lo de la bolita de papel de aluminio, lo de levantar la chapita, así que si a alguien se le ocurre al más, por probar que no quede.
Tengo la rom CYANOGENMOD 9 de fecha del día 02052012, con el kernel que trae de serie.

angekcc
10/05/12, 16:45:00
Pues nada, no va bien, lo probé esta mañana, tardó un poquito en conectarse, pero se conectó, pero al poquito se me volvió a perder los satélites, esto me pasaba dentro del coche, pensando que pudiera ser por el parabrisas atérmico, lo puse al lado de la ventanilla, y seguía igual, luego probé un rato andando, e igual, coge señal y se va, y está más tiempo buscando satélites que conectado.
Ya no sé qué hacerle, le he instalado el gps aids, el fix de nonamed, lo de la bolita de papel de aluminio, lo de levantar la chapita, así que si a alguien se le ocurre al más, por probar que no quede.
Tengo la rom CYANOGENMOD 9 de fecha del día 02052012, con el kernel que trae de serie.

Pues yo lo que hice en la clavija: es partir la punta de un palillo y con unas pinzas meterlo entre medias. Así cuando cierres de nuevo el galaxy al presionar no tienes riesgo de que se vuelva a bajar.
Prueba a actualizar la rom cm9 a la última versión haciendo wipe cache y dalvik.
No vaya ser que tengas algún fallo al hacer tanto cambio y te de problemas. Y prueba primero sin meter fix, ni gps aids.
A mí desde que hice lo de abrir gps me funciona bien después de 1 año y 4 meses. Cosa que antes no iba ni a pedales. Acuerdate de quitar sim y tarjeta de memoria cuando habrás el galaxy.
Espero que te sirva.
Suerte.
Sino, puedes probar con antena BT ext gps.

varca2001
10/05/12, 19:21:47
Gracias angekcc, lo volveré a intentar, y ya puesto le meteré la nueva rom, a ver si así tengo suerte, total, por intentarlo una vez más, no pierdo nada.

Nonamed
10/05/12, 20:05:31
Gracias angekcc, lo volveré a intentar, y ya puesto le meteré la nueva rom, a ver si así tengo suerte, total, por intentarlo una vez más, no pierdo nada.

Hay que ver la guerra que te está dando.. Jaja

varca2001
10/05/12, 20:45:24
Bueno, pues nada, otra vez desmontado, con su palito para que no se baje, y metida la nueva rom de hoy día 10.
Probado en el balcón de casa, me coge un máximo de 8 satélites, y baja de 3 a 8, y se mantiene, a ver cuando lo use en el coche, cómo funciona.
Uso el programa gps status y el sygic para comprobar los satélites, ya os contaré a ver si a la tercera va la vencida.
Gracias a todos, y un saludo

angekcc
10/05/12, 21:45:43
Pues a ver si hay suerte.
Ya nos contarás.
De todas formas si quieres tener gps totalmente funcional antena ext bluetooth y gps perfecto.
Aunque a mi me funciona muy bien en el coche hay veces que se le va un poco la pinza. Y si es un sitio que no tengo ni idea de ir pongo la antena BT.

varca2001
11/05/12, 00:24:31
Bueno, pues he estado haciendo unas pruebas, un ratito a coche, otro a pie, otro en coche, y las conclusiones que he sacado, es que ahora va mucho mejor a pié y podría decirse que va bien, ha llegado a coger 10 satélites, y moviéndose entre 7 y 10, cuando lo he probado en coche con el sygic Aura, bien si lo pongo en la ventanilla (lo llevaba mi mujer casi por fuera del coche) y ahí sí iba bien, si lo ponía dentro del coche, cerca del salpicadero, mal, se le iban los satélites, la conclusión que he sacado, es que nuestra antena gps del galaxy no lleva el chip SIRF III (esto es una apreciación mía) y por tanto dando problemas con los parabrisas atérmicos, y digo esto, porque llevo desde hace unos 8 años con gps, una antena externa HOLUX 236 con sirf III y QTEK S200, después pasé por la HTC P3600, la HTC CRUISE, LA HTC HD, y ahora el GALAXY, y con ninguna de las anteriores he tenido problemas con la antena, pero esta del galaxy, es la única que me dá el problema en el interior del coche.
Para viajes más largos suelo usar un GPS MIO 575, customizado con varios navegadores, como tomtom, igo8 y sygic, así que no me hace falta un gps para viajes, pero sí para trayectos más cortos en los que me surge un itinerario en un momento dado o improvisado.
Me gustaría saber si a los foreros que les funciona bien la antena del galaxy, les funciona correctamente dentro del vehículo y si tienen parabrísas atérmico (yo tengo un laguna).
Bueno, un saludo a todos y gracias, y perdón por el tostón que he dado, espero que estas pruebas que he hecho le sirva a alguien.

angekcc
11/05/12, 08:28:10
Yo lo que hago es ponerlo en la ventana lateral del conductor. Porque tengo parabrisas atérmico como tú y también me da problemas.
Pues nada me alegro que vaya mejor, aunque no perfecto.
Eso es lo malo y lo bueno del galaxy.
Yo al principio en más de una ocasión lo hubiese mandado a tomar por...
Y ahora no lo cambio por nada.
Bueno, si por galaxy III.

