Ver la Versión Completa : Ics y flash player
androide69
26/03/12, 04:03:58
Desde q instale ics el flash no me funciona para ninguna de las appz de tv gratis ,tdt online, tv zubera ,tdt a la carta ..... , tampoco puedo ver videos en las webs de antena 3 y alguna mas
curioso q en tele5 y 4 si me funciona , es decir , el flash funciona pero cuando le sale de los .... , despues de probar de todo (wipe dalvick , reinstalar las 3 ultimas versiones de Flash player....y algunas cosillas mas) no he podido ponerlo a funcionar en la rom q tengo actualmente
Mi idea es full wipe y probar esta u otra rom , pero antes de pegarme el trabajo me gustaria saber si os funiona o aunq le meta 256 wipes me quedare como estoy.
un saludo
lllCisco
26/03/12, 04:08:44
Prueba gratis TVA4 que es la versión para Android 4.0 y funciona bastante bien.
Saludos
Pd: la puedes descargar de microdroid.es
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
a mi sigue sin irme bien... lo que es peor, tampoco va en mi tableta con honeycomb
androide69
26/03/12, 04:30:53
pero estoy con la misma duda , tiene dos versiones la 5,5 en la q no me va nada
yla version little q es pa los q no soportan flash en la cual el contenido es muy poco y si me funciona
Aun asi mejor q nada es , pero mi duda es si esto me pasa a mi solo SGS 2 con ICS
o a tol mundo
Un saludo y gracias por la ayuda :aplausos:
eddy.rugal
26/03/12, 04:36:23
Yo tengo la version 11.1.115.7 del flash player y me va de lujobwn cualquier navegador
La rom que tengo es la Andys rom 7.2
androide69
26/03/12, 04:43:35
a mi sigue sin irme bien... lo que es peor, tampoco va en mi tableta con honeycomb
lo curioso es q tengo un sgs 1 con ics y me va perfecto , aun asi viendo comentarios en market de las apzz de tv le pasa a mucha mas gente , pantalla gris o blanca y punto.
No creo q sean todas las versiones de ics sino tendriamos miles de post al respecto
creo q tendre q perder algo de tiempo para dejar el ics funcioando al 100% , es una pena volver a GB , ademas ahora hay versiones de ICS q van como un tiro y de bateria perfectas , aptas al 99% pa uso diario
Mañana me pongo al lio (wipe y mas wipe) ,de lo q averigue lo posteo mañana
Yo tengo la version 11.1.115.7 del flash player y me va de lujobwn cualquier navegador
También tengo esa versión. Y de hecho en los navegadores de Internet si me va bien. El problema es con los de tv gratis. Ninguno me va.
androide69
26/03/12, 04:45:54
Es la misma q tengo yo y con el navegador de stock no veo ni la mitad de los flash incrustados y las appz de tv ni pensarlo
le voy a meter un wipe q le borre hasta las letras de samsung de fuera
Un saludo y gracias por comentar , ademas la rom de adresillo va de lujo y no quiero cambiar por nada del mundo
Bueno ya se que es lo que pasa, al menos a mi.
El flash player si funciona perfecto y la aplicación en algunos canales si funciona o debe pero al menos en México van muy mal porque están mal enlazados o ya no existen.
Vi algunos canales de usa y también andan igual.
Bueno creo que al final de cuentas no iba a durar mucho esto.
androide69
26/03/12, 05:11:07
mismos resultados webs q novan y los prgramas de tv ninguno :(
siguiente paso , dormir o probar stock rom lp2 son las 5 de la mañana creo q toca opcion 1
mañana comento
KREAT0R
26/03/12, 05:39:40
Y corroboraron que las aplicación estén actualizadas y el streaming de vídeos andan bien?
Tal vez están caídos y ustedes volviendose locos...
androide69
26/03/12, 05:51:38
stock rom lp2 funciona algo mas ,web antena 3 100% , en web todo ok , pero gratis tv no , mismo problema, pantalla blanco y punto , Y la rom cocinada7,2 va bastante mas ligera
si a alguien le funcionan gratis TV o sililares plz comentar ,a mi no me va ninguna appz de ese tipo excepto las q no necesitan flash cono la little de gratis tv 4,0 , pero las versiones hechas para ICS como la 5,5 na de na
Ya puestos toy haciendo benchmarks a la stock lp2 q posteo andy , ahora toy con el atutu benchmark q con la 7,1 y 7,2 me daban entre 6000 y 5000 , con la stock 6000 , pero la sensacion de uso no es la misma
Un saludo hora de ir a dormir
lllCisco
26/03/12, 06:01:01
Esta es la que yo uso
http://db.tt/US6jfEl5
Y me va bien, llevo la Rom Omega 5.2 tenéis que tener en cuenta que a veces las cadenas no emiten.
