PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Instagram llega a Android

luiseteyo
26/03/12, 10:02:25
http://static.android.es/wp-content/uploads/2012/03/Captura-de-pantalla-2012-03-25-a-las-13.26.231-600x437.png

Hace tiempo que vengo leyendo sobre esto, pero no lo quise postear por si acaso no os interesaba mucho el tema de la fotografia y demás, pero vamos que el saber no ocupa lugar asique ayá va.

¿Qué es instagram?

Instagram es una red social solo disponible para iPhone y por lo tanto presente en la app store y no en el market.
Consiste en una app con la que puedes sacar una foto desde el movil, estés donde estés, editarla, ponerle efectos, filtros, retoques, marcos, etc y subirla a Instagram, que es la red social que nombré antes.

¿Por que no existe para Android?

Yo creo que porque desde siempre, la resolución de la pantalla ha sido mejor en iPhone que en cualquier android, pero la excusa que pusieron los de instagram fue que no querían bombardear a Android con tantas actualizaciones. (¿y a iOS si?, no cuadra.)

¿Cuando llega a Android?

Aun no se sabe, se dudaba si fuera a llegar, pero ahora se sabe que sí lo hará, no se conoce la fecha todavia pero se cree que dentro de poco. El representante de Instagram ha dicho que va a ser incluso mejor que la de iPhone, asique a temblar, teniendo en cuenta la cantidad de descargas y el éxito que tuvo esta app. Ha salido una beta de esta app que puede solicitarse (te la darán o no..) en la pagina oficial. http://instagr.am/android/

¿Alternativas a Instagram?

Hay una app que es una auténtica copia de instagram que se llama StreamZoo, que yo la uso desde ayer, está genial, está en el market y es gratuita. Mi nombre de usuario naturalmente es luiseteyo, por si alguien quiere meterse.

Espero que os interese el tema de la fotografia y del Instagram, porque si no menudo plomazo. Un saludo chicos!

txitxo0
26/03/12, 11:04:51
Yo la verdad es que he oido poco de instagram, estoy esperando a que salga para poder probarlo y ya lanzarme heje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Tempus Fugit
26/03/12, 17:41:04
Excusadme,

Pero una empresa como AUTODESK (Que produce productos como Autocad, por ejemplo) ha puesto a nuestra disposición desde hace tiempo una herramienta como Pixrl-o-Matic y además gratis en el Play, que va de lujo y que deja a Instagram en paja...

Queréis ser como los pijazos del iPhone con una aplicación que es solo una moda más y que tiene mil similares y algunas (entre otras) como la mencionada que le dan mil vueltas desde hace tiempo en nuestros androides? Sin necesidad de darse de alta en otra red social ni nada...

A reflexionar...

Palabra de arquitecto caníbal ;-)

luiseteyo
26/03/12, 18:17:34
Si. Yo no he dicho que sea la mejor, yo uso BeFunky Pro, que tiene como 60 efectos y muchas mas formas de editar una foto, si eso no me cabe ninguna duda, pero Instagram mas que una app es una red social. Es poder compartir y ver las del resto, para editar las fotos efectivamente hay otras apps mejores

clavedesolpz8
26/03/12, 18:45:49
Para los que usamos twitter, Instagram está integrado y no hay que salirse de la aplicación para ver la foto. Es un gran avance.

txitxo0
26/03/12, 19:52:14
Excusadme,

Pero una empresa como AUTODESK (Que produce productos como Autocad, por ejemplo) ha puesto a nuestra disposición desde hace tiempo una herramienta como Pixrl-o-Matic y además gratis en el Play, que va de lujo y que deja a Instagram en paja...

Queréis ser como los pijazos del iPhone con una aplicación que es solo una moda más y que tiene mil similares y algunas (entre otras) como la mencionada que le dan mil vueltas desde hace tiempo en nuestros androides? Sin necesidad de darse de alta en otra red social ni nada...

A reflexionar...