Nonamed
11/05/12, 08:29:22
Yo lo que hago es ponerlo en la ventana lateral del conductor. Porque tengo parabrisas atérmico como tú y también me da problemas.
Pues nada me alegro que vaya mejor, aunque no perfecto.
Eso es lo malo y lo bueno del galaxy.
Yo al principio en más de una ocasión lo hubiese mandado a tomar por...
Y ahora no lo cambio por nada.
Bueno, si por galaxy III.

Compraros un Tom tom xDD

Gosnel
11/05/12, 08:46:42
Bueno, pues he estado haciendo unas pruebas, un ratito a coche, otro a pie, otro en coche, y las conclusiones que he sacado, es que ahora va mucho mejor a pié y podría decirse que va bien, ha llegado a coger 10 satélites, y moviéndose entre 7 y 10, cuando lo he probado en coche con el sygic Aura, bien si lo pongo en la ventanilla (lo llevaba mi mujer casi por fuera del coche) y ahí sí iba bien, si lo ponía dentro del coche, cerca del salpicadero, mal, se le iban los satélites, la conclusión que he sacado, es que nuestra antena gps del galaxy no lleva el chip SIRF III (esto es una apreciación mía) y por tanto dando problemas con los parabrisas atérmicos, y digo esto, porque llevo desde hace unos 8 años con gps, una antena externa HOLUX 236 con sirf III y QTEK S200, después pasé por la HTC P3600, la HTC CRUISE, LA HTC HD, y ahora el GALAXY, y con ninguna de las anteriores he tenido problemas con la antena, pero esta del galaxy, es la única que me dá el problema en el interior del coche.
Para viajes más largos suelo usar un GPS MIO 575, customizado con varios navegadores, como tomtom, igo8 y sygic, así que no me hace falta un gps para viajes, pero sí para trayectos más cortos en los que me surge un itinerario en un momento dado o improvisado.
Me gustaría saber si a los foreros que les funciona bien la antena del galaxy, les funciona correctamente dentro del vehículo y si tienen parabrísas atérmico (yo tengo un laguna).
Bueno, un saludo a todos y gracias, y perdón por el tostón que he dado, espero que estas pruebas que he hecho le sirva a alguien.
y como sabes que esa antena externa tiene el chip sirf II??? donde puedo ver que mi antena externa Zaapa lo tiene o no?

angekcc
11/05/12, 09:08:09
Lo suele poner en las instrucciones de la antena y sino San Google . Casi todas las bt son sirt III

varca2001
11/05/12, 10:59:36
Compraros un Tom tom xDD

Para viajes tengo un tomtom, sygic e IGO8 (que es el que suelo utilizar mas) en mi MIO SPIRIT 575, el software del mio no me gusta y por eso lo tuneé, pero para andar buscando una calle en un momento dado y que me lleve a ella, uso el móvil que es lo que tengo más a mano, y por mi trabajo me hace falta.
Y muchas gracias a todos por leerme y responderme con sabiduría, porque en este foro hay gente que sabe.

Gosnel
11/05/12, 11:04:58
No encuentro info donde diga que mi BTG-7000 tiene sirf III, pero supongo que tendrá, no lo se.

varca2001
11/05/12, 12:02:55
No encuentro info donde diga que mi BTG-7000 tiene sirf III, pero supongo que tendrá, no lo se.

Hola, he estado buscando las características de tu ZAAPA BTG-7000, y lo que veo es que lleva un chip de Sony (http://videojuegos.casinuevo.net/antena-gps-bluetooth-zaapa-btg7000_malaga_110405184620), pero en este foro hacen una review del gps (http://www.todopocketpc.com/showthread.php/92292-Zaapa-ZBTG-7000-y-correcciones-a-su-review) dice que el chip es de Nemeric (no me preguntes qué es eso), pero de lo que no hablan es de que tenga el sirf III.
Cuando yo busqué hace años una antena gps externa, leí un poquito, y lo que hablaban es de que las sirf III, tenía más potencia y de que incluso en interiores cogía señal (no del todo cierto) y que con los parabrisas atérmicos de los nuevos modelos de coches no tenía problemas de recepción (eso sí es cierto), y me compré una holux 236, me costó 85 € en el año 2004 ó 2005 (no recuerdo), ahora las antenas externas están mucho más baratas, con mayor autonomía, y mejor recepción.
Lo que sí te digo, es que si no tienes parabrisas atérmicos, o la antena la puedes colocar en algún sitio del coche que tenga mayor recepción, no te comas el coco, ya que te dará buen resultado siempre que esté a cielo abierto.

Gosnel
11/05/12, 13:25:54
Claro, pero en su defecto de que no pudieras ponerla en el parabrisas delantero, donde la colocas para que esté a cielo abierto?? si tuviera techo solar, pues todavia... porque en la bandeja trasera, bajo la luna trasera, no coge señal tampoco (siempre hablo de la antena externa)..

Otra cosa seria añadirle un prolongador y ponerlo en el techo exterior (encima del coche vaya) y de ahi conectado a la antena externa que dejes en cualquier sitio...

angekcc
11/05/12, 15:09:53
Yo la antena BT la llevo dentro de la guantera y ni tengo ningún problema. Va perfecta nunca me pierde. Y ni era muy buena. Tiene ya sus años por la tenía con mi N70.

hectorcanu
11/05/12, 17:08:24
A mí también me ha rulado lo de la bolita, y le puse el papel y tuve que quitarlo porque me dejó de funcionar.

