Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas Con el HTC
HTCDevilk
25/03/12, 23:35:19
buenas miren el problema es el siguiente mi tio me regalo el telefono pero no funciona con mi chip movilnet, mi pregunta es si necesito comprar un chip o algo porque no lo logro hacer funcionar con mi linea... me tira un error de que no se puede conectar al #777 o algo asi, lo cierto es que no puedo nisiquiera rebiri llamadas escribir sms porfavor ayuda
elboyero
26/03/12, 14:49:36
buenas miren el problema es el siguiente mi tio me regalo el telefono pero no funciona con mi chip movilnet, mi pregunta es si necesito comprar un chip o algo porque no lo logro hacer funcionar con mi linea... me tira un error de que no se puede conectar al #777 o algo asi, lo cierto es que no puedo nisiquiera rebiri llamadas escribir sms porfavor ayuda
ese teléfono fue comprado por tu tío en Movilnet?. Podría ser que no este desbloqueado. Indicanos donde fue adquirido el teléfono y si antes funcionó con Movilnet.
HTCDevilk
26/03/12, 23:24:41
bueno amigo primero que nada hola y gracias por responder, de lleno a lo siguiente:
1) yo solia usar mi linea movilnet de hecho, lo use por varios meses, pero el detalles es que mi tio me dijo que jamas le sacara la tarjeta sim al tlf, o se desconfiguraria, pero por razones ajenas a mi, tuve que usar el sim en otro tlf, y ahora no funciona, creo que mi tio lo compro liberado porque cuando voy a datos y eso, me dice digitel movilnet (ojo trate de seleccionar movilnet pero no se quiita de digitel... ) asi que ayudenme? :D
gracias de antemano y un saludo :risitas:
Kenouno
27/03/12, 00:20:28
bueno amigo primero que nada hola y gracias por responder, de lleno a lo siguiente:
1) yo solia usar mi linea movilnet de hecho, lo use por varios meses, pero el detalles es que mi tio me dijo que jamas le sacara la tarjeta sim al tlf, o se desconfiguraria, pero por razones ajenas a mi, tuve que usar el sim en otro tlf, y ahora no funciona, creo que mi tio lo compro liberado porque cuando voy a datos y eso, me dice digitel movilnet (ojo trate de seleccionar movilnet pero no se quiita de digitel... ) asi que ayudenme? :D
gracias de antemano y un saludo :risitas:
El modo de operaciín, cuando quitas el sim card, se cambia automáticamente a modo Global o CDMA. Para usarlo a tu sim card nuevamente, debes regresarlo a "Solo GSM".
Presiona la tecla SEND para ir al teclado numérico desde donde llamas... Allí presiona MENU y selecciona OPCIONES. Allí, en la pestaña RED, cambia el modo de operación a "Solo GSM".
HTCDevilk
27/03/12, 01:34:59
edito porque lo que me ha dicho el amigo Kenouno funciona :D, he registrado exitosamente mi htc en GMS/Umts, ahora como soy un user recien horneado :D sera que me dicen como hacer para poder tener conexion a internet?? jeje gracias
Kenouno
27/03/12, 04:33:14
En GSM la configuración de la conexión es sumamente sencilla pero cada una maneja una APN (Access Point Network) diferente. Según tu primer post, usas Movilnet GSM, por lo que los pasos (aunque pueden variar según la ROM que estes usando) son básicamente estos:
1. Ve a la Pestaña CONFIGURACIÓN del Sense (o presiona INICIO y selecciona CONFIGURACIÓN)
2. Presiona MAS (esto es en la ROM original de Movilnet)
3. Selecciona CONEXIONES
4. Selecciona CONEXIONES (no está repetido el paso, ya veras que sale otra vez)
5. Presiona AGREGAR UNA NUEVA CONEXIÓN
6. Ponle un nombre que te guste y abajo selecciona LINEA DE TELEFONO MOVIL (GPRS, 3G)
7. Escribe el punto de acceso int.movilnet.com.ve (para Movilnet) o internet.movistar.ve (para Movistar) o gprsweb.digitel.ve (para Digitel)
