Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con las fotos de la camara

ighye
26/03/12, 02:03:38
Hola chicos.
Os comento el problema que me ha surgido el fin de semana.
He cambiado la SD del movil, una patriot de 16Gb por una samsung de 32 las dos de clase 10
La cosa es que ahora al tirar las fotos como siempre y guardarlas en la sd me sale un mesaje que me dice sincronización en curso... y no me deja salir.
He de salir tocando el boton menu y me deja pilladas las aplicaciones de galeria. En el explorador la foto me sale con un triangulo y al intentar borrarla me deja bloqueado tambien el telefono
Solo me queda apagar y encender.
Por el contrario al guardar en la memoria interna no da problemas. Antes no me pasaba pero es que la tarjeta copia y pega perfectamente.
Sabeis que puede ser?

EDITADO: También me está pasando con el almacenamiento interno

Spawns
26/03/12, 07:21:39
Tal vez la Sd nueva sea demasiado animal... la verdad es que no tengo ni idea.
lo de la sincronizacion, para aclararnos, el tipico escaneo que hace no?
Y si lo haces tu el escaneo manualmente..? con el extended controls (por ejemplo) puedes colocar un iconito que haga eso precisamente, cada vez que pulsas.
aunque segun he visto, eres el 1º que le psa eso!!! xD
Si no tienes mas cosas que hacer, re-formatea la unidad en diferente formato y aver si ahora va.

Un saludo!

ighye
26/03/12, 07:43:21
Voy a probar eso y si no a hacer un reset para dejarlo de fábrica a ver así

ighye
26/03/12, 10:38:10
Creo que ya he encontrado el motivo; es la micro SD nueva de samsung de 32gb.
La he formateado y nada; he restaurado el dispositivo y nada, se me sigue quedando pillado.
Le pongo la antigua de 16 gb y como la seda.

nokio
26/03/12, 11:40:07
... a lo mejor digo una bobada, pero el cacharro no admitía un máximo de 32 gb, y tu al meterle una de 32 más los que lleva por defecto se pasa de almacenaje? :pensando:

Saltimbanky
26/03/12, 11:55:02
Es sumamente extraño....Yo tambien tengo la samsung de 32gb y me va perfecta...Prueba a formatearla desde el mismo teléfono a ver...O si ya lo hiciste desde el telefono,formateala desde el ordenador.

ighye
26/03/12, 12:08:38
he probado ambos Saltimbanky y nada de nada jj. Lo mas curioso que le meto una patriot también clase 10 de 32 y perfecto. No se a que puede deberse. La Samsung la paso a un Note y también perfecta...

Esplox
26/03/12, 12:20:28
Si que es raro, yo también le tengo metida una sd de samsung 32 Gb de clase 10 y sin problemas.
Espero que des con la solución.

SAludos!!

Spawns
26/03/12, 15:56:12
Ya te digo k este movil tiene auntenticos casos para no dormir! xD
Pues espero que haya suerte..
yo tambien tengo la patriot de 16 y va bien..
un saludo!

Hey_Jackson
26/03/12, 16:38:25
Yo tengo la SanDisk de 32 y va bien!
prueba de entrar en la galeria con otra aplicación. ya que si ya has provado de formatear por ordenador y por el telefono. Un formateo de bajo nivel, no? aparte de las fotos, las musica y todo eso te lo lee bien? bueno.. ahora que lo dices.. tampoco te deja grabar en la tarjeta interna... mmmmm problema de la aplicación de la camara o hacer full wipe :S
saludos!

ighye
26/03/12, 20:00:12
Al final hice un reset no mu agresivo jj y como seguía fallando opte por cambiar de marca... la samsung al note y la patriot al razr, y estupendo en los dos... esto parece iker jimenez y la nave del misterio

ruizjuanjo
26/03/12, 21:22:35
ademas este en los foros extranjeros confirmaban que adminita microsd de 64 o sea que raro es, a lo mejor formateando la targeta desde el mismo movil....

ighye
26/03/12, 23:26:11
No. Ya lo hice y nada...

Hknc
27/03/12, 00:10:19
Es algo de las memorias samsung clase 10. Yo tengo otra de 32GB clase 10 y también me está dando el coñazo. Y con otras no me pasa... Es extraño, pero algo tiene que haber porque he leído a más gente (incluso en otros foros) que le ha pasado. Sin embargo a otros, con la misma memoria, no les pasa...

Me queda la duda de probar alguna SD32GB C10 que funcione bien en el mío y viceversa... Probar mi SD32 c10 en un movil que andase con otra bien. Serán defectos de fabricación ?

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

vegitamaster66
27/03/12, 03:41:04
de verdad no deberia dar error q raro, yo tengo tambien una samsung per de 16, class 10 y sin problema alguno incluso hasta en video full HD 1080

ighye
27/03/12, 08:02:03
Es algo de las memorias samsung clase 10. Yo tengo otra de 32GB clase 10 y también me está dando el coñazo. Y con otras no me pasa... Es extraño, pero algo tiene que haber porque he leído a más gente (incluso en otros foros) que le ha pasado. Sin embargo a otros, con la misma memoria, no les pasa...

Me queda la duda de probar alguna SD32GB C10 que funcione bien en el mío y viceversa... Probar mi SD32 c10 en un movil que andase con otra bien. Serán defectos de fabricación ?

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

Estoy contigo.

Tras probar otra y ver que funciona en el Razr también de 32Gb clase 10 y la Samsung pasarla a un Note y no dar problemas pienso que tiene que ser alguna diferencia interna en la tarjeta. Pienso que son de peor calidad, como ya me ocurría con las MemoryStick que fabricaba samsung y solían provocar cuelgues en la PSP.