Héctor

enano24280
14/05/12, 15:47:02
Pues yo ya no se qué hacer. he hecho lo e la chapita, el papelito, la bolita, tengo el gps aíds de pago, en modo nexus, en modo galaxy, le canto, le toco las palmas, le rezo a san cristóbal, etc, etc... Y nada, cuando es capaz de coger 8 o 9 satélites pierde la señal al minuto. Tengo la miui de muchopoli y no se qué cojones hago mal.

Gosnel
14/05/12, 15:50:17
Este fallo es recnocido por samsung, no?, lo arreglarian en garantia???

Nonamed
14/05/12, 15:52:15
No creo que te vayan a arreglar nada, hombre si queréis probar..

El sistema de gps es el que es, a mi siempre me ha funcionado medio bien, pero tampoco es una cosa que use mucho la verdad.
Hay mil remedios caseros, pero si dice que no funciona.. Es que no funciona.

Sería probar con mil y un modems a ver que pasa

enano24280
14/05/12, 16:08:58
No creo que te vayan a arreglar nada, hombre si queréis probar..

El sistema de gps es el que es, a mi siempre me ha funcionado medio bien, pero tampoco es una cosa que use mucho la verdad.
Hay mil remedios caseros, pero si dice que no funciona.. Es que no funciona.

Sería probar con mil y un modems a ver que pasa

Voy a probar "de nuevo" con distintos modem a ver si consigo algo. Lo de mandarlo al sat como que no, el móvil tiene ya año y medio y más kilómetros que el ave y pronto le voy a dar boleto.

Nonamed
14/05/12, 16:09:53
Zsjpg a mi siempre me ha dado buena señal, pero ya se sabe.. Cada galaxy es un cachondeo xD

Gosnel
14/05/12, 16:12:37
Voy a probar "de nuevo" con distintos modem a ver si consigo algo. Lo de mandarlo al sat como que no, el móvil tiene ya año y medio y más kilómetros que el ave y pronto le voy a dar boleto.
por mas uso que tenga, si está dentro de los dos años deberian cogertelo..otra cosa es que no quieras llevarlo como dices...

Segun se estan poniendo las cosas para cambiar de movil, si no me ofrecen algo "economico" me parece que seguiré con él hasta que se rompa...de momento año y medio y esta como el primer dia.

omnia8
14/05/12, 17:12:34
en el gps aids, si no pagas los 2€ de donacion, no te descarga los archivos xtra y lto ?

enano24280
14/05/12, 17:46:18
Zsjpg a mi siempre me ha dado buena señal, pero ya se sabe.. Cada galaxy es un cachondeo xD

No lo tendrás por ahí a mano?? Estoy buscándolo y no soy capaz de encontrarlo y que me funcione el link de descarga.

Edito: No he dicho nada..... Muchísimas gracias

Nonamed
14/05/12, 18:10:55
No lo tendrás por ahí a mano?? Estoy buscándolo y no soy capaz de encontrarlo y que me funcione el link de descarga.

Edito: No he dicho nada..... Muchísimas gracias

Jajajajajaja en mi wuala hay un montón, incluido ese y muchos para probar compi.
Saludosssssssssss

enano24280
14/05/12, 18:26:13
Jajajajajaja en mi wuala hay un montón, incluido ese y muchos para probar compi.
Saludosssssssssss

Ya me he dado cuenta. Qué lujazo y qué curro más bueno y útil. Muchas gracias compañero!

enano24280
14/05/12, 23:46:31
Parece que la respuesta a mis problemas de gps era el módem NEJP2, en las mismas condiciones me ha pillado y fijado más satélites y con más intensidad que ningún otro.
Gracias Nonamed compañero.

Nonamed
14/05/12, 23:54:56
Parece que la respuesta a mis problemas de gps era el módem NEJP2, en las mismas condiciones me ha pillado y fijado más satélites y con más intensidad que ningún otro.
Gracias Nonamed compañero.

Nejp2? Creo que será de los pocos que ni he probado, pero mañana mismo lo voy a hacer a ver que tal hombre.
Supongo que todo depende de localización y tal, asi que a ti te puede ir bien y a mi no tan bien, pero antes de dejarlo pasar, lo probaré!
Gracias a ti que seguro que te has metido un viaje probando modems de aupa!

varca2001
15/05/12, 10:46:57
Nejp2? Creo que será de los pocos que ni he probado, pero mañana mismo lo voy a hacer a ver que tal hombre.
Supongo que todo depende de localización y tal, asi que a ti te puede ir bien y a mi no tan bien, pero antes de dejarlo pasar, lo probaré!
Gracias a ti que seguro que te has metido un viaje probando modems de aupa!

Pues el cambio de módem es una de las cosas que no he probado, y aunque me ha mejorado la localización de satélites, dentro del coche, me sigue dando problemas, y claro, después de haber probado casi todo, por una cosa más.
Me imagino que para instalar el módem, se hará igual que para instalar una rom, le hago los wipes cache y dalvik cache, y luego le aplico el módem correspondiente.
Mientras escribía este post, he estado mirando los módem para CM9 y en la página de xda, todos los que veo ponen CM7, me imagino que serán compatibles, ya que están puesto en el enlace de MÓDEM PARA CM9.

