Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag youtube con ICS

aikidoka90
26/03/12, 00:54:51
Perdonad si repito algo ya comentado pero no he visto nada recientemente sobre esto cn la busqueda y quiero preguntarlo.

Desde que actualicé a ICS los vídeos de youtube cargan más rápido sí. Pero una vez empiezan a reproducirse los k estan en hd tienen lag. Cosa que en honeycomb nunca noté. Lo noto tanto en la app de youtube como en la pagina x el navegador.

Dejo un ejemplo por si alguien quiere comprobarlo que a lo mejor es solo cosa de la mia pero lo dudo:

http://www.youtube.com/watch?v=BVUMPrv8oRw&feature=youtube_gdata_player

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

zurditorium
26/03/12, 01:36:23
Si por lag te refieres a desfase entre audio y vídeo, pues no tengo problemas de lag desde la aplicación de youtube. Eso sí, ese vídeo en hd (1080p) en ocasiones va a trompicones. Desde el ICS Browser+ me va perfecto hasta 480p, a 720p o 1080p la imagen se me queda estática y solo se oye.

aikidoka90
26/03/12, 10:41:28
No, a desfase entre audio y video no, solo eso, que se ve a trompicones desde la aplicación. Entiendo que desde el navegador a resoluciones muy altas no pueda con él pero desde la app que vaya a trompicones m parece un fallo grave que en honaycomb no pasaba ( aunk en honeycomb el fallo era k tardaban mil años en cargar los vídeos).

Hay alguna app alternativa? Soy al unico que le pasa?

Porque no es solo con ese vídeo...

La diferencia de fluidez cn ese video por ejemplo entre la transformer y el S2 ds k es brutal, va perfecto en el movil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alexxx900
26/03/12, 17:17:09
No, a desfase entre audio y video no, solo eso, que se ve a trompicones desde la aplicación. Entiendo que desde el navegador a resoluciones muy altas no pueda con él pero desde la app que vaya a trompicones m parece un fallo grave que en honaycomb no pasaba ( aunk en honeycomb el fallo era k tardaban mil años en cargar los vídeos).

Hay alguna app alternativa? Soy al unico que le pasa?

Porque no es solo con ese vídeo...

La diferencia de fluidez cn ese video por ejemplo entre la transformer y el S2 ds k es brutal, va perfecto en el movil.

Me va mejor en el Wildfire S la aplicacion de youtube, en la del transformer van TOOOOOODOS los videos a trompicones, y eso que tengo 50 megas.-.....-

aikidoka90
27/03/12, 00:11:27
Me va mejor en el Wildfire S la aplicacion de youtube, en la del transformer van TOOOOOODOS los videos a trompicones, y eso que tengo 50 megas.-.....-

Hombre es que en la wildfire S se reproducen a una resolucion infinitamente inferior.
En la transformer van a trompicones ahora, porque en HC iban bien aunk tardaran en cargar una eternidad, casi que prefiero k tarde y se reproduzca bien a lo de ahora.

Aunk tampoco es k lo de ahora pase en todos los videos, solo con los más exigentes. Yo creo que es porque la app de youtube por alguna razón intenta reproducirlos a 1080p.
Porque el tegra2 puede reproducir videos de youtube a 720p de sobra con el poco bitrate que tienen. Vamos que si bajo ese vídeo que da problemas lo más seguro es que se vea bien en la tablet reproduciendolo con el diceplayer. De hecho voy a probarlo.

Lo de los 50 megas no importa para nada eh... la conexión aquí no tiene nada que ver. Ya que los trompicones no tienen que ver con la carga del vídeo, no se para porque tenga que cargar el vídeo, aunk dejes que cargue el vídeo entero se ve mal.

alexxx900
27/03/12, 17:24:09
Ya, pero tu compara cuando tenia HC y me cambiaron internet de 10 megas con yacom (3 reales) y cuando lo tenia con 50 megas reales todos toditos...

PD: La Wildfire S puede hasta 720p vale que la pantalla es de 3.2" y resolucion de 320x480, pero algo es algo....

aikidoka90
27/03/12, 17:41:29
Ya, pero tu compara cuando tenia HC y me cambiaron internet de 10 megas con yacom (3 reales) y cuando lo tenia con 50 megas reales todos toditos...

PD: La Wildfire S puede hasta 720p vale que la pantalla es de 3.2" y resolucion de 320x480, pero algo es algo....
No he entendido nada xD

Solo digo que:
1. Tanto la wildfire como todos los moviles menos galaxy nexus y note, reproducen a una resolucion mucho mas pekeña. Asik d nada sirve compararlos con la tablet. Aunk yo tb lo hice cn el s2, son comparaciones injustas.

2. La velocidad del adsl no tiene absolutamente nada k ver con esto.

alexxx900
28/03/12, 21:10:37
Ok...

verdipio
28/03/12, 21:31:27

Que más da que reproduzca a 720 si luego lo convierte a 320x480 ? No es 720 real, tiene que mover mucho menos pixels que 1200x800...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk