Ver la Versión Completa : ventajas y desventajas del restore data?
Pues eso, que últimamente he leído en algunos hilos que habláis del restore data, me gustaría saber las ventajas y desventajas del mismo y en que momento lo hacéis, si antes e iniciar la ROM por primera vez o después de él.
Gracias!
Rickymax
26/03/12, 08:25:45
Te refieres desde el recovery o con restore data te refieres a usar titanium? Supongo que lo primero, y supongo que dara igual antes o despues.
ggvelez
26/03/12, 08:28:05
Personalmente a mi me restaura mejor que el Titanium (siempre me deja colgado con algo y me da algún error). No es que sea infalible pero me restaura con mayor fiabilidad.
Yo instalo la ROM y reinicio el móvil, luego vuelvo al recovery y hago restore data.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Y de esta manera restauramos todas las aplicaciones, es así?
iXester
26/03/12, 10:25:02
Y de esta manera restauramos todas las aplicaciones, es así?
si aparte tambien te restaura ciertos datos de la rom y sistema como por ejemplo.
Las wifi, las configuraciones de acceso directo, la configuración del launcher, etc, PERO si tu vienes de una rom completamente personalizada de tus ideas (Oculta la barra de navegación en las roms AOPK ejmp) dandole al restore data a una roms nueva no tan personalizable en este aspecto pos ejemplo las miui, te va a dar error
MacGuffin
26/03/12, 11:27:36
si aparte tambien te restaura ciertos datos de la rom y sistema como por ejemplo.
Las wifi, las configuraciones de acceso directo, la configuración del launcher, etc, PERO si tu vienes de una rom completamente personalizada de tus ideas (Oculta la barra de navegación en las roms AOPK ejmp) dandole al restore data a una roms nueva no tan personalizable en este aspecto pos ejemplo las miui, te va a dar error
El Titanium te restaura también datos como emparejamientos bluetooth, claves de wifi, cuentas, opciones de país, fecha y hora etc. Yo creo que la clave del Titanium es no restaurar todo en bloque sino ir cosa a cosa desde la lista, eligiendo qué restaurar y qué eliminar y si restaurar sólo app, sólo datos o app y datos. Yo lo hago así y me funciona muy bien.
oscarptx
26/03/12, 12:25:55
Yo con el Titanium nunca he tenido problemas al restaurar, es una aplicación por la que pagué gustosamente ;-)
A mi el restore data me parece hacerlo a lo bestia. Si se pudiera hacer no te dirían que hicieras wipes, total luego lo vuelves a meter...
Desde mi Alcatel One Touch
lbpjunior
26/03/12, 13:11:27
A mi el restore data me parece hacerlo a lo bestia. Si se pudiera hacer no te dirían que hicieras wipes, total luego lo vuelves a meter...
Desde mi Alcatel One Touch
100% de acuerdo¡¡¡
Titanium es lo mejor que hay para restaurar :ok: eso si la version de pago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.