Nonamed
15/05/12, 14:11:59
Pues el cambio de módem es una de las cosas que no he probado, y aunque me ha mejorado la localización de satélites, dentro del coche, me sigue dando problemas, y claro, después de haber probado casi todo, por una cosa más.
Me imagino que para instalar el módem, se hará igual que para instalar una rom, le hago los wipes cache y dalvik cache, y luego le aplico el módem correspondiente.
Mientras escribía este post, he estado mirando los módem para CM9 y en la página de xda, todos los que veo ponen CM7, me imagino que serán compatibles, ya que están puesto en el enlace de MÓDEM PARA CM9.

Para instalar modems no hacen falta wipes de ningún tipo, simplemente flashearlos como una rom.
En mi wuala tienes muchos para ics para probar

varca2001
20/05/12, 13:30:08
Bueno, pues he probado, unos 5 módem de los que tienes en tu wuala nonamed, y nada, ya no sé qué hacerle, recuerdo que cuando tenía la ginger 2.3.5, me funcionaba mejor el gps, aunque no funcionaba bien del todo, pero desde que me he pasado a ICS, cada vez que intento algo va a peor.
Le he hecho de todo (creo yo), la bolita de papel de aluminio, lo he abierto y le he levantado la chapita, otra vez abierto y le he puesto un pequeño palito para que no se baje la chapita, le he puesto el fix de nonamed, le he metido unos 5 módem, le he instalado el gps aids donate, he borrado los datos y los he vuelto a cargar.
Me tarda en coger satélites, cuando los coge si me quedo inmóvil como una estatua, se mantiene, pero al rato se va, si me meto en el coche, ya no hay manera, los pierde constantemente, en un trayecto de media hora, puede estar 27 minutos sin satélites, en fin, si a alguien se le ocurre algo más, estoy dispuesto a seguir, lo que ya no me apetece es volver a la rom de ginger porque tendría que meterle todo de nuevo.
Bueno, pues nada, un saludo a todos, y gracias por vuestras aportaciones.

angekcc
20/05/12, 13:41:24
Pues nada antena BT gps

chicharito78
20/05/12, 13:59:16
Creeme que te entiendo... tengo mi SGS desde hace 2 años y hasta la semana pasada no solucioné el problema. Había hecho de todo papel, bolita, gpsaids, fix gps y un sin fin de cosas hasta que por casualidad decidí volver a probar con poca esperanza la verdad con un trozito de tarjeta de visita como indican aquí http://solucion-gps-samsung-galaxy-gt-i9000.blogspot.com.es/?m=1http://solucion-gps-samsung-galaxy-gt-i9000.blogspot.com.es/?m=1 y como por arte de magia tengo un pedazo de gps brutal ni la luna térmica ni nada coge 10 satélites y como poco usa 6. No he vuelto a instalar nada para gps he cambiado de versiones Jvu, jw1, jw4, y ahora cyanogenmod 7.1, con todas va tremendo te deseo suerte. Como dato te digo que el trocito de tarjeta es muy fino pero de material duro casi plástico mas estrecho que el molde de la antena. La dolblez queda hacia abajo y las dos pestañas hacia arriba de manera que la presión la hace justo arriba.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

sandokanito
20/05/12, 15:05:06
Creeme que te entiendo... tengo mi SGS desde hace 2 años y hasta la semana pasada no solucioné el problema. Había hecho de todo papel, bolita, gpsaids, fix gps y un sin fin de cosas hasta que por casualidad decidí volver a probar con poca esperanza la verdad con un trozito de tarjeta de visita como indican aquí http://solucion-gps-samsung-galaxy-gt-i9000.blogspot.com.es/?m=1http://solucion-gps-samsung-galaxy-gt-i9000.blogspot.com.es/?m=1 y como por arte de magia tengo un pedazo de gps brutal ni la luna térmica ni nada coge 10 satélites y como poco usa 6. No he vuelto a instalar nada para gps he cambiado de versiones Jvu, jw1, jw4, y ahora cyanogenmod 7.1, con todas va tremendo te deseo suerte. Como dato te digo que el trocito de tarjeta es muy fino pero de material duro casi plástico mas estrecho que el molde de la antena. La dolblez queda hacia abajo y las dos pestañas hacia arriba de manera que la presión la hace justo arriba.

Podrias poner unas fotos. Gracias.

elandune
20/05/12, 15:39:54

lo he hecho, a ver que tal....

EDITO: mañana lo probaré en condiciones con el endomondo...pero pinta bien
en la prueba inicial me ha pillado 7 satélites y oscilando, y después de hacerlo 9/9 u 9/8 , a ver mañana como se porta :D

chicharito78
20/05/12, 16:35:52
Podrias poner unas fotos. Gracias.

Así me quedó a mi

Gosnel
20/05/12, 16:45:35
Esto de que cada Galaxy sea un mundo no mola...., en cambio yo, puse bolita y coge señal en marcha en unos cinco minutos o menos, mantiene la señal durante veinte que lo probé...de miento va perfect, tengo CyanogenMod ICS oficial, toquemos madera para que el viajes largos siga funcionando...

chicharito78
20/05/12, 17:55:24
Esto de que cada Galaxy sea un mundo no mola...., en cambio yo, puse bolita y coge señal en marcha en unos cinco minutos o menos, mantiene la señal durante veinte que lo probé...de miento va perfect, tengo CyanogenMod ICS oficial, toquemos madera para que el viajes largos siga funcionando...

