Ver la Versión Completa : Problema penalización
Psycotron
26/03/12, 11:51:36
Buenas a todos,
Os expongo mi problema:
En fecha 3 febrero tramito una portabilidad de mi nº vodafone a pepephone, la cual se hace efectiva el día 13/02.
Bien, mi contrato de permanencia con vodafone finalizaba el día 16/07/12, con un importe de penalización de 35+iva según mi sesión de "mi vodafone."
Como sé como se las gastan en esta empresa, hice una captura de pantalla con toda la info para cubrirme las espaldas.
Y al parecer no me equivocaba... en la ultima factura me han cobrado un importe de penalización de 70+iva.
He llamado para poner un reclamación que se ha resuelto en mi contra porque dicen que a ellos en el sistema les sale un importe de 70€, a pesar de decirles que tengo un documento que prueba que la penalización en el momento de la portabilidad era de 35€.
Me gustaría saber que pasos tengo que seguir para denunciarles en consumo o en los sitios que haga falta. Mi intención es reclamar por cobrarme lo que no deben y por falsedad de datos a los clientes puesto que ellos aseguran que en el sistema pone 70.
Gracias a todos.
http://www.subemania.com/?dt=11WG (http://www.subemania.com/?pt=11WG)
jolos85
26/03/12, 13:21:27
Para haber hecho más presión si cabe, deberías también haber llamado al departamento de bajas en el 123 y ellos te lo hubiesen dicho. A mi me pasa lo mismo que a ti, sólo que a parte de la captura de pantalla tengo las llamadas grabadas donde se me indica claramente que son 35€ más mi consumo mensual y el iva correspondiente al total de la factura.
Si el recibo está pagado, lo único que puedes hacer es ir a consumo y exponer tu caso, porque si denuncias a vodafone, posiblemente te vaya a salir más caro el collar que el perro!!! A ver si alguien te puede decir algo más!!!
Mucha suerte y que todo se solucione pronto y de la manera más favorable!!!
mataespesa
29/03/12, 10:45:55
Tal vez te hayan cobrado los 35 € de la permanencia y otros 35 por la permanencia en tarifa. Probáblemente en Mi Vodafone sólo aparezca la primera (si ésto es así, muy mal por parte de Vodafone).
Lo que ya no sé es qué duración tiene la permanencia de la tarifa (creo que un año, pero no estoy seguro).
Psycotron
29/03/12, 16:09:55
No tenía permanencia de tarifa.
Llevaba con la misma tarifa unos 7 años y sin internet...
Pues lo mio es que hice portabilidad, y esta ya esta cumplida pero ahora sale una de permanencia de datos de 100€ que antes eran de 50 porque estos listos la han subido.
Lo malo es que no tengo ninguna captura, puede ser que tenga permanencia de 24 meses en datos y de 18 en el terminal??, puedo pasarme a pepephone?? es que estoy de robafone ta los hu.......!!!
copy/paste:
*PROBLEMA--> Se referian a un "ACUPRO" (acuerdo profesional) eso es algo que nadie aceptaria teniendo en cuenta que solo tienes que decir que no se renueven, pero bueno si alguien lo ve lógico no digo nada.
*SOLUCION--> Si has realizado el contrato por telefono, exige que te envien el contrato a tu correo electronico, es decir la llamada (contrato verbal). A los 10 dias +- te llamarán de calidad para decirte que la llamada no la encuentran , entonces te tienen que quitar las permanencias por que no existe ningun contrato que lo diga.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tema es que cuando tu realizas el contrato verbal, te tienen que informar de todas la clausulas
incluida la letra pequeña (cosa que no hacen), por un incumplimiento de contrato por parte de vodafone creo que el contrato queda anulado, me suena haber leido hace poco un post que reemitia a la web de vf y lo ponia. El caso es que si no te han dicho nada, eso no se aplica.
Artículo 2 de las “Condiciones Generales de los Servicios de Comunicación de Móviles Pospago para Particulares” extraído de la web de Vodafone y que dice lo siguiente:
“2. Modificación del contrato. Este contrato podrá ser modificado por Vodafone, previa comunicación al cliente con un (1) mes de antelación mediante Vodafone.es, MMS, SMS, correo electrónico u otro medio disponible, cuando se produzca un cambio en el Servicio, en sus condiciones, tarifas o en la normativa aplicable. El cliente podrá resolver anticipadamente el Contrato sin penalización alguna por este concepto en caso de que no esté de acuerdo con esta modificación.”
Esta gente es muy negligente, comprobar que todo esta en regla, asi yo me di cuenta que aparte de esto me clavaron 200 y pico leureles en tres años...
He enviado el formulario a pepehone, ahora a esperar a que llamen los garrafones estos que ya les diré cositas.
Me acuerdo que la tarifa de esta que me salia de datos antes estaba tambien en 50€ y me la subieron a 100€ sin avisar, ni nada de sms, ni llamada. Tengo el contrato que hice en internity y en ella tampoco especifica que la tarifa de datos sea permanencia de 24 meses.
Si tuviera algun problema ya os lo comentaria y posibles soluciones.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.