PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pérdidas de cobertura

skyleth
26/03/12, 00:12:52
El sábado me fuí a echar el día a Sierra Nevada con mi novia, y cuando llegamos a la estación fuí a mandar un whatsapp a mi madre y vi que no tenía cobertura de datos, le pregunté a mi novia y ella sí, todas las rayas en su htc chachacha. los dos somos pepephone, así que descarto que sea tema de la compañía. Lo que me mosquea es que me ha pasado dos o tres veces. Pierdo los datos por un rato, o hasta que reinicio, sobre todo al salir del ascensor de mi casa y ya me mosquea porque el móvil cuesta una pasta. Llevo la radio de serie, la xxkk6. Recomendáis cambio de radio? cuál suele dar buenos resultados? no tengo el bootloader desbloqueado.

hdelash
26/03/12, 02:09:19
Es mas cosa del kernel y de la rom. Yo tenia perdidas de cobertura con el kernel trinity cambie al lean y se soluciono.

skyleth
26/03/12, 08:53:57
kernel y rom? Joder que tipo de chapuza han hecho entre samsung y google para que la oficial sea asi de.mala???

jogarma2
26/03/12, 09:32:43
Compañero es un error más que documentado

Liberty Valance
26/03/12, 23:59:43
a mi lo que me pasa es que cuando la pantalla esta suspendida se me va la conexión wifi

danin
27/03/12, 01:26:22
a mi lo que me pasa es que cuando la pantalla esta suspendida se me va la conexión wifi

entras en ajustes-pinchas sobre la palabrawifi-una vez dentro pinchas los tres puntitos de abajo ala derecha-opciones avanzadas y en usar wifi en suspension marca siempre.

Un saludo

Liberty Valance
27/03/12, 01:30:53
entras en ajustes-pinchas sobre la palabrawifi-una vez dentro pinchas los tres puntitos de abajo ala derecha-opciones avanzadas y en usar wifi en suspension marca siempre.

Un saludo

anda no tenia ni idea de esto.
muchas gracias

fumaoo
29/03/12, 20:56:22

Un saludo

Nada yo tengo así configurada la politica de suspensión de WIFI y cada vez que esta bloqueado pierde el wifi. Algo que ya ocurría en GB 2.3.3 de mi SGSII.

ICS 4.0.2
baseband XXKK6
Kernel "3.0.8 gaa2611 build @apa28#1"
Compilacion ICL53F

alucardvampiro
29/03/12, 21:15:43
El sábado me fuí a echar el día a Sierra Nevada con mi novia, y cuando llegamos a la estación fuí a mandar un whatsapp a mi madre y vi que no tenía cobertura de datos, le pregunté a mi novia y ella sí, todas las rayas en su htc chachacha. los dos somos pepephone, así que descarto que sea tema de la compañía. Lo que me mosquea es que me ha pasado dos o tres veces. Pierdo los datos por un rato, o hasta que reinicio, sobre todo al salir del ascensor de mi casa y ya me mosquea porque el móvil cuesta una pasta. Llevo la radio de serie, la xxkk6. Recomendáis cambio de radio? cuál suele dar buenos resultados? no tengo el bootloader desbloqueado.

Ya se dijo en otro post que se tenia que seleccionar la operadora de forma manual, entras en ajustes, mas,redes móviles, operadores de red, y selecciona tu compañia

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk