PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pierdo con los 4 wipe???

moizec
26/03/12, 12:45:43
Hola!
Pues viendo que ics de turkbey me da muchisimas errores de process.acore he pensado para la nueva de turkbey hacerle wipe sin copia de seguridad para no traerme otravez los errores de la anterior.
Pierdo musica archivos pdf, fotos y demas???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

SkySun
26/03/12, 12:50:55
Pierdes todo menos lo que tengas en la sd externa, que imagino que guardas ahí fotos, datos, música,pelis,etc.

raziel-77
26/03/12, 13:24:02
Si tienes ese tipo de problemas prueba a pasarle el fix_permission desde el recovery (si no recuerdo mal esta en avanced), no hace milagros pero resuelve muchos problemas de FC´s

moizec
26/03/12, 13:27:50
Pierdes todo menos lo que tengas en la sd externa, que imagino que guardas ahí fotos, datos, música,pelis,etc.

No tengo microsd por lo que supongo que lo perderia todo. entonces podria probar al hacer la copia con el titanium solo a las app que salgan en blanca y verde y dejar las rojas sin copiar no??

moizec
26/03/12, 13:36:10
Si tienes ese tipo de problemas prueba a pasarle el fix_permission desde el recovery (si no recuerdo mal esta en avanced), no hace milagros pero resuelve muchos problemas de FC´s

Tambien e echo lo de fix permissions y por ahora me ha cambiado la letra de tapatalk... Haber como va...
Muchisimas graciass

moizec
26/03/12, 13:48:17
Tambien e echo lo de fix permissions y por ahora me ha cambiado la letra de tapatalk... Haber como va...
Muchisimas graciass

Me ha surgido un error al hace fix permissions..... Pues intento entrar en galeria y me sale "escaner de medios en funcionamiento" y no me entra en galeria..
He liberado ram, he reiniciado y sigue saliendo lo mismo...

Aitor42
26/03/12, 16:16:22
Mhmm, yo los he hecho y no he perdido nada de la SD interna.
Bueno, eso creo, porque microSD no tengo xD

Paté de gato
26/03/12, 16:22:59
He hecho mil veces wipe y nunca he perdido nada de la memoria interna. Te borra todos los datos de la ROM como contactos, programas y sus configuraciones, wallpaper, WiFi... pero lo que tengas en la SD y la memoria interna ya te digo yo que no toca nada.