A mi me funcionó en viaje de 300 km y en Madrid centro sygic 11.2.6 cosa que antes era impensable. Después de dos años fffffff

Gosnel
20/05/12, 22:48:51
Hoy lo he probado durante unos 40 minutos y ha perdido señal unos 30 segundos, por lo demás todo perfecto, 5-6 satélites constantes.
Yo tengo la bolita.

elandune
20/05/12, 23:13:44
si el problema, al menos a mi, es que a veces perdía la señal y como que dejaba de buscar, porque se tiraba 30 min sin señal o más en campo abierto.... y otras veces (la mayoría) funciona perfectamente una vez pilla señal... a ver con lo del compañero como se me porta mañana

sandokanito
21/05/12, 10:49:01
Así me quedó a mi

Muchas gracias. Ahora si que me doy más idea.

varca2001
21/05/12, 16:14:34
Bueno, pues sigo con mis pruebas, y sigo probando módem, con todos los que he probado me va igual (de mal por supuesto), llevaré unos 10, si alguno me puede decir cuál le ha ido mejor se lo agradeceré.
También he puesto el cartoncito, ahora mismo lo estoy probando, y ayer estuve todo el día liado, probando lo de una antena externa por bluetooth, pero en vez de comprarla, usar mi htc hd como antena externa, y de momento me coge 8 ó 10 de los 16, me costó un huevo y parte del otro poder configurarlo, pero con un programa llamada gpsgate lo pude hacer. Pero esta no es la solución que busco, ya que si estoy en la calle y me hace falta ir a cualqueir sitio y me guíe, tengo que andar con dos móviles en el bolsillo, a parte de que tengo un gps MIO para viajes largos.
Bueno, ahora mismo tengo el móvil en la terraza con el gps puesto, y coge señal más rápido que otras veces, pero de vez en cuando la pierde, ya lo probaré dentro del coche.
En fin, así estoy entretenido.
Ah, también he cambiado los archivos que dicen al principio, el gps xml y el conf.

elandune
21/05/12, 19:52:24
De momento hoy con el endomondo muy bien, pilló señal rapidísimo y sólo la perdió un momento que me metí entre muchos árboles.
Aunque otras veces también me ha ido bien, a ver si sigue así....

chicharito78
21/05/12, 20:50:26
Yo también uso endomondo y tenía problemas al usar el reproductor de música por defecto del terminal. Perdía la señal gps

angekcc
21/05/12, 21:37:36
A mi ha pasado con CM9 pensaba que era por el deep idle. Pero, luego lo desconecte y me seguía haciendo lo mismo. Me pasa desde la nueva base imm76l.
Yo uso oruxmaps y playerpro.
El gps es como si se desactivará.
He bajado la nueva app de música de cm9 apollo. A ver si tengo un raro y pruebo.

varca2001
22/05/12, 01:27:19
Bueno, pues de momento parece que ha mejorado bastante, le he metido el módem JPG, y con el cartoncito y el cambio de los ficheros gps xml y conf, pues puedo decir que ha mejorado mucho. He hecho una pequeña ruta de unos 5 km. y tan solo se me ha perdido un momento la señal gps, casi todo el tiempo ha ido bien conectado, y dentro del coche, con lo cual a este gps parece que no le afecta los parabrisas atérmico, lo que le afecta es que cada uno es un mundo.
Nonamed, te he leido en otro hilo en el que preguntaban por cuál era el mejor módem y tú comentabas que el kf1 te iba bien, veo en tu wuala que tienes 2 kf1, uno signed y otro unsigned, cuál tienes puesto?, es para seguir probando, y si no me va bien, pues volver al JPG.

angekcc
24/05/12, 09:31:01
Yo no he podido probar oruxmap + playerpro con la bici. Llevo unos días con catarro.
He aprovechado que tenía tiempo y he hecho instalación limpia.
Ya os contaré que tal cuando esté recuperado.

Nonamed
24/05/12, 09:32:03
Jajaja, mejórate dicho sea de paso.

Ya nos comentas a ver que tal!
:ok:

angekcc
24/05/12, 09:39:39
Gracias, ya os comento.

Raellyra
24/05/12, 14:59:30
Yo tengo ics y el gps.pierde señal de vez en cuando...ayuda.

Un saludo

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Nonamed
24/05/12, 15:00:56
Yo tengo ics y el gps.pierde señal de vez en cuando...ayuda.

Un saludo

Prueba alguna de las soluciones que aquí se han dado, desde el fix a la bolita, o abrir el móvil y mover la pestaña.
En mi wuala, screens tienes algunas fotos

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

Raellyra
24/05/12, 15:04:58
Este fix tb vale para ics? K es eso de la bolita?

Un saludo

Nonamed
24/05/12, 15:08:26
Este fix tb vale para ics? K es eso de la bolita?

Un saludo

Por favor mira las screens que te he dicho en mi wuala.
Y si también vale! Jeje
Un abrazo, también podrías probar con otros modems

Raellyra
24/05/12, 15:10:33
Que modem mee recomendáis?

Nonamed
24/05/12, 15:11:30
Que modem mee recomendáis?

