Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización O3D
euphonico
26/03/12, 13:20:43
Hola compañeros, tengo una preguntita porque la verdad no entiendo porque una multinacional como LG permite fallos tan básicos en uno de sus terminnales "estrella".
Tengo la versión V10b Rooteada y el O3D es exVodafone liberado por IMEI. Enchufo a LG Update y me dice que tengo la última versión instalada...
Visto lo visto creo que me quedo donde estoy esperando a ICS, ya que de esta forma no he tenido llamadas fantasmas ni historias raras...
La pregunta es por simple curiosidad...
Muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
ecb41tza
26/03/12, 13:59:09
Hola compañeros, tengo una preguntita porque la verdad no entiendo porque una multinacional como LG permite fallos tan básicos en uno de sus terminnales "estrella".
Tengo la versión V10b Rooteada y el O3D es exVodafone liberado por IMEI. Enchufo a LG Update y me dice que tengo la última versión instalada...
Visto lo visto creo que me quedo donde estoy esperando a ICS, ya que de esta forma no he tenido llamadas fantasmas ni historias raras...
La pregunta es por simple curiosidad...
Muchas gracias.
como LG permite fallos tan básicos en uno de sus terminnales "estrella". por que no saben hacer una o con un canuto
LG Update hacido capado por lg que dedico mas tiempo a joder al usuario que en solucionar los fallos
juanjodurn
26/03/12, 14:38:40
Mira, yo he tenido que mandar el mio al SAT porque al intentar actualizarlo a la V21D el propio programa de actualización de LG me lo ha brikeado. No reconoce la sim y no tiene cobertura ni conexión a red. Mi consejo: si el teléfono te funciona bien ni lo toques, sino te arriesgas a quedarte 20 días sin él y a estar 20 días pagando como un capullo una tarifa de datos que no vas a poder aprovechar si no dispones de un terminal que te lo permita. Y si esto pasa intentando instalar una actualización gingerbread yo no me quiero imaginar lo que puede ser intentar instalar ICS.... a más de uno puede que le explote el móvil.
euphonico
26/03/12, 15:01:59
Muchas gracias por contestar. Pues me quedo como estoy porque la verdad así el movil se puede considerar un movil y no un pisapapeles muy caro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.