PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar carpeta de sincronización

PacoMapfre
17/06/08, 01:06:28
Hola buenas noches a todos ¿ guno de ustedes sabe si se puede cambiar la carpeta de sincronización que por defecto te guarda los archivos en la PDA?, ¿hay forma de cambiarle la configuración para que la guarde en la tarjeta de memoria?

gen
17/06/08, 11:14:31
Hola buenas noches a todos ¿ guno de ustedes sabe si se puede cambiar la carpeta de sincronización que por defecto te guarda los archivos en la PDA?, ¿hay forma de cambiarle la configuración para que la guarde en la tarjeta de memoria?
Hola Paco,
Para cambiarla habría que tocar el registro, pero he estado buscando y no encuentro donde:loco:de todos modos la "filosofia" de esa carpeta es otra, me explico, sirve para que los archivos que tengas en la HTC tengan su copia de seguridad en el PC y no pierdas nada aunque los borres del dispositivo. Si lo que quieras copiar a la SD tan sólo tienes que arrastrarlo con el explorador cuando sincronices.
Salu2.

PacoMapfre
19/06/08, 09:30:16
Gracias por contestar seguiremos buscando ha ver si encontramos la forma de hacerlo, si la encuentro te lo comunico, saludos

PacoMapfre
27/06/08, 22:28:17
Hola te comento lo que he estado trasteando a ver si tu entiendes algo de esto, he buscado en el registro todas lan entradas que hacen referencia a la carpeta My Documents y las he renombrado a Tarjeta de almacen. no me da ningun error pero sigue sincronizando en la carpeta My Documents mi interes por cambiar es por que la uso para el trabajo y tengo que sincronizar muchos archivos con lo cual la memoria se me queda pequeña. saludos