PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] presentacion futuro poseedor S2

Yakito07
26/03/12, 12:34:23
Buenas, me presento en el S2 por que en estos dias me llegara mi S2, vendido mi Galaxy S y juntando algo de dinero me lo he pillado, y queria saber que ROMs van bien tanto de 2.3.6 como de ICS, si la gente me puede aconsejar de ROMs que hayan probado, se lo agradeceria, vengo del SGS 1 y veo que la manera de flashear es la misma o muy similar, por lo que no me seria muy dificil hacerlo, pero lo de elegir una buena ROM .... para poner en el sitio de la stock de movistar ..... pues es algo complicado, hay miles de roms, como saber cuales van bien y cuales no? jejeje, espero que me podais ayudar.

SkySun
26/03/12, 12:53:19
Ginger va bien, pero a mi gusto ics stock va de culo. Tengo esta, basada en la stock pero mejorada, aunque también tiene fallos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807&page=119

Yakito07
26/03/12, 13:09:09
Ginger va bien, pero a mi gusto ics stock va de culo. Tengo esta, basada en la stock pero mejorada, aunque también tiene fallos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349807&page=119

gracias, en cuanto lo tenga la probare, aunque primero intentare probar alguna GB stock, o modificada, antes de meter ICS, en el S1 tenia la de @elitemovil, 4.0.4 e iba demasiado bien.

guijarro88
26/03/12, 13:31:49
la vedad es que las roms es a gusto del consumidor cada persona te va a decir una cosa. a mi personalmente me va genial la andyxrom 7.2 . Es ir probando aver cual te cuadra, lo que si te recomiendo es que te pases a ics, hay aplicaciones que no son compatibles (cada vez menos) pero tanto la velocidad del navegador web como el funcionamiento del gps asi como la interfaz mejorada que tiene (te recomiendo apex launcher o nova launcher). Espero averte servido de ayuda

SkySun
26/03/12, 13:37:01
la vedad es que las roms es a gusto del consumidor cada persona te va a decir una cosa. a mi personalmente me va genial la andyxrom 7.2 . Es ir probando aver cual te cuadra, lo que si te recomiendo es que te pases a ics, hay aplicaciones que no son compatibles (cada vez menos) pero tanto la velocidad del navegador web como el funcionamiento del gps asi como la interfaz mejorada que tiene (te recomiendo apex launcher o nova launcher). Espero averte servido de ayuda

En este caso los dos coincidimos con la ROM.

Yakito07
27/03/12, 14:07:31

los launchers ya los tenia en el SGS1 y la verdad iban genial, a mi es que el touchwid ... no acaba de convencerme, sobre pasarme a ICS, he leido por aqui que las fotos no tienen la misma calidad que en GB, es cierto??