Prueba alguno terminado en jpg, como zsjjpg por ejemplo, flashea el fix y pones la bolita de albal como en la foto
A ver si mejora algo jeje

varca2001
24/05/12, 15:35:07
Si lees todas mis intervenciones en este hilo, verás todas las cosas que he probado, y al final he conseguido que me vaya bastante bien, no al 100%, pero ha mejorado muchísimo.

Raellyra
26/05/12, 18:14:50
Alguin me puede decir como compartir mi gps de mi galaxy sII al galaxy S??

Un saludo

Nonamed
26/05/12, 19:07:21
Alguin me puede decir como compartir mi gps de mi galaxy sII al galaxy S??

Un saludo

No lo pillo, como compartirlo?

varca2001
26/05/12, 19:15:33
Buscando soluciones para mi galaxy, leí que había un programa llamado algo así como tethering gps, aunque ponía que era de pago, yo no lo he probado, probé uno para usar mi htc hd con windows mobile como gps externa bluetooth llamado gpsgate, y la conecté a mi galaxy ya que me daba muchos problemas, pero después de hacer todo lo que he descrito este hilo y meterle al final el módem kf1, ahora sí me va bastante bien.

ChireneDroid7x
27/05/12, 09:41:30
Probado y mejorada la señal X-D

angekcc
27/05/12, 21:19:06
Ya he podido salir con la bici y después de instalación limpia sin problemas con gps y oruxmap por lo que sería algo que estaba dando problemas.

Gosnel
28/05/12, 11:17:44
ayer lo volvi a probar despues de la prueba satisfactoria de 30 minutos, conseguí conectarlo y en pocos segundos perdió señal (lo probé en marcha) y no volvió a cogerla hasta que reinicié el movil, conectó y al poco perdió señal, desistí despues de 10 minutos buscando señal...., asiq mi gozo en un pozo con la bolita de albal.. :(

melkor81
07/06/12, 18:56:34
He probado lo del trozo de tarjeta en la parte de arriba de la antena y a mejorado el gps. Antes se me caía el gps de vez en cuando sin tener edificios cerca. Ahora le pongo la bolita a ver si mejora algo más.

Nonamed
07/06/12, 21:35:29
Remiendos gps! Jajaja
Soluciones chatarreras mandan!

Gosnel
10/06/12, 10:59:42
A mi la bolita sólo funciono en el período de prueba, un par de veces en tiempo de media hora. Hoy por hoy ya no funciona :(
Asiq tengo que tirar de bt y antena externa. Tengo ICS CM9.

angekcc
11/06/12, 01:08:17
Si quieres un gps eficaz es lo mejor.

Gosnel
11/06/12, 07:25:25
No debería ser así con un móvil de estas características...., tendré que pegar la antena ext al móvil porque si no, sólo podré usarlo en mi coche...

angekcc
11/06/12, 08:30:35
Ya es una pena.
Pero, también te digo que de como me funcionaba a mi al principio a ahora no hay color.
En la calle andando va perfecto.
Y en el coche depende donde le ponga funciona algo mejor o peor.

Nonamed
11/06/12, 09:39:08
Lo del gps es una cruz, se pueden intentar muchas cosas para tratar de medio apañarlo pero al fin y al cabo da guerra

mikelange
11/06/12, 19:45:28
Yo al final lo he abierto y he levantado la chapita y parece que ha mejorado.... a ver lo que dura....

angekcc
11/06/12, 21:08:19
Mejora mucho, pero no va perfecto.

Nonamed
11/06/12, 21:26:30
No va a ir perfecto nunca pero como remiendos sirven las soluciones estas.
A mi me lockea algo antes y no lo pierde, no es perfecto pero bueno..
Es lo que nos ha tocado.

kocean
11/06/12, 23:51:38
A mi la bolita sólo funciono en el período de prueba, un par de veces en tiempo de media hora. Hoy por hoy ya no funciona :(
Asiq tengo que tirar de bt y antena externa. Tengo ICS CM9.
Que app bt usas, yo he probado bluetooth gps y Bluetooth GPS Provider y encuanto arranco endomondo, sport tracker o runtastic me dice que el gps esta listo 100% aunque este dentro del ascensor.
Gracias de ante mano

Gosnel
11/06/12, 23:54:01
Que app bt usas, yo he probado bluetooth gps y Bluetooth GPS Provider y encuanto arranco endomondo, sport tracker o runtastic me dice que el gps esta listo 100% aunque este dentro del ascensor.
Gracias de ante mano

Uso bluetooth gps provider y desde el sábado he observado que al no conectar bien a la primera con la antena, el móvil se reinicia..es raro. De momento con esto subsisto aunq tarda Almenos 2-5 minutos en coger señal..

angekcc
11/06/12, 23:57:17
Yo también uso BT gps provider.
A mi no se me reinicia el móvil.
Pero si se me pone ahora que antes no me pasaba que se pone supercaliente.
Con ICS también me tarda 2-3 minutos. Con Gb tardaba mucho menos.

kocean
12/06/12, 00:03:52
A mi tampoco se me reinicia, pero me ralla que me diga que el gps esta listo cuando ni si quiera a localizado un satelite.

Gosnel
12/06/12, 07:34:34
Ok angekcc, miraré a ver si se calienta el mío.
A mi tampoco se me reinicia, pero me ralla que me diga que el gps esta listo cuando ni si quiera a localizado un satelite.

