PDA

Ver la Versión Completa : Theme morado y negro(ROM Elitemovil pura AOSP 4.04 V8.xx) en construccion

pirri_mori
26/03/12, 02:47:18
¡¡¡¡¡Hola señores!!!!

Bueno,me decido a sacar el tema a la luz despues de bastantes peticiones.Esta bastante escaso debido al poco tiempo libre que tengo y con algún fallito que se irá solucionando.
El tema está hecho para la rom de Elitemovil [ROM] [imm30b] PURE ANDROID 4.0.4 AOSP GALAXY NEXUS PORT (20/03/12). (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352803) sin toogles incluidos.

Son bienvenidos todos los consejos,ayudas y sugerencias jeje.
AGRADECIMIENTOS:
Intronauta
Jrsoft
jorgefc82
Eli2412

[B]DESCARGA THEME BETA 1 (http://www.box.com/s/d91c14f6348b5121e3e9)

Instalación: tener la rom sin los toogles e instalar el theme por recovery sin hacer ningun wipe ya que los hace el solito. (si los tienes instalados,descargar e instalar con wipe cache el restaurador de AQUI (http://www.box.com/s/75d5b5299303e5cb7386) gracias a cyberaprendiz

Os dejo unas capturas para que veais de que va el theme.

pirri_mori
26/03/12, 02:47:42
Reservado

Jorgefc82
26/03/12, 02:51:50
Jaja, macho vaya par de frikis estamos hechos aquí a las casí las 3 de la mañana y tu acabas de publicar tu theme y yo de actulizar el BananaIce, jeje. Por cierto me imagino que estarás aún construyendo el hilo porque no veo las capturas. Enhorabuena!! mañana lo pruebo.

Edito: Ahora si que veo las capturas, para mi gusto está precioso!!

pirri_mori
26/03/12, 03:02:26
Jaja, macho vaya par de frikis estamos hechos aquí a las casí las 3 de la mañana y tu acabas de publicar tu theme y yo de actulizar el BananaIce, jeje. Por cierto me imagino que estarás aún construyendo el hilo porque no veo las capturas. Enhorabuena!! mañana lo pruebo.

Jajaja ya te digo,son las unicas horas libres que me quedan jeje.
Saludos.

Jorgefc82
26/03/12, 03:08:48
Jajaja ya te digo,son las unicas horas libres que me quedan jeje.
Saludos.

Bueno, yo ya me lo estoy descargando y mañana lo pruebo y te comento, que como me ponga ahora ya no duermo, jeje, en cualquier caso solamente hay que mirar las capturas para ver que te ha quedado de lujo. Mañana hablamos.

Un saludo.

elmoreno80
26/03/12, 03:11:29
Muy chulo!! Enhorabuena, vaya currazo!!

pirri_mori
26/03/12, 03:21:40
Bueno, yo ya me lo estoy descargando y mañana lo pruebo y te comento, que como me ponga ahora ya no duermo, jeje, en cualquier caso solamente hay que mirar las capturas para ver que te ha quedado de lujo. Mañana hablamos.

Un saludo.

Ok,muchas gracias.Estoy mirando el T9 y si lo consigo se lo incorporo y me piro a la cama ya jaja.
Saludos.

Muy chulo!! Enhorabuena, vaya currazo!!

Muchas gracias compañero.

cyberaprendiz
26/03/12, 09:58:59
¡Gran trabajo!. Te ha quedado muy chulo.

fzeta
26/03/12, 11:00:25
Essseeee pirri_mori!! Enhorabuena tronk, se te agradece que lo compartas... Me encanta;-)

eli2412
26/03/12, 16:02:20
Muy bueno Pirri. En cuanto vuelva a la elite lo pruebo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rents_80
26/03/12, 16:19:21
Muy bonito, estoy flasheandolo ya, a ver si termina de actualizar android, que lleva ya un buen ratillo jijiji!!
Muchas gracias, me gusta muchol!