Palabra de arquitecto caníbal ;-)

Para nada jaja, de hecho yo para editar uso pixlr, pero si la intenciópn es poner las imagenes en la red y compartirlas, habrá que ir donde más gente halla a la que puedas compartir, sino no tiene gracia, y no por ello va a ser ni mejor ni peor, simplemente más popular!

De todas formas pixlr tiene la "red social" por detrás??? no tenía ni idea!

luiseteyo
27/03/12, 01:30:29
Para nada jaja, de hecho yo para editar uso pixlr, pero si la intenciópn es poner las imagenes en la red y compartirlas, habrá que ir donde más gente halla a la que puedas compartir, sino no tiene gracia, y no por ello va a ser ni mejor ni peor, simplemente más popular!

Todas o practicamente todas tienen red social detras pero son peaueñas. Casi nadie las usa. Lo de instagram es un autentico canteo

txitxo0
27/03/12, 08:49:46
Ahhh cuanto saaaabes jeje

Tempus Fugit
27/03/12, 16:48:19

No: lo que tiene es la posibilidad de subir tus fotos a Facebook, Twitter, G+ etc...

Más redes sociales? No gracias. Yo no quiero ser el "producto en venta". Ayer mismo me despedí de Facebook con su nueva política de privacidad que raya lo escandaloso..

txitxo0
27/03/12, 20:06:00
No: lo que tiene es la posibilidad de subir tus fotos a Facebook, Twitter, G+ etc...

Más redes sociales? No gracias. Yo no quiero ser el "producto en venta". Ayer mismo me despedí de Facebook con su nueva política de privacidad que raya lo escandaloso..

Hombre que se pueda subir a más sitios y más conocidos y "públicos" está muy bien... por otro lado creo (ya que no lo he probado) que los que utilizan instagram justamente lo hacen por su red social...
Ya, yo la verdad es que fuí de los que decían no me haré fb ni @ ni nada de eso... y ahora estoy como el que más jajaja ni privacidades ni leches, al final me engancho y nada de nada jaja

luiseteyo
04/04/12, 09:43:56
Ya está disponible la descarga en el google play. Quien quiera agregarme: luiseteyo

Tempus Fugit
04/04/12, 09:53:44
Instalado y desinstalado en 5 minutos.

Llega muy tarde, es una mierda de programa, no aporta nada nuevo y hay que pasar por la enésima red social.

Me quedo con PixrlOMatic.

Salutti.

txitxo0
04/04/12, 10:45:32
pues yo voy a instalarlo, a ver que pasa...

luiseteyo
04/04/12, 11:00:01
Instalado y desinstalado en 5 minutos.

Llega muy tarde, es una mierda de programa, no aporta nada nuevo y hay que pasar por la enésima red social.

Me quedo con PixrlOMatic.

Salutti.

Es la primera version que sale... normal que no sea la mejor del mundo. Yo para editar fotos no uso instagram Tempus Fugit, pero para compartirlas si.

Bob_Esponjoso
04/04/12, 11:01:40
Streamzoo es la mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Mbaka
04/04/12, 11:08:14
Es la primera version que sale... normal que no sea la mejor del mundo. Yo para editar fotos no uso instagram Tempus Fugit, pero para compartirlas si.

Ahora te agrego Luis por cierto el mod de mejorar la calidad de fotos aquel de MIUI te acuerdas?? servira para cualquier ROM ?' si es asi te importa ponerla por aqui el buildprop?? gracias amigo !:-)

luiseteyo
04/04/12, 11:10:32
No entiendo muy bien a que te refieres mbaka

Mbaka
04/04/12, 11:15:09
habia una build prop que mejoraba la calidad de la imagen cambiando unas lineas que cuando ambos teniamos MIUI me lo pasaste pero ahora no lo encuentro, te suena?

luiseteyo
04/04/12, 11:33:35
Que firmware / rom estás usando?

