Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cámara de vídeo para ICS 4.0.3?

lostzilla1982
26/03/12, 01:19:00
Buenas. Tengo instalada una rom cocinada de ISC 4.0.3 pero la cámara que lleva de serie (que no es la ICS) me va falta. Se me cuelga y no me va nada bien.

Para hacer fotos ya tengo sustituto, el camara zoom fx, que me va de muerte y me da mas calidad todavía que la otra, pero no graba vídeo, por lo que necesito un software que grabe vídeo de la mejor manera posible, a 1080p, si es posible. Existe esa posibilidad o no hay ningún software free o de pago que iguale o supere a la cámara de vídeo de serie que lleva el ICS?

Gracias.

NEBeek
26/03/12, 04:42:41
Buenas. Tengo instalada una rom cocinada de ISC 4.0.3 pero la cámara que lleva de serie (que no es la ICS) me va falta. Se me cuelga y no me va nada bien.

Para hacer fotos ya tengo sustituto, el camara zoom fx, que me va de muerte y me da mas calidad todavía que la otra, pero no graba vídeo, por lo que necesito un software que grabe vídeo de la mejor manera posible, a 1080p, si es posible. Existe esa posibilidad o no hay ningún software free o de pago que iguale o supere a la cámara de vídeo de serie que lleva el ICS?

Gracias.

Camera ICS+

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy Sll
NaRkDrOiD IcX2

lostzilla1982
26/03/12, 15:11:35
Gracias!
Voy a probarla a ver qué tal me va.

NaxoForum
29/03/12, 01:58:10
Camera ICS+

*==*=*==*=*==*=*==*=*==*
Samsung Galaxy Sll
NaRkDrOiD IcX2

No va del todo fina. Yo la puse y tiene fallos. En 1080 hace como zoom. Y ademas no tiene opción de grabar en la sd. Directamente graba en la interna y no puedes cambiarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

NaxoForum
29/03/12, 22:35:18
No va del todo fina. Yo la puse y tiene fallos. En 1080 hace como zoom. Y ademas no tiene opción de grabar en la sd. Directamente graba en la interna y no puedes cambiarlo.

Además, me he dado cuenta que en modo macro no enfoca bien. Desinstalada

raziel-77
29/03/12, 23:00:19

Gracias.

Que ROM usas? La camara de serie no es una maravilla pero no se cuelga en absoluto, como sea una ROM AOSP como CM9 o similares aun no funciona la grabacion de video mirate a ver si va a ser eso. Como sea por eso es para echarte a los leones por que esta puesto como error conocido en el primer post de todo este tipo de ROMs :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:. Tan solo la app camara Illuson funciona pero bajando la resolucion casi al minimo.

acuapeters
29/03/12, 23:51:10
Buen pues yo acabo de hacer una test comparativo entre la camara que trae ics y la ics+ a nivel de relación fotograma -sonido asociado, y con los videos el sonido en la que trae va un poco por detrás de la imagen, casi imperceptible pero para videos de baile y cosas asi, si se aprecia y es incomodo, para videos caseros normales no se aprecia esa diferencia, en cambio en la ics+ va perfecto, si a alguien le sirve este analisis ya lo sabe, yo solo por eso me quedo con la ics+, si sabeis otras mejores las pruebo.

Sherpa47
30/03/12, 19:28:52
Para mi la mejor es lg camera, pero creo que de momento no es compatible con ICS

manuelmagix
30/03/12, 20:17:42
Para mi la mejor es lg camera, pero creo que de momento no es compatible con ICS

Si lo es, yo la tengo instalada y va genial.

hakamin
31/03/12, 15:05:25
No soy un experto pero he comprobado que:

- Video grabado con la camara de la rom que llevo (NaRkDrOiD IcX2): graba en mp4 y en propiedades de los videos pone Canales 2 (estereo)

- Video grabado con la camara ICS+: graba en 3gp y en propiedades de los videos pone Canales 1 (mono)

Podeis comprobarlo.

Cual es menor???? no lo se sinceramente.