Ver la Versión Completa : Ayuda necesito extraer un sms (pantalla rota)
Buenas, resulta que el viernes recibí el codigo de halcash y samsungo por la promoción de los 50 euros y el sabado me estallo la pantalla....
El codigo caduca en una semana y ni halcash ni samsung me van a volver a mandar el sms según me han dicho.
Por lo que necesito algun software que me extraiga los sms o todo el movil o lo que sea, lo tengo configurado en depuración usb por lo que kies me dice que nanai...
Supongo que algo existira. un saludo, gracias!:-)
No sé si con el kies se puede hacer......
raziel-77
26/03/12, 13:51:25
¿Y con un adaptador de HDMI conectado a una television? es lo unico que se me ocurre y que pueda funcionar con una pantalla rota. Si eres roo aun mas facil si usas una app de backup y si tienes una micro SD mejor asi podras pasar alli el backup para pasarlo a otro android o si repraras la pantalla devolverlo todo a este movil.
No sé si con el kies se puede hacer......
Puede que si, pero el teléfono esta en modo depuración por lo que no puedo conectarlo a kies
K-MuFLao
26/03/12, 13:52:31
No ves nada de nada no?con airdroid me parece que te deja ver los sms pero claro necesitarias ver la contraseña para acceder por lo menos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
¿Y con un adaptador de HDMI conectado a una television? es lo unico que se me ocurre y que pueda funcionar con una pantalla rota. Si eres roo aun mas facil si usas una app de backup y si tienes una micro SD mejor asi podras pasar alli el backup para pasarlo a otro android o si repraras la pantalla devolverlo todo a este movil.
Lo del hdmi lo pensé pero tampoco lo tengo activo en los ajustes por lo que aun que me hiciera con uno no lo vería.
Si soy root, pero sin pantalla poco puedo hacer con titanium o similares, necesitaria un programa de pc que el "solo" pueda extraer los sms
No ves nada de nada no?con airdroid me parece que te deja ver los sms pero claro necesitarias ver la contraseña para acceder por lo menos...
Ahora busco ese programa a ver. En la pantalla no veo nada de nada :-)
Ahora busco ese programa a ver. En la pantalla no veo nada de nada :-)
Buscado pero claro no lo puedo configurar en el teléfono...
tragulla
26/03/12, 13:57:29
Ponle el cerberus, tienes una semana de prueba y puedes ver desde internet los sms, entre otras muchas cosas.
kutavyz
26/03/12, 13:57:57
Lo del hdmi lo pensé pero tampoco lo tengo activo en los ajustes por lo que aun que me hiciera con uno no lo vería.
Si soy root, pero sin pantalla poco puedo hacer con titanium o similares, necesitaria un programa de pc que el "solo" pueda extraer los sms
No hace falta tener nada activado y/o configurado en el móvil para que funcione el HDMI, es enchufar y listo!
Salu2!
raziel-77
26/03/12, 14:00:44
Claro yo contaba con el adaptador de HDMI, tenia entendido que con conectar el trasformador de este, el movil y la tele ya se veia, al no tener ese adaptador no sabia que tambien se tenia que activar desde el SO.
Edito: Tal vez por ADB (algunos les llaman SDK jejejej) desde el pc puedas sacar el archivo con los mensajes pero no recuerdo como se hacia. La direccion por si logras conectarlo de esta forma es /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db al tener la depuracion podria ser facil ya que en principio no necesitarias la pantalla del terminal. Lo malo es que hace mucho que no lo uso y no recuerdo bien como se hacia todo esto (de echo yo necesitaba un PC con XP para hacer estas cosas con HTC magic)
wolfsms
26/03/12, 14:04:16
Buenas y si lo llevas al sat que te la cambien al momento... Yo trabajo en uno y podriamos mirar de cambiartelo. Enviame un privado si ye interesa....
Ponle el cerberus, tienes una semana de prueba y puedes ver desde internet los sms, entre otras muchas cosas.
Ahora echo un ojo al programa
No hace falta tener nada activado y/o configurado en el móvil para que funcione el HDMI, es enchufar y listo!
Salu2!
Pues juraria que en el menú he llegado a ver una opción con control hdmi activo o no. Pues si no llego a ver si encuentro alguien que tenga el cable
Claro yo contaba con el adaptador de HDMI, tenia entendido que con conectar el trasformador de este, el movil y la tele ya se veia, al no tener ese adaptador no sabia que tambien se tenia que activar desde el SO.
Edito: Tal vez por ADB (algunos les llaman SDK jejejej) desde el pc puedas sacar el archivo con los mensajes pero no recuerdo como se hacia. La direccion por si logras conectarlo de esta forma es /data/data/com.android.providers.telephony/databases/mmssms.db al tener la depuracion podria ser facil ya que en principio no necesitarias la pantalla del terminal. Lo malo es que hace mucho que no lo uso y no recuerdo bien como se hacia todo esto (de echo yo necesitaba un PC con XP para hacer estas cosas con HTC magic)
Lo del hdmi parece que me he columpiado.
Ahora busco ese programa también
Buenas y si lo llevas al sat que te la cambien al momento... Yo trabajo en uno y podriamos mirar de cambiartelo. Enviame un privado si ye interesa....
De donde eres? Yo de zgz, el problema es que me parece que este mes no lo voy a poder arreglar...
Buf por fin, dejo lo que he seguido por si alguien el día de mañana se ve en las mismas que yo
http://code.google.com/p/androidscreencast/
Zekin, estoy en las mismas que tú, no puedo conectar con kies, podrías explicarme como lo has solucionado? Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.