PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas por comprarlo o no


ivan453
26/03/12, 01:17:34
Buenas a todos, yo vengo del foro del Sony Ericsson Neo V, y ayer hablando con mi padre me dijo que vio este móvil en la orange y que se lo regalaban con los puntos, me pidió referencias ya que yo soy de android desde que salió, estuve buscando por san google y no vi muchas cosas, y por eso estoy aquí.
Haber, el uso que le dara es, correo, visualizar y modificar archivos Office, ver algún video de youtube, y hablar muchísimo por el móvil. Lo que le interesa es la duración de la batería, la calidad de la pantalla y poca cosa más.

Muchas gracias por leer todo el tochaco!

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

concepto
26/03/12, 03:18:34
Pues yo se lo compre a mi mujer y despues de usarlo unos 15 dias y hacerle algunas modificaciones termine tan satisfecho q me he pillado otro para mi, rechazando una contraoferta de vodafone ofreciendome tu neo v.... imagina si estoy encantado.
Ahora bien, q sean los gurus los q te hablen de caracteristicas y demas.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

chicoatm
26/03/12, 08:44:48
Hola, yo soy nuevo por aqui. Pero llevo leyendo el foro algun tiempo. Yo tambien estoy dudando en comparmelo o esperarme al Skate Aqcua o el Huawei Honor, que tambien sale en breves. Pero claro, no se ni cuando salen ni nada de precios y necesito un movil pronto, que estoy harto de mi Nokia X6...
Vosotros que hariais?
Salu2.

oscarr5
26/03/12, 10:33:52
si es por pantalla, este es perfecto por este precio, si es por bateria... no dura mucho la verdad

el huawei honor es mucho mejor movil que este

jml.malaga
26/03/12, 12:06:05
En plan calidad/precio no hay mejor. Una vez cambiado la rom y configurado, da por mucho mas que lo que necesita tu padre. La duración batería también dependerá de la rom que le ponga.
Yo estoy encantado con ese móvil.
Un saludo.

addis
26/03/12, 12:52:15
yo estoy super contenta con el.
a ver que móvil con esta pantalla de 4.3 encuentras por ese precio, 149€ en prepago orange, y gratis en contrato.

ivan453
26/03/12, 14:14:27
Si es que la verdad es que esta super bien por el precio, pero tan barato... Y por eso os pregunto, podéis ver vídeos de youtube y eso?

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

vbenarin
26/03/12, 15:55:37
Yo si veo vídeos. Le instalé el Flash player fuera del market y todo bien. Muy contento con el móvil después de liberarlo y de instalarle Ice Armor. La batería un poco corta pero no se puede mucho pedir por
lo que cuesta.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

addis
26/03/12, 18:57:48
es que la ice armor según tengo entendido chupa más batería, la más ligerita es la elitemóvil por lo que he leído por aquí.

addis
26/03/12, 19:01:16
claro que se ven los videos de youtube, y muy bien además.

lo de la batería, pues 1 día y medio más o menos, dadole un uso moderado, lo normal en un android.

CHOLUS
26/03/12, 19:51:38
yo para ser mi primer andorid estoy encantadisimo con el. pantalla muy buena, configurable todo lo que quieras. (vengo de un n97) por el precio que tienes no vas a encontrar nada mejor.

eso si si tu padre va a tirar de internet y mucho llamar como dices, la bateria no le va a llegar al dia. es lo malo que tiene el movil. solucionado comprandose otra, xD

saludos

ivan453
26/03/12, 21:28:19
Buenas, pues muchas gracias, la verdad que al pobre le habéis sacado de dudas, ya os comentaré haber que hace, pero si lo coge, le cambiaré la rom por alguna ligera para la batería, muchas gracias!

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

concepto
28/03/12, 02:49:09
Q no te asusten con lo d la bateria,mira. Mi mujer no usa mucho internet solo llamadas y wasapp y la bateria le dura 2 dias largos (room movistar) yo lo gasto un barbaridad y la bateria dia y medio (room ice armor III+)
Por otro lado yo veo pelis, videos, futbol en directo sin problemas vaaaaaaa de lujo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

Porculeo
28/03/12, 14:06:51
Buenas, pues muchas gracias, la verdad que al pobre le habéis sacado de dudas, ya os comentaré haber que hace, pero si lo coge, le cambiaré la rom por alguna ligera para la batería, muchas gracias!

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

Busca en youtube "zte skate" u "orange montecarlo" y míralo con tus propios ojos que tal va. Yo estoy muy satisfecho con la compra por la relación calidad/precio que tiene.

addis
28/03/12, 18:46:46
yo uso mucho el wifi, y ya te digo que 1 día y medio y no tengo ninguna rom cocinada que se supone que con ellas la batería dura más o sea que...

fale.v
28/03/12, 19:31:24
Q no te asusten con lo d la bateria,mira. Mi mujer no usa mucho internet solo llamadas y wasapp y la bateria le dura 2 dias largos (room movistar) yo lo gasto un barbaridad y la bateria dia y medio (room ice armor III+)
Por otro lado yo veo pelis, videos, futbol en directo sin problemas vaaaaaaa de lujo

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

que aplicación tienes instalada para ver el futbol sin problemas es que no doy con ninguna en condiciones un saludo y respecto al movil B.B.B (bueno , bonito y barato).

ivan453
02/04/12, 14:28:38
Hola de nuevo a todos, hoy ha ido a comprarlo y el de la tienda le ha dicho que no lo recomienda, que han sido todo problemas los que han vendido, luego chafardeando por otros foros dice que tiene el problema de no poder colgar la llamada, os pasa eso también?

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

spidercheskin
02/04/12, 15:21:59
Hola de nuevo a todos, hoy ha ido a comprarlo y el de la tienda le ha dicho que no lo recomienda, que han sido todo problemas los que han vendido, luego chafardeando por otros foros dice que tiene el problema de no poder colgar la llamada, os pasa eso también?

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

El problema de colgar la llamada, solo lo he tenido cambiando de rom, con la del telefono en mi caso orange, funciona todo ala perfección!

Y yo personalmente lo recomiendo, me parece una pasada!

jml.malaga
02/04/12, 15:59:05
pues yo lo tengo desde noviembre y NI UN SOLO PROBLEMA ahora tengo la cm 7 nightly y lo de colgar las llamadas han sido 10 segundos en solucionarse, ver el post de uno de nuestros maestros Painkiller.

addis
02/04/12, 18:20:20
Yo le tengo con la rom de orange y todo me funciona de lujo,lo ke si le he puesto es el kernel de la élitemóvil, además de instalarle el setcpu para configurar la frecuencia del procesador y así ahorrar batería.

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk

ivan453
02/04/12, 21:33:26
Buenas a todos, y gracias por todas las respuestas, y sólo deciros que alfinal se ha cogido el neo V, hemos ido a comprarlo y no tenía en stock, y a él le corría prisa y se ha cogido el Neo V, así que muchas gracias a todos!

Os escribo desde mi Alcatel One Touch! XD!

fblack
03/04/12, 01:15:07
Hola Iván, Hace una semana que lo tengo y trasteandolo y todo la batería me dura 3 días completos. lo cierto es que cuando le conectas el wifi come batería, pero el rendimiento es fenomenal, estoy muy conforme!! Particularmente lo recomiendo... pero cada movil es un mundo!!!
Saludos. ok:

addis
03/04/12, 15:08:26
pues yo despues de modificarle la frecuencia al procesador con el setcpu , ahora usando mucho mucho el wifi me dura 2 dias, y casi 3 solo con llamadas y algún whatsapp de vez en cuando en 2g.

contentísima oiga!!