8. Presiona SIGUIENTE y FINALIZAR (Todo lo demas se deja en blanco)
9. Asegurate que la conexión que creaste este marcada como predeterminada. Eso es todo.
10. Opcionalmente, puedes dejar presionado sobre las otras conexiones y seleccionar ELIMINAR para que no te estorben.
HTCDevilk
27/03/12, 14:07:05
bueno, primero que nada gracias por ayudarme y dedicarse a responder :D, segundo tengo una ´pequeñita pero creo que importante duda... Que es un ROM? jeje otra cosa, es necesario tener configuurados los MMS? estuve leyendo varios posts y salia un tutorial para hacerlo pero entendi lo que entiende un niño de kinder cuanto es 1+1 :(... hay muchas cosas que no sé, de momento mi madre se volvio a llevar mi sim porque esta usando 2 tlf... asi que cuando haga lo que me has indicado tendras mas noticias acerca de mi, por el momento quiero saber esas 2 cosas... Que es una ROM, y si necesito tener configurados los MMS y como hacerlo
Gracias y un saludo :D
Don Alberto
27/03/12, 14:38:45
Saludos, Los MMS prácticamente están muertos en cuanto a uso.
ROM: Es el sistema operativo de tu teléfono. En este caso Windows Mobile Versión 6.XX.
Cuando prendes el teléfono, este debe cargar su sistema operativo para funcionar. Existen diferentes Rom para los mismos teléfonos. Es una cuestión de gustos. La Rom de Kenouno es excelente y mejora mucho el funcionamiento del TP2 en Movilnet.
Nota: No la instales sin seguir los pasos apropiados. Puedes dañar el teléfono de forma casi irreparable.
Saludos.
elboyero
27/03/12, 20:59:42
ROM es el acrograma de Read Only Memory (memoria de solo lectura) y como bien expresa Don Alberto contiene el sistema operativo del teléfono. En cuanto a los MMS el TP2 de Movilnet no está configurado para ellos, podrías encontrar aqui en el foro algunas recomendaciones para lograr instalarlo, yo lo he tratado pero no funcionan .Ademas, y me permito mencionar nuevamente a Don Alberto, es preferible usar el correo electrónico para enviar imágenes, etc.
mogollon
27/03/12, 22:35:12
bueno, primero que nada gracias por ayudarme y dedicarse a responder :D, segundo tengo una ´pequeñita pero creo que importante duda... Que es un ROM? jeje otra cosa, es necesario tener configuurados los MMS? estuve leyendo varios posts y salia un tutorial para hacerlo pero entendi lo que entiende un niño de kinder cuanto es 1+1 :(... hay muchas cosas que no sé, de momento mi madre se volvio a llevar mi sim porque esta usando 2 tlf... asi que cuando haga lo que me has indicado tendras mas noticias acerca de mi, por el momento quiero saber esas 2 cosas... Que es una ROM, y si necesito tener configurados los MMS y como hacerlo
Gracias y un saludo :D
Aquí te dejo el enlace que te lleva al glosario de términos, busca ahí lo que no entiendas, si luego de leer sigues sin entender entonces pregunta... alguien en el foro te ayudará.
http://www.htcmania.com/vbglossar.php?do=showcat&catid=40
Saludos.
HTCDevilk
27/03/12, 22:58:34
gracias a todos por su dedicacion y apoyo me deshice de varias dudas que tenia y aprendi otras :D, pero ahora tengo apetito por algo nuevo jeje, y es que leyendo el glosario que me han indicado leer, me abrio la curiosidad eso de las ROMs, y a mi cabeza llegaron preguntas como: Donde veo mi Modelo o Version de ROM? Como se cual ROM es mejor que la mia? Cual ROM seria recomendable, Etc etc etc.. otra cosa acerca los MMS por ahi lei que para poder tener Internet en el TP2 se necesita tener configurado los MMS y otra cosa ahi, osea que no podre tener iinternet en mi aparato? esas son mis dudas :D muchas gracias a todos por responder ha sido de mucha utilidad ;D...
elboyero
28/03/12, 12:59:26
gracias a todos por su dedicacion y apoyo me deshice de varias dudas que tenia y aprendi otras :D, pero ahora tengo apetito por algo nuevo jeje, y es que leyendo el glosario que me han indicado leer, me abrio la curiosidad eso de las ROMs, y a mi cabeza llegaron preguntas como: Donde veo mi Modelo o Version de ROM? Como se cual ROM es mejor que la mia? Cual ROM seria recomendable, Etc etc etc.. otra cosa acerca los MMS por ahi lei que para poder tener Internet en el TP2 se necesita tener configurado los MMS y otra cosa ahi, osea que no podre tener iinternet en mi aparato? esas son mis dudas :D muchas gracias a todos por responder ha sido de mucha utilidad ;D...
