PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

bernabeu
26/03/12, 01:36:23
Hola quería saber que ron es estable y que valla todo bien tengo instalada l moyo v3 pero juegos como el diga el dead space etc me los descargo me deja meterme pero se sale al menú sí alguien me dice que rom vale todo sin problemas dejarme el enlace porfavor tengo el x10i Firefox ybolteo desbloqueado para instalar cualkier kermel y. Gracias

JuanKaMas
26/03/12, 03:48:48
Hola quería saber que ron es estable y que valla todo bien tengo instalada l moyo v3 pero juegos como el diga el dead space etc me los descargo me deja meterme pero se sale al menú sí alguien me dice que rom vale todo sin problemas dejarme el enlace porfavor tengo el x10i Firefox ybolteo desbloqueado para instalar cualkier kermel y. Gracias

X-DX-DX-DX-DX-D lo siento pero es que no me podía aguantar... después de traducir tu post ... a ver en este mismo foro hay algunas "ROMS" que van bien la X10S por ejemplo la uso y va de lujo, sobre las MIUI no te puedo decir nada no me gusta ese estilo de roms pero algún compañero te podra decir que tal, en este mismo foro hay una posteada y no tiene mala pinta.

bernabeu
26/03/12, 13:05:10
pero vas todo bien y le puede aumentar la velocidad y jugar a los juegos sin ningun problema?y va todo gps,wifi.3g......dime el post de la rom para verlo

JuanKaMas
26/03/12, 16:47:04
Buenas a ver el tema esta en lo que tengas metido, kernel y la rom, esta rom la X10S a mi me va bien pero yo no uso el movil para jugar.
Ya tienes el bootloader desbloqueado asi que solo tienes que meter el kernel nuevo yo te recomiendo el Doomkernel, lo instalas que ya te instalara root y recovery, metes en la SD la rom X10S y entras en el recovery haces todos los wipes y lo vacias de todo y ya tienes el movil como nuevo, esto ultimo algunos no lo hacen pero yo cuando meto una rom nueva dejo el movil como de fabrica sin datos ni demas "porquerias" que te pueden hacer dudar de si es buena o no la rom.

Descargate el Flashtool v0.6.8.0 http://androxyde.github.com/
Instalalo viene con un ejecutable, una vez instalado te metes en la carpeta Drivers e instalas el ejecutable que hay dentro y te metera todos los drivers, si tienes W7 te pedira confirmar los drivers pues muchos no estan firmados y tarda un rato.

Descargate el Doomkernel X10_2.3.3_DooMKernel-v06-BootManager-v2.0 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253853
Tienes 3 tipos de kernel el que tiene OC, el que tiene un OC moderado y el que no tiene OC, yo tengo el que no tiene OC, recuerda que tienes que descargarte el archivo correspondiente para el WIFI x10_gb_DooMKernel-v06_wifi modules esta debajo del mismo enlace del kernel y cada kernel tiene uno distinto.

Descargate la ROM X10S v7 final http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1516960
La ROM la tienes que meter en la SD y flashearla con el XRecovery, despues te bajas el v7a (yo no lo e echo pero por si quieres estar a la ultima) y lo flasheas despues de la v7 final.

Reinicias el movil y te saldra el logo de Xperia tarda un buen rato, si puede ser no dejes que la pantalla se ponga en negro (no de donde lei que era mejor para el arranque) toca la pantalla de vez en cuando y tardara un buen rato pues tiene que cargar todo el movil, cuando te arranque lo dejas un rato y haces algun que otro reinicio y despues ya puedes ir toqueteando la rom.

bernabeu
26/03/12, 17:37:57
yo lo tengo el bott desbloqueador para poder meter cualekier kerme tu creees q con esta iran los juegos y se puede subir l velocidad de mas 1034 q es l q tengo yo ahora?y va todo bien en esa rom tanto wifi gps camara.....etc

JuanKaMas
26/03/12, 19:19:07
Realmente as visto alguno de los enlaces que te e puesto en el post?

bernabeu
26/03/12, 19:52:22
ayuda juan porfavor

bernabeu
26/03/12, 19:53:51
me bajado todo de los enlces q me has dicho
y l primero q hajo es flasch al kerner y lo hago y sale el icono del adnrodi con una bata negra y como si guese un palo con un chuchillo y kiero entrar en recovery para instalar la rom y no me deja se queda hay pillado q hajo

bernabeu
26/03/12, 19:54:23
nose si me bajado los archivos correspondiente yo tengo el boleto desbloauqeado ayuda porfa tienes mensger o facebook

fetenga
26/03/12, 22:03:02
sale el icono del adnrodi con una bata negra y como si guese un palo con un chuchillo

:risitas: Disculpame pero me ha hecho reir.

Es normal que te salga el android muerte, el kernel es de DooM. Para entrar en recovery esperate a que el indicador luminoso de tu X10 se te encienda de color azul y tras apagarse presiona repetidas veces el boton derecho "atras".
Tambien puedes entrar en bootmanager cuando el indicador se ilumine de color azul presionas el boton izquierdo "ajustes".

bernabeu
27/03/12, 16:22:31
ya metido la rom x10s y me gusta un montón y va super rápida y sin cuelges la recomiendo

JuanKaMas
27/03/12, 18:31:48
Felicidades :ok:

wezck
01/04/12, 03:06:37
Yo te recomiendo FreeX10-001 es una ROM muy ligera (Yo he probado un sin fin de roms y esta es la que mas me ha gustado, eso si no tiene un gran aspecto pero es muy funcional), la puedes ayar en XDA Developers.

Saludos.

Sam-sam
02/04/12, 10:13:49
El bacardi es muy bueno, pero yo prefiero el ron Barceló Gran Añejo creo que se llama...

Por favor, escribid con un poco más de cuidado!!! Cuesta mucho responder a una pregunta así...

Rom estable, estable: la generica 2.3 quitándole tonterías de SE... Yo es la que llevo y no tengo ningún problema, y cargo los juegos a través del launcher del play.