Y como te avisa? Yo lo miro porque los números del bluetooth gps provider pasan de cero a juntos positivos marcando datos, ahí es cuando tiene señal..

angekcc
12/06/12, 07:53:38

Has marcado la opción http://img.tapatalk.com/0289b426-da18-5f9a.jpg

[QUOTE=SGS8.black;4889769]Ok angekcc, miraré a ver si se calienta el mío.

Pues ya me cuentas.

kocean
12/06/12, 08:57:12
Me avisa el endomondo, creo que me pasa por que lo arranco antes de que me fije satélites el provider

angekcc
12/06/12, 23:51:27
No debería, si enciendes BT, luego el bt gps provider y por último la app.

Gosnel
24/06/12, 11:25:28
Yo también uso BT gps provider.
A mi no se me reinicia el móvil.
Pero si se me pone ahora que antes no me pasaba que se pone supercaliente.
Con ICS también me tarda 2-3 minutos. Con Gb tardaba mucho menos.

Que versión de ICS CM9 llevas, si la llevas? Yo con la del diez de junio se me reinicia, ayer he puesto la del 23, ya contaré cuando vuelva de vacas que lo usaré y miraré si se calienta sin conectar el cargador.

angekcc
24/06/12, 11:39:00
Pues tengo la cm9 del día 19, lo que hecho es cambiar el programa el Bt provider. Por bluetooth gps y parece que va algo mejor.
http://img.tapatalk.com/5024a9f1-e002-4b1d.jpghttp://img.tapatalk.com/5024a9f1-e015-045b.jpg

Gosnel
24/06/12, 14:31:49
Pues tengo la cm9 del día 19, lo que hecho es cambiar el programa el Bt provider. Por bluetooth gps y parece que va algo mejor.
http://img.tapatalk.com/5024a9f1-e002-4b1d.jpghttp://img.tapatalk.com/5024a9f1-e015-045b.jpg

Hay dos bt gps provider, no? Uno icono rojo y otro azul, luego tb hay varios bt gps.
Que quieres que vea en la imágenes? Sólo veo la primera..

Saludos!

angekcc
24/06/12, 19:51:58
Yo antes usaba el rojo.
Ahora uso el azul.
http://img.tapatalk.com/0289b1d6-53bc-11be.jpg

Gosnel
24/06/12, 20:48:09
Ya contaré qtal va cuando vaya de ruta que ahora en vacaciones más de una cae. He visto que hay un gps provider azul pero no da casi ningún dato por no decir ninguno más que está conectado.

angekcc
24/06/12, 21:07:52
Pues ya dirás.
Para que no gaste datos quita el mapa en ajustes.
http://img.tapatalk.com/0289b1d6-6599-6dd3.jpg

Gosnel
24/06/12, 23:11:40
Lo he estado probando durante una hora aprox y perfect salvo casos puntuales que no conectaba con la antena porque decía no se qué servicio estaba desactivado, he insistido y bien. En carretera lo veré mñn a ver qtal va..
Lo del mapa ok, aunq no suelo llevar activado los datos cuando tengo el gps puesto.

koko98
26/06/12, 16:52:55
Funcionara si en vez de flashear el zip lo coloco con root explorer?

mikelange
26/06/12, 17:32:57
Buenas, como sabeis posteé que había levantado la chapita famosa para ver si mejora el gps, pues bien, ayer hice un viaje de hora y algo entrando y saliendo de Madrid, y perfecto, con la rom tiramislim y despues este fix...

Nonamed
26/06/12, 18:19:01
Buenas, como sabeis posteé que había levantado la chapita famosa para ver si mejora el gps, pues bien, ayer hice un viaje de hora y algo entrando y saliendo de Madrid, y perfecto, con la rom tiramislim y despues este fix...

Sin duda es la solución más duradera y fiable.
Hay un tutorial fantástico sobre como solucionar el gps mediante hardware en el general del galaxy.

Gosnel
26/06/12, 18:30:28
A ver si me lo Leo para después fe vacaciones Peque sólo con el móvil no puedo bajarme ni hacer nada aunq de momento lo tengo funcionando con antena externa.

jamajona
26/06/12, 22:46:40
He instalado este fix.
Me uno a los que les va bien.
Probado con endomondo en el bosque y me ha marcado la ruta bien.

jamajona
27/06/12, 08:53:17
Probado también en ruta y va bien.
Solo cuando sales de la ruta marcada, tarda un poco en volver a posicionar.
Sera el sigic? No sé!!

Nonamed
27/06/12, 08:55:42
Prueba a ver con otro modem como zsjpg y el apaño de la bolita xD

jamajona
27/06/12, 09:24:29
Que es el apaño de la bolita?

Nonamed
27/06/12, 10:27:51
Que es el apaño de la bolita?

Wuala.com/nonamed
Mira en screens jaja

Han reportado por aquí que funciona, bolita de albal en la toma de antena.

jamajona
27/06/12, 10:39:00
Paso de bolitas, jeje
Voy a probar el Módem JPG
A ver que tal va.

Gracias

Gosnel
27/06/12, 16:36:47
Wuala.com/nonamed
Mira en screens jaja

Han reportado por aquí que funciona, bolita de albal en la toma de antena.

