Acceder

Ver la Versión Completa : Problema datos nóviles

yors84
26/03/12, 02:42:32
Buenas noches,

Despues de buscar y buscar no he encontrado nada al respecto aunque sospecho de donde puede venir el problema, el asunto es que hace un par de meses adquirí 2 terminales HTC Sensation, al poco decidí instalarle custom rom (En principio no voy a decir cuál para no dar publicidad, si fuera necesario indicarla hacédmelo saber) la última radio disponible en ese momento 11.59.3504.00U_11.16.3504.16_M ya que pensé que la última versión de radio debería ser la que mejor funcione. Desde el flasheo observo que en innumerables ocasiones he de apagar y volver a encender los datos móviles para que comience a transmitir y pueda navegar y demás... Normalmente al volver del modo reposo pero hay veces que incluso estando trabajando con él de repente desaparecen las flechas que indican la transmisión y recepción de datos que hay bajo la "H" y he de apagar y volver a encender los datos móviles para que vuelva a funcionar, me ocurre en ambos terminales por lo que yo lo atribuyo a algo que he instalado, o la nueva radio o la rom en cuestión, no encuentro ningún sitio donde tengan el mismo problema o información que me oriente para resolverlo, espero vuestra colaboración.

Gracias,

Ebrithil
26/03/12, 03:03:44
Cada quien tiene su opinión respecto a que ROM escoger, así que no harás publicidad :P, Ahora, si sería bueno que la mencionases ya que cada ROM no es igual, y alguna u otra puede tener un bug distinto a la otra. Espero te puedan ayudar, no se mucho al respecto ya que no tengo datos móviles.

yors84
26/03/12, 03:35:31
Por si ayuda en algo es la Kingdroid v.11. Gracias,

Ebrithil
26/03/12, 08:16:42
Por si ayuda en algo es la Kingdroid v.11. Gracias,

Mi opinion personal es que postees la duda en el foro de dicha ROM, no es que se haya visto mucho tu problema, de seguro tienes algo mal configurado o será un mínimo bug de la ROM, ni idea.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

fozzy
26/03/12, 11:01:34
Los problemas con root y Roms cocinadas en el subforo Roms, y si es un problema con una Roms específica, por favor en el hilo de esa Rom, que para eso existe el hilo, para dar soporte, Gracias.Cerramos y continuamos en el hilo de la Rom.