PALMATRON
26/03/12, 17:48:10
Muy bonito, estoy flasheandolo ya, a ver si termina de actualizar android, que lleva ya un buen ratillo jijiji!!
Muchas gracias, me gusta muchol!
Buenas tardes amig@s:
Antes de nada, agradecer ENORMEMENTE a Pirri_Mori el "peaso" theme que nos ha proporcionado, pués ya sé el trabajo que ello implica.
Lo segundo deciros que SI que tarda "un poco" en actualizar android, pero lo llega a hacer, SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAIS PUESTO EL FIX DE LOS TOGGLES.
Si llevais puesto el fix de los toggles, el dispositivo NUNCA llagará a pasar de ese: actualizando android, por lo que toca eliminar/quitar ese fix y volver a flashear el mod SIN hacer wipes.
SalU2.
Palm.
P.D: Te animo Pirri_Mori a acabar todo el theme, porque ese negro y "morao" queda :ok:

pirri_mori
26/03/12, 17:54:49
Buenas tardes amig@s:
Antes de nada, agradecer ENORMEMENTE a Pirri_Mori el "peaso" theme que nos ha proporcionado, pués ya sé el trabajo que ello implica.
Lo segundo deciros que SI que tarda "un poco" en actualizar android, pero lo llega a hacer, SIEMPRE Y CUANDO NO TENGAIS PUESTO EL FIX DE LOS TOGGLES.
Si llevais puesto el fix de los toggles, el dispositivo NUNCA llagará a pasar de ese: actualizando android, por lo que toca eliminar/quitar ese fix y volver a flashear el mod SIN hacer wipes.
SalU2.
Palm.
P.D: Te animo Pirri_Mori a acabar todo el theme, porque ese negro y "morao" queda :ok:

Gracias tio,si yo quiero terminarlo aunque me cueste tiempo porque la verdad que me gusta mucho.El caso es que como te dije tengo muy poco tiempo,asi que todo el que quiera ayudar esta en su derecho jeeje.Me ahorra mucho trabajo la ayuda de jorgefc82 que siempre esta echandome una mano,pero aun asi son muchas cosas las que modificar.
Saludos.

elpelon
26/03/12, 23:06:45
Buenas tardes amig@s:
SalU2.
Palm.

Ante todo buenas noches. Me puedes decir como puedo quitar el fix? aunque creo que no
lo tengo puesto, porque tengo el tema de bananaice.
Gracias.

pirri_mori
26/03/12, 23:15:53
Ante todo buenas noches. Me puedes decir como puedo quitar el fix? aunque creo que no
lo tengo puesto, porque tengo el tema de bananaice.
Gracias.

Si cuando bajas la cortina de notificaciones no tienes los iconos de wifi,bluetooth,datos... es que no lo tienes puestos(viniendo de barnacle seguramente que no).
Si lo tienes,en el modo de instalacion he dejado el link a un restaurador para dejarlo sin el fix.Luego solo tienes que instalar el tema sin ningun wipe por recovery.
saludos.

elpelon
26/03/12, 23:17:46
Si cuando bajas la cortina de notificaciones no tienes los iconos de wifi,bluetooth,datos... es que no lo tienes puestos(viniendo de barnacle seguramente que no).
Si lo tienes,en el modo de instalacion he dejado el link a un restaurador para dejarlo sin el fix.Luego solo tienes que instalar el tema sin ningun wipe por recovery.
saludos.

Muchas gracias, pues entonces no lo tengo,
he entrado en el enlace, pero no esta operativo.
Por eso lo he preguntado, gracias de nuevo.

pirri_mori
26/03/12, 23:27:10
Muchas gracias, pues entonces no lo tengo,
he entrado en el enlace, pero no esta operativo.
Por eso lo he preguntado, gracias de nuevo.

Arreglado el link,gracias por avisar.
cyberaprendiz lo habia quitado jaja,asi que ya he puesto el enlace en mi server.
Saludos.

cyberaprendiz
26/03/12, 23:40:02
¡Lo siento! He remodelado el post para colgar mas archivos de mods y no me he dado cuenta que lo vinculabas desde tu post.
Saludos

pirri_mori
26/03/12, 23:45:23
¡Lo siento! He remodelado el post para colgar mas archivos de mods y no me he dado cuenta que lo vinculabas desde tu post.
Saludos

jajaja no pasa nada,me ha pasado por comodón jeje.
Ya lo descargué y lo subí a otro lado.
saludos y gracias por el fix.

elpelon
26/03/12, 23:48:02
Arreglado el link,gracias por avisar.
cyberaprendiz lo habia quitado jaja,asi que ya he puesto el enlace en mi server.
Saludos.

De nada, puesto y disfrutando de este pedazo de tema. muy guapo
el color, y el logo de la bateria.