A mi me duró el tiempo de prueba, tiempo después lo probé y nada, he tenido que volver a la externa y a veces ni con esas, pierde señal y no hay manera:(

Gosnel
09/07/12, 15:56:20
como haceis el backup del gps.conf? copiando ese archivo y guardandolo en otro directorio? a mi hoy por hoy con la ultima nightly ni se enciende el gps.

migueloma
09/07/12, 16:28:52
como haceis el backup del gps.conf? copiando ese archivo y guardandolo en otro directorio? a mi hoy por hoy con la ultima nightly ni se enciende el gps.

Poniendo un .bak al gsp.conf(gps.conf.bak)

Gosnel
09/07/12, 18:50:48
Poniendo un .bak al gsp.conf(gps.conf.bak)

y para restaurarlo se usa alguna app? o con quitarle el bak es suficiente?

migueloma
09/07/12, 19:11:40
y para restaurarlo se usa alguna app? o con quitarle el bak es suficiente?

Borrar el .bak y punto

Gosnel
09/07/12, 19:21:04
Acabo de flashear y el gps ni se enciende...ya veremos con el brico fix, si no rula así ya, apaga y vamonos.

migueloma
09/07/12, 21:46:37
Acabo de flashear y el gps ni se enciende...ya veremos con el brico fix, si no rula así ya, apaga y vamonos.

Si quieres antes de darte por vencido, bajate gps status, gps test y este zip:http://www.4shared.com/zip/ZZ1n98h4/Europa.html
Creo que el zip no se instala en el recovery asi que tendras que descomprimirlo y meterlo con root explorer, luego reinicias.
Cuando inicias gps status y le das a descargar la ayuda xtra(necesitas conexion de datos o wifi) y luego con el gps test te dice la potencia y los satelites que pilla.
Si con esto no funciona te toca el brico fix.
Suerte colega

Gosnel
09/07/12, 22:05:58
tengo el gps aids, y no consigo terminar la instalacion bajandome los datos xtra, da fallo y no termina... :(
ya he probado muchos fixes y ninguno rula hasta tal punto que ya ni asoma el icono por la barra de notificaciones...por eso descarté todo hasta el brico fix.
Donde puedo ver como manejo ese zip? porque como dices creo....

migueloma
09/07/12, 23:10:37
tengo el gps aids, y no consigo terminar la instalacion bajandome los datos xtra, da fallo y no termina... :(
ya he probado muchos fixes y ninguno rula hasta tal punto que ya ni asoma el icono por la barra de notificaciones...por eso descarté todo hasta el brico fix.
Donde puedo ver como manejo ese zip? porque como dices creo....

Con aids tienes que tratarlo como si fuera nexus s(si estas en ics)
Es facil puedes descomprimir el Zip en pc y luego meterlo en el movil y luego con el root explorer lo sustituyes por el que hay. Y ya esta.
Si no sabes bien te digo los pasos

turbohx4700
18/07/12, 11:11:44
A todos aquellos que habeis llegado a este hilo desesperados porque el GPS de vuestro galaxy s funcione en condiciones...

Actualmente tengo una rom ICS de elitemovil y probe un monton de software distintos para mejorar el GPS como gpsfaster, gpsaids y gpsfix, pueden que mejoren la velocidad, pero a mi me pillaba 1-2 satelites al empezar y 5 como mucho que no paraban de orientarse y desorientarse.

Me arme de valor y abri el teléfono y levante la famosa chapita con un destornillador de precision y con mucha suavidad, el resultado fue que cogia en torno a 5 satelites nada mas empezar, hasta pillar un maximo de 11-12!! pero seguia con cierta desorientacion...

Pues bien ayer probe el metodo de la pelotita de papel albal y funciona bien por fin!!! Ayer estuve usando runtastic y me grabo perfectamente una ruta de 12km sin ningun corte!

Asi que nada, si veis que con soft no lo arreglais usad la tecnica levantar chapita+ bolita papel albal ;)

migueloma
19/07/12, 15:38:40
Gracias @turbo, como ultima opción es lo mejor.

katshu
04/08/12, 02:56:37
A todos aquellos que habeis llegado a este hilo desesperados porque el GPS de vuestro galaxy s funcione en condiciones...

Actualmente tengo una rom ICS de elitemovil y probe un monton de software distintos para mejorar el GPS como gpsfaster, gpsaids y gpsfix, pueden que mejoren la velocidad, pero a mi me pillaba 1-2 satelites al empezar y 5 como mucho que no paraban de orientarse y desorientarse.

Me arme de valor y abri el teléfono y levante la famosa chapita con un destornillador de precision y con mucha suavidad, el resultado fue que cogia en torno a 5 satelites nada mas empezar, hasta pillar un maximo de 11-12!! pero seguia con cierta desorientacion...

Pues bien ayer probe el metodo de la pelotita de papel albal y funciona bien por fin!!! Ayer estuve usando runtastic y me grabo perfectamente una ruta de 12km sin ningun corte!

Asi que nada, si veis que con soft no lo arreglais usad la tecnica levantar chapita+ bolita papel albal ;)

Donde hay un tutorial para eso? Es meter una bolita de papel de aluminio dentro de la xapita? Un saludo

DirectX
15/10/12, 00:19:48
en galaxy ace 2.3.7 no funciona :(

manuetsia
15/10/12, 01:16:46
en galaxy ace 2.3.7 no funciona :(

Estas en otro móvil, que esperabas?

DirectX
15/10/12, 14:14:47
Estas en otro móvil, que esperabas?

pues probar todo para solucionarlo, nunca me ha funcionado aun el gps :/