PDA

Ver la Versión Completa : Desastre de tableta (y de usuario ;-) )

ulises2010
26/03/12, 08:08:08
Buenos días...

He recibido la tableta que compré en buyincoins porque había leído que no estaba demasiado mal. En concreto esta:

http://www.buyincoins.com/details/8-epad-apad-wifi-2gb-camera-android-2-2-mid-tablet-pc-product-3428.html

y la verdad es que me ha parecido un desastre y casi casi como tirar el dinero... la pantalla hace aguas en cuanto se pulsa sobre ella... y pulsar hay que pulsar a lo bestia... casi para atravesar la pantalla, porque sino no reacciona.... y encima no funciona el market.. en fin, un desastre...

Total, que leyendo un poco parecía que mejoraría sensiblemente poniendo una nueva rom, así que me puse a ello.

Lo he intentado con:

Modroid-v7
Universal_WM8650_Uberoid_v11_BETA3-HcH-[TechKnow.T0xic.nl]

pero con ninguna he logrado hacerla 'rular'... es posible que sea porque no se muy bien que número hay que elegir al ejecutar el 'changer' ya que no se muy bien cual es el modelo de mi tableta, asi que la mayoría de las veces que intentaba instalar una rom con un número que creía podía ser, tan sólo se me mostraba en la tableta la pantalla en negro con una pequeña línea blanca. Tan sólo he conseguido que la rom se instalase y la tableta se iniciase con el número que pertenecia al modelo 'Innovatek MID 8", pero aunque la tableta arranca la pantalla táctil no responde....

¿Alguna solución o me he hecho con un no demasiado bonito pisapapeles ;-)

Gracias por vuestra ayuda.

bovirtual
26/03/12, 18:18:10
Buenos días...

He recibido la tableta que compré en buyincoins porque había leído que no estaba demasiado mal. En concreto esta:

http://www.buyincoins.com/details/8-epad-apad-wifi-2gb-camera-android-2-2-mid-tablet-pc-product-3428.html

y la verdad es que me ha parecido un desastre y casi casi como tirar el dinero... la pantalla hace aguas en cuanto se pulsa sobre ella... y pulsar hay que pulsar a lo bestia... casi para atravesar la pantalla, porque sino no reacciona.... y encima no funciona el market.. en fin, un desastre...

Total, que leyendo un poco parecía que mejoraría sensiblemente poniendo una nueva rom, así que me puse a ello.

Lo he intentado con:

Modroid-v7
Universal_WM8650_Uberoid_v11_BETA3-HcH-[TechKnow.T0xic.nl]

pero con ninguna he logrado hacerla 'rular'... es posible que sea porque no se muy bien que número hay que elegir al ejecutar el 'changer' ya que no se muy bien cual es el modelo de mi tableta, asi que la mayoría de las veces que intentaba instalar una rom con un número que creía podía ser, tan sólo se me mostraba en la tableta la pantalla en negro con una pequeña línea blanca. Tan sólo he conseguido que la rom se instalase y la tableta se iniciase con el número que pertenecia al modelo 'Innovatek MID 8", pero aunque la tableta arranca la pantalla táctil no responde....

¿Alguna solución o me he hecho con un no demasiado bonito pisapapeles ;-)

Gracias por vuestra ayuda.

Bufff, menuda tablet te has pillado!! Pantalla resistiva, 256 mb de ram, y una bateria de movil (1.600 mAh)

Creo que tiene muy mala solucion, no veo como mejorar el aparato con un hard tan corto

ttorresp
27/03/12, 18:24:29
Compañero, esto es lo malo de comprarse una tablet en una pagina web china, y que por ahorrarte unos euros, no más de 10-15€, ahora tienes una máquina con mal funcionamiento y sin soporte tecnico ni de ningun tipo, todo debido a una mala ROM, porque la máquina en sí no tiene mala pinta, ni el hardware parece desconocido, no es que sea muy potente, pero para un avío sirve, pero..... no tiene soporte, ni drivers, ni firmware de respaldo,.... hasta que localices el fabricante, no el vendedor, debes localizar el fabricante de la tablet.
Hay muchos fabricantes que montan en sus tablets el procesador principal VIA WM8650 @ 800 mhz pero tiene toda la pinta de ser una EKEN (http://www.eken.com/tabletpc/), no lo puedo asegurar al 100%, pero se le parece mucho, en esa página hay varias Roms FROYO para sus máquinas en la seccion de soporte (http://www.eken.com/support/), mira ahí y según las fotos y las configuraciones a ver si hay alguna totalmente compatible con la tuya. Yo tengo una Overtech de 7" que es EKEN y tiene los mismos conectores que esa, se diferencia en el altavoz o altavoces. Por probar que no quede, así intentas revivir ese pisapapeles.

ulises2010
30/03/12, 12:47:53
Muchas gracias por vuestra ayuda... intentaré hacer lo de las roms de EKEN, aunque aún no he podido hacerlo porque parece complicadillo... además tampoco he podido encontrar las fotos para ver si hay alguna igual a la mia (si es porque soy torpe y me dais el enlace directo para buscarla os lo agradeceré)...

Por otro lado estoy completamente de acuerdo en que no merece la pena comprar (ahora) estas tabletas... ahora ya hay algunas aqui en España más o menos igual de precio y mejores y mejores garantias...