Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radio fm
buenas a todos,podria alguien poner la radio fm origuinal de ace,pues con el cyanogen 7.2 se activa el bluetooth..........gracias si alguien pude ayudar;-)
Dennale
25/03/12, 22:59:53
La radio FM de las roms de stock no funciona en roms CyanogedMod.
saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
kollapzo
26/03/12, 13:26:41
La radio FM de las roms de stock no funciona en roms CyanogedMod.
saludos!!
Pero, si no me equivoco hay algunas en el market no?
doc_brown
26/03/12, 14:32:27
Todas las fm funcionan con bluetooth, lo necesitan. En las rom stock simplemente no nos avisan pero también lo hacen :s
Todas las fm funcionan con bluetooth, lo necesitan. En las rom stock simplemente no nos avisan pero también lo hacen :s
NO, en las roms stock la radio NO USAN el bluetooth; las roms CyanogenMod tienen que usar el bluetooth por que no tienen acceso a los drivers de la radio ya que Samsung no los ah liberado para ser OpenSurce y supongo jamas lo hara, a si que hacen uso del bluetooth como antena receptora para la radio
doc_brown
27/03/12, 23:26:29
Mira vos no estaba al tanto del asunto. Igual no termino de entender como el Bluetooth ayuda a la recepción de la señal de radio :confused:
reycaras
29/03/12, 07:00:09
alguien tiene la stock ya q algunas roms stock ya no la ponen y yo la utilizo gracias
aki tienen la aplicacion de radio FM, es de la stock Room de telcel 2.3.6, no he podido instalarla en mi CM 7.2, la ke trae no me gusta por ke usa el BT y fulmina la bateria mas rapido, ojala alguien encuentre una solucion para reinstalar la stock, saludos
raziel-77
18/06/13, 17:19:24
aki tienen la aplicacion de radio FM, es de la stock Room de telcel 2.3.6, no he podido instalarla en mi CM 7.2, la ke trae no me gusta por ke usa el BT y fulmina la bateria mas rapido, ojala alguien encuentre una solucion para reinstalar la stock, saludos
No ahi solucion, le dea mas vueltas, mientras samsung siga con la politica de no liberar ciertos driver.
alejandrobonzo
06/07/13, 05:20:14
Hola a todos prueben con Spirit FM funciona bastante bien en Roms modificadas y no utiliza el Bluetooth. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.