Saludos
Esta es la que yo uso
http://db.tt/US6jfEl5
Y me va bien, llevo la Rom Omega 5.2 tenéis que tener en cuenta que a veces las cadenas no emiten.
Saludos
es la que uso yo y no me funcionan... ya explique lo que podria pasar
me puedes decir por ejemplo que canal si puedes ver y en que pais?
yo te puedo decir que pruebes con los canales de mexico, los dos primeros (Canal 7 y canal 13) a ver si los puedes ver... tambien el canal de las estrellas...
lllCisco
26/03/12, 14:34:57
He probado esos canales de México y efectivamente no se ven, pero creo que es por culpa de que no emiten bien el streaming, los canales españoles que son los que yo veo se ven de lujo.
Saludos
He probado esos canales de México y efectivamente no se ven, pero creo que es por culpa de que no emiten bien el streaming, los canales españoles que son los que yo veo se ven de lujo.
Saludos
Cierto. Es lo que me suponía.
Y si ya vi al menos dos canales en España y si funcionan.
KREAT0R
26/03/12, 15:37:25
Ya les dije, seguramente sea problema del streaming, y no de flash o la rom (aunque el flash a veces falla).
NO es fácil mantener un streaming online, ni barato...
androide69
26/03/12, 16:36:47
los mismo en Gb va perfecto es problema de ICS pero no de todas las roms, por lo q no creo q sea un prob de streaming, ademas el streaming son links a las webs de las cadenas q van perfectas en el pc. aun no se q es pero podria asegurar q es flash player+browser
poco mas , lo malo es q aun no encontre una solucion , lo unico volver a GB q no me apetece mucho , pero a este paso es lo q me queda :loco:
los mismo en Gb va perfecto es problema de ICS pero no de todas las roms, por lo q no creo q sea un prob de streaming, ademas el streaming son links a las webs de las cadenas q van perfectas en el pc. aun no se q es pero podria asegurar q es flash player+browser
poco mas , lo malo es q aun no encontre una solucion , lo unico volver a GB q no me apetece mucho , pero a este paso es lo q me queda :loco:
No es problema de ics. En honeycomb tampoco funciona ya cuando antes si funcionaba. Lo digo porque ahora tampoco puedo entrar a ver la tv en mi sgt8.9 cuando antes si podía y este no ha recibido ninguna actualización.
Además como ya comente, hice la prueba de ver la tv en canales españoles y si se ven muy bien en cambio en Mexico y en algunos de estados unidos no se ven nada o están mal los enlaces de los canales pues se ven otras cosas que nada que ver.
Esto lo probé con la versión anterior y con la dos nuevas que están en la pagina de microes.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
androide69
26/03/12, 21:08:28
A mi ni ezpañoles ni nada . Ni tv a la carta q en ka web esta el contenido y funciona correctamente .pero con apz desde el telef pantalla blanca o gris y punto:confused:
joserafael
26/03/12, 21:27:29
En la ultima rom oficial de ICS la rusa, ya funcionan la mayoria de las app de tv. ..aunque tele5 creo que aun se resiste. En la versiónes anteriores de rom no se ven. Sale pantalla en negro..o blanca.
En ginger van muy bien y fluidas todas las cadenas...yo por esto y porque la batería me dura el doble, ya me volví a ginger ..y aki me kedaré hasta que ICS no madure...y mucho ke tendrá que madurar para que yo isntale esta rom otro vez. La batería la funde que da gusto..es increible...menos de 7 u 8 horas cuando ginger con mismo uso me dura casi un día.
Nita333
26/03/12, 22:59:49
TV Gratis dejó de irme y me hablaron en otro post de TV Gratis Tablets, funciona, aunque tarda un pelín en salir la imagen.
androide69
27/03/12, 02:25:22
Al fin Gracias mil . Desoues de dos dias a puro wipe solucionado
La version de tab va de lujooooo
Yo lo que hice fue desinsistalar flash player y luego volverlo a instalar sin necesidad de wipes. Ya me funciona tv gratis pero como dije el problema esta en que los enlaces ya no sirven.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.