Ver la Versión Completa : Borrado de contactos por error.
Villalonsk
26/03/12, 12:10:03
Hola a todos, vereis, pensando que tenia los contactos en la SIM, le di a borrar todos los datos (para dejarlo como de fabrica), pero los tenia en la MICROSD. Sabesi si habria alguna manera de recueprarlos¿?
Muchas gracias.
Contactos / (botón de opciones) / importar contactos/ y ahi le das a memoria del teléfono o alguna cuenta gmail para que se guarden ahí. Buscará el archivo v-card de tu microSD y volià... Ya debería de estar.
Desde mi Neo V legalizao!
Villalonsk
26/03/12, 13:57:47
Hola, gracias por la respuesta. Eso es justo lo que me han dicho en el teléfono de soporte técnico de Sony Ericsson, pero la cosa es que no habia hecho copia de seguridad ni nada, y al darle a "Borar datos del teléfono" (dentro de "Privacidad"), marqué la opcion de "borrar datos en la SD", si te metes al menu veras lo que quiero decir....y ese es el problema, que como estaban guardados ahí , pues se borraron, ya que yo daba por hecho que estaban en la SIM....lo sé soy subnormal :cry:
He intentado recuperar los datos de la SD con programas tipo Recuva, y similares para recuperar datos borrados de discos, pero que va, ninguno de los que he probado me reconoce siquiera la tarjeta microSD(ni como tarjeta, ni como disco, ni nada), si hubiera alguno que la reconociera pues creo que podria ser la solucion.
Si alguien supiera algo, me seria de mucha ayuda...pero creo que voy a perder todos mis contactos pff :(
en estos telefonos lo mejor es guardarlos en la cuenta de gmail. en cuanto pasa algo de esto sincronizas y listo, todos los contactos otra vez
menuda put....
Villalonsk
27/03/12, 12:08:51
Me lo apunto para la proxima vez, en fin muchas gracias de todas formas!
Murphy23
29/03/12, 15:46:51
Lo que no entiendo es como no has optado por la opcion de sincronizarlos con tu cuenta Gmail, acaso no tenias cuenta? por eso no usaste esa opcion?.
Ainssssss si esque es el 2 + 2 son 4 de android, lo primero al tener un android es crearte la cuenta Gmail y activar la sincronizacion... cawen la leche... bueno no pasa nada, ahora lo unico que te vuelvan a dar el numero tus contactos otra vez, haz algun evento por alguna red social e invitas a tus amigos y que te los vayan pasando, veras que rapido los recuperas haciendo eso :ok:
Y SINCRONIZAAAAAAA !!!!!:osvaisacagar: :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.