Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si pongo Ics 4.0.3 puedo volver a 2.3.7 luego?
ckmurbano
26/03/12, 12:51:35
Buenos dias !! estoy ya con la mosquilla destras de la oreja para probar ya las roms de ICS 4.0.3 mas concretamente las de CyanoGenMOD... si hago un backup de mi ROM actual cyanogenmod 2.3.7 con el recovery.. y no me gustara la ICS 4.0.3 podria volver a la anterior sin problemas?
Y otra cosa importante.. si hago un backuo de mis utilidades con el TITANIUM podre restaurarselas luego al ICS 4.0.3 para tener lo mismo ke tenia?
Gracias....
Zokormazo
26/03/12, 13:24:40
Buenos dias !! estoy ya con la mosquilla destras de la oreja para probar ya las roms de ICS 4.0.3 mas concretamente las de CyanoGenMOD... si hago un backup de mi ROM actual cyanogenmod 2.3.7 con el recovery.. y no me gustara la ICS 4.0.3 podria volver a la anterior sin problemas?
Y otra cosa importante.. si hago un backuo de mis utilidades con el TITANIUM podre restaurarselas luego al ICS 4.0.3 para tener lo mismo ke tenia?
Gracias....
Si a ambas cosas. La copia nandroid desde el recovery lo podras restaurar sin problemas tras probar ICS. Las apps con titanium lo mismo, salvo que la aplicacion en concreto no sea compatible con ICS, que en ese caso aunque podras recuperarla con titanium no te funcionara.
Lo que yo no haria es importar las configuraciones del sistema de 2.3.7 en 4.0.3 mediante titanium, mejor no los recuperes y configura las cosas al modo clasico.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.