FranFR1
26/03/12, 13:49:16
Buenas a todos. Tengo un problema con la politica de inactividad del wifi,le ponga la opcion que le ponga se queda siempre encendido, que si por mi fuera lo dejaria asi pero quiero que desconecte el wifi por que cuando estoy un rato con el movil en deep sleep por wifi no recibo ninguna notificacion push,ni whatsapp,ni gmail,viber,etc....Quiero que se desconecte el wifi dado a que esto con 3G no me pasa, con 3G siempre lo recibo todo al instante pero con wifi parece que el movil se queda tonto y asta que no lo desbloque y abro whatsapp por ejemplo no me llegan las notificaciones, esto tambien me pasaba con ginger y lo de la politica de inactividad tambien se lo pasaba por el forro. En mi casa le pasa a todos los terminales con android,e probado a configurar el router de todas las maneras posibles pero nada...
A alguien le pasa lo mismo y lo a podido solucionar?
Si alguno teneis el mismo problema me gustaria que digais que conexion teneis y router por favor y si es fibra optica o adsl, estoy recopilando informacion para dar con el problema.
Gracias a todos ;-)
A alguien le pasa lo mismo y lo a podido solucionar?
Si alguno teneis el mismo problema me gustaria que digais que conexion teneis y router por favor y si es fibra optica o adsl, estoy recopilando informacion para dar con el problema.
Gracias a todos ;-)