Amigo sobre los ROM, y si no tienes problemas, ya que no tienes experiencia quédate tranquilo con el que tiene actualmente tu teléfono. Lo de internet no tiene nada que ver con los MMS, simplemente configura tu equipo para conexión a internet por Movilnet como te lo indicaron antes.
Don Alberto
28/03/12, 21:59:54
Saludos, te respondo en orden:
El tema de las ROMs: Es una cuestión de gustos, es como discutir cual color es más bonito. Es una cuestión de gustos. Unas sirven mejor para unas cosas y otras para otras (redundante). Al final es una cuestión de consenso. La de el Dr. Keno es excelente al compararla con la original de Movilnet.
El tema de Internet: Para ver MMS se necesita internet, ergo el internet es primero. Tu Tp2 solo necesita una clave de datos (te la da movilnet) y un poco de configuración para navegar sin problemas.
El modelo se ve al quitar la batería. (Debajo de las letras FC en el caso del mio Rhod500)
Versión de Roms la ves dentro de la Configuración ("Acerca de" o similar) dependiendo de la versión.
Saludos desde Valencia.
HTCDevilk
29/03/12, 04:02:20
ok a todo lo que me digan ya me vi la version, pero no entiendo aun, segun ha dicho uno de ustedes, el internet se configura con una clave de datos que me da movilnet, pregunto yo... eso no es para CDMA (segun lei) soy GSM, Aplica para mi tambien la clave? sino, como se hace para configurar el internet de un GSM/GPRS... eso es todo :d
PD: me gusta esta comunidad he aprendido tanto en tan poco :D, sigan ayudando que no soy de los q usan los smartphones para sms y fb solamente xdd
elboyero
29/03/12, 13:08:55
[quote=HTCDevilk;4186966]ok a todo lo que me digan ya me vi la version, pero no entiendo aun, segun ha dicho uno de ustedes, el internet se configura con una clave de datos que me da movilnet, pregunto yo... eso no es para CDMA (segun lei) soy GSM, Aplica para mi tambien la clave? sino, como se hace para configurar el internet de un GSM/GPRS... eso es todo :d
Amigo, es cierto que para CDMA te darían una clave pero ese no es tu caso pues tienes GSM. Para configurar internet con GSM leete el post de Kenouno que está bien clarito!!!!. Saludos.
HTCDevilk
30/03/12, 00:57:06
ya lo hice pero me sale un error que dice "no se puede conectar", marcado: int.movilnet.com.ve marcado desde:movil
no se puede conectar por una razon desconocida, para ver la configuracion de conexion y cambiarla, de ser necesario, puntee configuracion o reinicie su dispositivo (ya lo reinicie y nada)
alguien me dice que puede ser? y como solucionarlo gracias :D
Don Alberto
01/04/12, 00:13:41
Si quieres, curiosea la página oficial de Movilnet. En la esquina inferior derecha te echa una mano con la cosa. Saludos.
elboyero
01/04/12, 13:28:34
ya lo hice pero me sale un error que dice "no se puede conectar", marcado: int.movilnet.com.ve marcado desde:movil
no se puede conectar por una razon desconocida, para ver la configuracion de conexion y cambiarla, de ser necesario, puntee configuracion o reinicie su dispositivo (ya lo reinicie y nada)
alguien me dice que puede ser? y como solucionarlo gracias :D
Esto sucede con frecuencia con Movilnet cuando se usa en GSM, depende de donde te encuentres. No olvides que Movilnet esá bastante atrasada en cuanto a transmisión de datos en GSM se refiere, usan aun EDGE y frecuentemente se cae. Ademas el TP2 de Movilnet tambien tiene sus limitaciones. la transmisión de datos en Movilnet funciona mejor con CDMA. Por el contrario el GPS funciona mas o menos bien en GSM pero en CDMA es una torta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.