PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!! Tengo un pisapapeles!!

Ice23man
26/03/12, 00:29:37
Hola a todos

Me decidi a instalar la v1 de servanteam, y en mi galaxy llebaba la oficial de movistar 2.3.6, una vez tenia hecho el root con el kernel jvk cf me he decidido a entrar en recovery y flashear, una vez la a acabado de flashear, el movil se a reiniciado y se a quedado en el logo de carga,y de hay no a pasado

he vuelto a flashear el kernel pk no me permitia entrar en recovery, al volver a entrar en recovery he intentar flashear otra rom o recuperar el backup de la rom que tenia al inicio de todo se sigue quedando en el arranque con el logo de galaxy s, y no arranca

que puedo hacer porque no hay maneras

gracias de antemano

LuisAdan
26/03/12, 00:37:37
Seguro marcaste re-partition al poner el kernel (cf-root), intenta a ponerlo de nuevo marcando todas las casillas menos re-partition y pruebas a entrar de nuevo en el recovery con las teclas dedicadas (volumen+, home, power).

PD: Este no es el foro correspondiente a este tipo de consultas. Saludos

Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP

JeIvI_LPGC
26/03/12, 13:34:24
¡Hola!

Prueba instalar una de las roms oficiales ginger mediante download y odin, luego flashea un kernel cf-root para que este rooteado pero sin marcar repartition.a partir de ahi si te arranca ya tu decides que hacer,si meterle una rom cocinada ginger o ICS o dejarlo con la original de ginger.
¡Un saludo!

Ice23man
26/03/12, 17:00:13
Seguro marcaste re-partition al poner el kernel (cf-root), intenta a ponerlo de nuevo marcando todas las casillas menos re-partition y pruebas a entrar de nuevo en el recovery con las teclas dedicadas (volumen+, home, power).

Gracias por la respuesta

Que apartado del foro tendria que haber usado? porque lo pense y mucho pero me parecia el más apropiado y me equiboque

gracias por comentarmelo

Ice23man
26/03/12, 22:17:02

Me acabo de fijar... no marque re-partition al poner el kerne cf root, eso lo hice correctamente, y al flashear la rom desde recovery ya no arranco

:enfadadisimo::cry: no se que hacer ya

vankdj
26/03/12, 22:36:52
Solucion rapida y suele ser efectiva... Flashea una stock rom con los 3 archivos + el pit (con repartition marcado) por ejemplo la jvz.

Link de descarga: http://hotfile.com/dl/146312430/3e892f6/I9000XWJVZ_I9000OXAJVT_OXA.zip.html

A mi este tipo de solucion con este tipo de roms me ha salvado de muchas con s1, s2 y scl.
Prueba y ya me contaras, si despues de hacer eso te sigue sin ir, te metes en el recovery y haz wipe cache y wipe data/factory reset.
Si no te entra en el recovery para poder hacer eso, flasheale el archivo apboot, que va en esa rom.
Recomien do Odin3v1.83 para flashear el apboot, lo pones en el apartado "bootloader" , y OJO, SIN MARCAR RE-PARTITION, para el apboot no.
Y si sigue igual, prueba a entrar en el recovery de nuevo y haz los 2 wipes.

Siguiendo esos pasos si no vuelve... No te queda mas remedio que el SAT, pero que vamos, a mi siempre me ha funcionado.
Ya me diras, saludos

Ice23man
26/03/12, 22:44:43
Solucion rapida y suele ser efectiva... Flashea una stock rom con los 3 archivos + el pit (con repartition marcado) por ejemplo la jvz.

Link de descarga: http://hotfile.com/dl/146312430/3e892f6/I9000XWJVZ_I9000OXAJVT_OXA.zip.html

A mi este tipo de solucion con este tipo de roms me ha salvado de muchas con s1, s2 y scl.
Prueba y ya me contaras, si despues de hacer eso te sigue sin ir, te metes en el recovery y haz wipe cache y wipe data/factory reset.
Si no te entra en el recovery para poder hacer eso, flasheale el archivo apboot, que va en esa rom.
Recomien do Odin3v1.83 para flashear el apboot, lo pones en el apartado "bootloader" , y OJO, SIN MARCAR RE-PARTITION, para el apboot no.
Y si sigue igual, prueba a entrar en el recovery de nuevo y haz los 2 wipes.

Siguiendo esos pasos si no vuelve... No te queda mas remedio que el SAT, pero que vamos, a mi siempre me ha funcionado.
Ya me diras, saludos

Lo voy a intentar y te cuento... muchisimas gracias de verdad!!

vankdj
26/03/12, 23:01:06
Lo voy a intentar y te cuento... muchisimas gracias de verdad!!

De nada hombre, yo creo que va a resucitar ya veras.
Ahhh, si tienes que llegar a flashear el bootloader (apboot), eso solamente ese archivo, los otros 3 no hacen falta porque ya lo hiciste antes, y recuerda ese va con rapartition DESMARCADA.

Y en esa misma rom me parece que iba el Odin3v1.83, o sea, que en esa descarga tienes todo lo que necesitas

vankdj
27/03/12, 01:15:01
Aqui te dejo el tuto, lo acabo de hacer, espero que te funcione, un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993

Ice23man
27/03/12, 15:33:55
aqui te dejo el tuto, lo acabo de hacer, espero que te funcione, un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993

grande!!! Muy grande!!!

Gracias, me pongo esta tarde!!

Ice23man
27/03/12, 21:45:13
grande!!! Muy grande!!!

Gracias, me pongo esta tarde!!

Parece que la solucion a sido facil, solo flashear la rom original por odin :platano:

Ahora a buscar como hacer una instalacion limpia de rom y kernel cocinaditos

gracias!!

vankdj
28/03/12, 10:18:49
Parece que la solucion a sido facil, solo flashear la rom original por odin :platano:

Ahora a buscar como hacer una instalacion limpia de rom y kernel cocinaditos

gracias!!

Estupendo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

cuquello22
28/03/12, 10:30:25
¡Hola!

Prueba instalar una de las roms oficiales ginger mediante download y odin, luego flashea un kernel cf-root para que este rooteado pero sin marcar repartition.a partir de ahi si te arranca ya tu decides que hacer,si meterle una rom cocinada ginger o ICS o dejarlo con la original de ginger.
¡Un saludo!

Lo que te comentón ivancito en el 3er post es lo que deberías haber hecho desde el principio y ha sido lo que has hecho al final...

Toma nota para la próxima, que seguro que caerá.

Taluego!!

fafitotal
30/03/12, 23:11:36
Gracias por la ayuda eres genial de verdad gracias saludos cordiales genio:ok::platano: