Ver la Versión Completa : neo v o galaxy s scl?
flopy84
26/03/12, 11:08:12
bueno mi hermano termina permanencia y le gustan estos dos modelos cual creeis en buestra opinion que es la mejor opcion? los dos le salen gratis en yoigo con la megaplana de 30 . gracias de antemano
Yo tuve un galaxy, era el Ace. Muy buen móvil, pero del slc no tengo ni idea. Ahora poseo un Neo V y lo que si te digo es que es el móvil que menos problemas me ha dado (0) xD. Te lo recomiendo sin ninguna duda, encima dentro de poquito tendremos ics y para un móvil de gama media ( que no se porqué le dicen gama media, pero en fin) que tenga esas características está muy pero que muy bien!
Xperia Neo V
piponypam
26/03/12, 17:31:15
mi novia tiene el galaxy SCL y le va bastante bien, del Xperia NEO no sabria que decirte ya que no lo he catado, asi que yo te recomendaria el galaxy SCL
El scl es un poco inferior al galaxy s pero solo en ram para el scl mejor el s pero si la unica oferta es el neo el neo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
kakadeluxe
26/03/12, 19:18:27
El Galaxy S SCL es algo mejor que Neo V, solo tienes que comprar sus especificaciones en sus Webs.
El qué es mejor el Galaxy s sl? En memoria interna?
Xperia Neo V
gustavo_lugo
30/03/12, 17:19:31
Samsung saca el doble de actualizaciones mas que Sony. Al scl si lo compra al final que le ponga la rom KPR y a volar ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.