Mbaka
04/04/12, 11:36:25
KPQ limpia !

txitxo0
04/04/12, 11:41:30
Yo ya me uní a instagram, la verdad es que nunca he visto la versión android, pero me parece bastante bien, filosofía twitter sólo para fotos, no está mal, aunque no se si llegaré a utlizarla mucho, que yo soy mucho de twitter jejeje
Bueno para el que quiera: txitxo0

Creo que el build.prop si que vale, ya que luiseteyo me pasó uno cuando el estaba en miui y yo en kpq+vurrut, lo que pasa es que sino lo tocas tu, como es lógico, saldrá cambiado el kernel, rom, etc...

luiseteyo
04/04/12, 11:50:27
añade estas lineas al final del build.prop:

ro.media.enc.jpeg.quality=100
ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000

luiseteyo
04/04/12, 11:51:18
Yo ya me uní a instagram, la verdad es que nunca he visto la versión android, pero me parece bastante bien, filosofía twitter sólo para fotos, no está mal, aunque no se si llegaré a utlizarla mucho, que yo soy mucho de twitter jejeje
Bueno para el que quiera: txitxo0

Creo que el build.prop si que vale, ya que luiseteyo me pasó uno cuando el estaba en miui y yo en kpq+vurrut, lo que pasa es que sino lo tocas tu, como es lógico, saldrá cambiado el kernel, rom, etc...

No, no cada firmware tiene su build.prop, no mezclar jamás.

Ya te sigo en instagram :)
edito: ya te sigo tambien a ti mbaka

txitxo0
04/04/12, 12:04:39
No, no cada firmware tiene su build.prop, no mezclar jamás.

Ya te sigo en instagram :)
edito: ya te sigo tambien a ti mbaka

Ya lo vi, jeje
Pues recuerdo que hace un tiempo me pasaste el tuyo que me dijiste que estabas en miui y yo como ahora en kp+vurrut, y no pasó nada, aunque tampoco mejoró lo que necesitaba (los videos en streaming que se me congelaba el telefono)

Mbaka
04/04/12, 12:56:34
Alguno que me heche un cable de como ponerlo jajaja que no me aclaro con el build prop, pasaros por el chat anda =D

luiseteyo
04/04/12, 14:18:44
Mira. Metete en root explorer ve a system y ahi tienes el build.prop. Abrelo y abajo del todo del todo escribe las lineas que te he puesto.

Mbaka
04/04/12, 14:19:57
oki, pruebo y te comento algo , por cierto voy a flasehar a la KPU servira??

luiseteyo
04/04/12, 14:23:03
Ahi te va. Sacalo del zip, metelo en la sd y con root explorer reemplazalo por el original en /system. Te he metido varios tweaks para ir empepinado jajaja SuperMbaKpq!!

luiseteyo
04/04/12, 14:23:23
oki, pruebo y te comento algo , por cierto voy a flasehar a la KPU servira??

No! Cabron!! jajaja

Mbaka
04/04/12, 14:54:08
jajaj soy un jodido dessastre tio, jajajaj es que me dicen por ahi que la KPU ahorra mas batera que la KPQ, y voy a cambiarla , de todas maneras aun no he todaco nada xD

cherocom
04/04/12, 18:40:49
Ya OS sigo a un par je je je. Venga,a ver esas dotes de fotografía. Saludos cracks :D

kelso
04/04/12, 19:24:08
pues yo también os sigo a dos o tres ya.....esta noche hago una foto que de ayer me gustó.

Mbaka
04/04/12, 21:46:08
chicos que apps usais para hacer fotos??

txitxo0
04/04/12, 23:34:25
chicos que apps usais para hacer fotos??

La gente dice que el camera360 no esta mal... Yo personalmente uso o la cámara normal o hdrcamera y luego con pixlr, photoart o el propio instagram las edito...

luiseteyo
05/04/12, 11:26:54
Yo como txitxo0. Lo unico que aun hay un bug en Instagram que te dice que algunas fotos de la galeria son demasiado pequeñas... esperemos que lo arreglen pronto...

