Acceder

Ver la Versión Completa : HTC T328w Dual-SIM a la venta en China

jorge_kai
26/03/12, 11:12:08
HTC T328w Dual-SIM a la venta en China

http://www.subemania.com/imagenes/HTC-T328W-3.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

:abrecomillas: Con un diseño a semejanza de la HTC Desire S, la HTC Wildfire S y la HTC Explorer, nos topamos en China con la HTC T328w. Con disponibilidad en una amplia gama de colores (blanco, negro, rosa, azul, etc) la HTC T328W hace uso de un procesador mono-core Qualcomm MSM7227 @ 1.0 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32 GB mediante una micro SD), y es capaz de albergar en su interior hasta dos tarjetas SIM. En la parte frontal nos topamos con una pantalla WVGA de 3.7 pulgadas, en la parte posterior nos ofrece una cámara de 5 megapíxeles con flash de LED, tiene un peso de 114 gramos, un grosor de 9.3 mm, y ofrece la última versión de Android Ice Cream Sandwich y su interfaz de usuario HTC Sense 4.0. El teléfono incorpora las tecnología de audio Beats Audio y SRS WOW HD. El precio de la HTC T328w en China es de 1999 yuan (o 240 euros), un precio bastante tentador aunque las características no lo muestren como un terminal puntero en el mercado.:cierracomillas:

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/htc-t328w-dual-sim-a-la-venta-en-china/)

jorge_kai
26/03/12, 11:12:16
http://elchapuzasinformatico.com/2012/03/htc-t328w-dual-sim-a-la-venta-en-china/

Harlock 666
26/03/12, 12:26:56
A ver si ahora que dejan de "financiar" móviles, se deciden a traer a España móviles Dual SIM, hasta ahora casi prohibidos por las operadoras y no hay que tirar de llevar el ladrillo que te dan en el trabajo llevando 2 móviles o comprar un "móvilchinocutre", por que incluso el Samsung que se puede conseguir por Internet... es un churro sin 3g, pantalla resistiva...

YoArnold83
26/03/12, 12:34:29
Me interesaría que este móvil llegara al mercado español, para no tener que ir con dos móviles en el bolsillo.

lokoox
26/03/12, 13:53:35
y este si trae sense 4.0 y el sensation no?????
según esto hasta un HTC desire podria tirar ICS y sense 4.0

obsisser
26/03/12, 18:54:55
O sea...que este puede con todo lo que le echen con monocore a 1ghz 512 de ram....creo que por aquí nos estan tomando el pelo con los nucleos, la ram...la cuestión es vender y de vez en cuando se les ve el plumero....

Resident_
26/03/12, 18:59:32
y este si trae sense 4.0 y el sensation no?????
según esto hasta un HTC desire podria tirar ICS y sense 4.0

De hecho en xda ya están desarrollando una rom con ICS y sense 4.0 para el Desire

Saludos.

jman0
28/03/12, 00:39:34
A ver si ahora que dejan de "financiar" móviles, se deciden a traer a España móviles Dual SIM, hasta ahora casi prohibidos por las operadoras y no hay que tirar de llevar el ladrillo que te dan en el trabajo llevando 2 móviles o comprar un "móvilchinocutre", por que incluso el Samsung que se puede conseguir por Internet... es un churro sin 3g, pantalla resistiva...

Me parece que te olvidas del Samsung Galaxy Y Duos, que se puede comprar, por ejemplo, en Mediamarkt, que tiene Android 2.3.6 y 3G. Es más del estilo Wildfire, pero funciona muy bien. Lo sé porque lo tengo aquí, a mi lado.

Harlock 666
28/03/12, 01:54:54
Me parece que te olvidas del Samsung Galaxy Y Duos, que se puede comprar, por ejemplo, en Mediamarkt, que tiene Android 2.3.6 y 3G. Es más del estilo Wildfire, pero funciona muy bien. Lo sé porque lo tengo aquí, a mi lado.

Pues si, de ese me olvidé :ok:

Un compañero tiene un Samsung (no se el modelo), comprado por internet y que se ajusta a la descripción que di antes, un churro :sisi1: y la mayoría de móviles que duales que nos llegan son Chinos con pantallas superfragiles, sin 3g y calidad mas que discutible. por olvidar, creo que también hay un nokia y un motorola, pero ni son fáciles de encontrar ni son precisamente punteros.

Como dije, ahora que las operadoras dejan de financiar, deberían dejar de limitar los modelos que nos llegan y nos llegaran mas modelos.