PDA

Ver la Versión Completa : Imposible instalar SPL

olontense
21/02/09, 12:02:43
Hola amigos! Después de leer y releer todos los post que he encontrado al respecto y probar todos los pasos que he ido encontrando por el foro, creo que me doy por vencida en lo de actualizar mi diamond. yo lo único que quiero hacer es cambiar la rom 1.37 y la radio 04 por la version oficial de htc 1.93 y cambiar la radio a la 05, pero el proceso para instalar el spl no pasa del 0%. Has desactivé la opcion avanzada de la conexion usb porque leí por ahí que podía ser la causa del error, pero nada. Sé que la version que me he bajado de la rom si funciona bien (la intenté instalar, pero al no conseguir cambiar el spl me dio un error de version). Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería enormemente. Un saludo

PD: La versiones del spl que he intentando instalar han sido la 1.37 y la 1.93

Obi-Wan
21/02/09, 12:19:29
pasate por el hilo de como liberar la diamond de cualquier operador y sigue al pie de la letra el paso 1, que es el que permite cambiar el hardspl

pero recuerda, IMPORTANTISIMO, leer los post de los foreros que han conseguido realizar la liberacion por completo, y si no quieres seguir todos los pasos de la liberacion, el paso 1 al pie de la letra tal como se indica

con eso conseguiras poner el hardspl 1.24 en la diamond sin problema, y a partir de ahi, si quieres, cambiar a otro diferente (yo particularmente tengo como hspl final el 1.93)

abrazos miles

Obi-Wan

olontense
21/02/09, 12:25:29
Muchas gracias por tu respuesta. Le echaré un vistazo en cuanto tnga un hueco y ya comentaré por aquí cómo me ha ido. Un saludo.

PD: El domingo estuve intentando lo que me recomendabas de liberar la diamond, pero tengo el mismo problema: la instalacion no pasa de 0%. He estado pensando que, a lo mejor, el problema es que tengo instalado en mi portátil el windows vista, ni idea. Creo que lo dejaré como me lo dieron y ya está. De todas formas, gracias. Un saludo