@Mbaka, te subo el build.prop para KPU lo tienes que flasear desde el recovery,

sirix105
05/04/12, 11:34:05
Camera 360 es una pasada, pero la versión antigua

Sent from my GT-I9103 using Tapatalk

Mbaka
05/04/12, 11:34:27
Gracias men ! se instala como una rom normal no?

luiseteyo
05/04/12, 11:35:38
Gracias men ! se instala como una rom normal no?

Ojo, te he subido antes el de kpq porque me confundí. Te acabo de subir el de KPU. Si si, desde el recovery, no tienes ni que hacer wipes :)

Mbaka
05/04/12, 12:11:00
gracias tio =)

luiseteyo
05/04/12, 12:22:51
gracias tio =)

Por cieeeeerto, vienen varios tweaks mas, asique si la bateria te dura el triple, el internet va mas rapido que nunca y te ves mas guapo en el espejo no te asustes

Mbaka
05/04/12, 12:42:01
jajajja que grande eres xD

EDIT: Ya esta puesto, ya te ire comentando cosas =)

Gabo815
09/04/12, 23:29:40
¿os comparte las fotos en el muro de facebook?

limon_88
09/04/12, 23:38:03
Saludos!! Pues vista la noticia lo bajé para probarlo... ya veremos. Aunque acaba de salir la noticia de que Facebook lo acaba de comprar. Supongo que la visualización de fotos de Facebook cambiará pronto.

Un saludo ;)

luiseteyo
09/04/12, 23:40:14
Que fuerte es verdad lo acabo de leer yo tambuen

drako84z
10/04/12, 12:10:24
¿os comparte las fotos en el muro de facebook?

Si marcas la opción, sí...

Gabo815
11/04/12, 23:36:38
Si marcas la opción, sí...

Es que a mi me las sube a facebook, pero no me las publica en el muro.

B_Turbo
12/04/12, 01:37:58
Yo lo siento mucho pero...
Camera FX
Camera 360
A Man With a Camera
Tilt-Shift Maker
Paper Camera
Fotolr PS
y
Fotolr CS

Se orinan en la cara de Instagram. Mucha red social, pero los efectos son escasos y CHICHINABESCOS

Pero aún así, buscadme como BTurbo (sin _, un faker me ha robado el nombre)

paulomd
12/04/12, 15:00:45
BTurbo, te olvidaste de Pixlr-o-matic, de Autodesk, a mi criterio el mejor, y gratis! Pero lo bueno de Instagram es el lado de red social, y eso lamentablemente no lo tiene ninguno.

luiseteyo
16/04/12, 12:36:34
Chicos, acabo de probar una app gratis llamada cymera, es SIN NINGUNA DUDA la mejor en edición de fotos... saca unas fotazas increibles. Mirad es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera&hl=es

Tiene muchos efectos, modos de disparos, filtros, marcos, en fin todo todito, además la interfaz está chulísima. Probad y me decis a ver. Un saludo!!

Mbaka
16/04/12, 12:38:06
Probando !

toreriyo
16/04/12, 13:17:38
Chicos, acabo de probar una app gratis llamada cymera, es SIN NINGUNA DUDA la mejor en edición de fotos... saca unas fotazas increibles. Mirad es esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera&hl=es

Tiene muchos efectos, modos de disparos, filtros, marcos, en fin todo todito, además la interfaz está chulísima. Probad y me decis a ver. Un saludo!!
parece buena pero hay q adaptardse al idioma gracias luis
un saludo:aplausos:

luiseteyo
16/04/12, 17:50:54
Impresionantes los efectos, estoy entusiasmado con esta app. Mola muchísimo todos los modos que tiene

Mbaka
16/04/12, 18:16:04
luego las subes a instamgram no? jjajaj

luiseteyo
16/04/12, 18:26:10
hooooooombré jajajaja . Aunque se pueden hacer mazo cosas chorras, como hacer una foto a alguien y agrandar ojos, poner sonrisa, quitar arrugas, y son tan chorras que no pienso subirlas nunca jajaja :risitas: