PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] chainfire 3D


kbixo
25/03/12, 22:46:13
Chainfire3D es un driver de OpenGL intermediario. ¿Qué significa eso? Esto significa que Chainfire3D se encuentra entre sus aplicaciones y los controladores de gráficos, y se puede interceptar y / o comandos de cambio entre las dos. Tiene algunas funciones incorporadas, y puede ser prorrogado nuevamente con los plugins para proporcionar funcionalidad adicional.



Las características que incluye es la reducción de tamaño de la textura y la calidad para reducir el uso de memoria y, potencialmente, incrementar el rendimiento del juego, así como aumentar la memoria de uso.

Con chainfire 3D, podran emular sus GPU a Nvidia Tegra. Funciona tambien para los GPU de Snapdragon (Adreno)y Hummingbird (Samsung), entre otras posibilidades de configuración, como por ejemplo, después de haber cargado el driver en la aplicación podremos activar una función llamada “Modo Noche” (Night Mode) con la que ahorraremos bateria gracias a que nos mostrará la pantalla en una escala de rojos, color que según diversas fuentes, reduce el consumo de las pantallas LCD, AMOLED y OLED. También dispone de una función para reducir el tamaño de las texturas gráficas, haciendo que el rendimiento de nuestro Android al jugar a ciertos juegos sea mejor y más fluido y minimizando el consumo de bateria...


INSTRUCCIONES


1.- Descargar e instalar la App

2.- Descargar los plugins y descomprimir en la SD, apareceran 3 archivos comprimidos (No descomprimir)

3.- Inician la app :

.- Seleccionen ” CF3D driver ” y instalan los drivers (el telefono se reiniciara)

4.- Inician la app :

.- Selecionen ” Install Plugin “, Esperan a que detecte los plugins e instalan los 3

5.- Inician la app :

.- Seleccionen “Default OpenGL settings “, en la parte de “Use Plugin” seleccionen “NVIDIA”.

.- Tambien pueden seleccionar “Reduce Texture Quality” para tener un poco mas de rendimiento (Recomendado)

6.- Ya esta todo listo para poder jugar los juegos de TEGRA 2 en su Android (THD)

NOTA: EN MUCHOS FOROS SEÑALAN QUE ESTA APLICACIÓN NO CORRE EN TELEFONOS CON CPUs CON FRECUENCIAS MENORES A 1GHZ Y 512MB DE RAM, PERO LES ASEGURO QUE ESO ES UNA MENTIRA POR DESCONOCIMIENTO, PUES ESTA APP HA SIDO PROBADA EN TELEFONOS COMO EL LG GW620 EVE, XPERIA X8 Y MUCHOS MAS... SOLO PIERDELE EL MIEDO Y ATREVETE!!!

Juegos funcionando en otros teléfonos con el plugin hasta el momento:
-Samurai 2 THD
-Guerrilla Bob THD
-Pinball THD
-Fruit Ninja THD

No Funcionan:
-Riptide GP (Requiere procesador Dual Core)
-Bang Bang Racing (Requiere procesador Dual Core)
-Backbreaker THD (Se friza al entrar al juego, aunque no se pierde nada con probar...)
-Dungeon Defenders THD (Una vez instalado todo corre bien, te saca del juego cuando quieres comenzar)
-Monster Madness

He puesto este tutorial porque puede ser gran ayuda que este ala mano.

saludos y que vaya bonito
:ok::ok::ok::ok:

Mazrim Taim
26/03/12, 00:02:38
GENIAL CRACK! Estas ayudando mucho en el foro ultimamente faltan mas como tu un excente trabajo y muchas gracias por ordenar la info ;)

angelemma@
26/03/12, 16:41:27
instalado con plugin en montecarlo a 902 mhz con ice armor 3, fruit ninja y monster madness no andan los instalo cuando los voy a lanzar te tira

albertofelipe
17/04/12, 15:30:38
hola! podrian poner los link? esque no los encuentro un saludo

sergioparidas
17/04/12, 15:43:23
Agregado al post de tutoriales ;) gracias por el tuto lo tenía apuntado para instalar para ver si me iva mejor los juegos. Gracias

euphonium
17/04/12, 17:27:07
http://www.mediafire.com/?qkmbmmom327zk9n



password: hendragtr

albertofelipe
17/04/12, 18:29:45
muchas gracias, ahora lo que no encuentro es eso d elos pluggins donde esta? un saludo

euphonium
17/04/12, 19:49:25
Perdón, se me ha ido el Santo al Cielo.

http://www.mediafire.com/?vjc2yr53c12b04x

pasword: hendragtr

EuseBoss
23/04/12, 18:05:58
Pues he echo la instalacion y no me funciona bien el trial xtreme 2, el humo de la moto sale a cuadros, y ciertos menus, no se ven todas las opciones bien..... Un saludo.

EuseBoss
23/04/12, 18:08:00
he probado real racing 2 y mas de lo mismo..... Una pena.

Jose_L15
09/05/12, 14:59:01
al instalarlo, se nota el consumo de bateria?

javi6567
16/05/12, 21:21:29
Tengo una pov mobii tegra2 con rom viewcomb 3.2. ¿ Notaré mejoría si instalo esta aplicación o al ser tegra2 no influirá en nada?
Hay juegos de tegra zone que no me permite ni instalarlos porque el dispositivo no es compatible....¿como puede ser?. Entiendo que los de tegra3 no pueda instalarlos pero los otros ??. Si alguien me puede ayudar...¡gracias!

PlatinoxX
17/05/12, 00:51:43
yo tengo un problema se me ben los juegos en blanco alguna solucion?

rubenspook
17/05/12, 01:21:48
NO FUNCIONA CON ICS, TOCA VOLVER A FLASHEAR

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

PlatinoxX
17/05/12, 02:07:14
NO FUNCIONA CON ICS, TOCA VOLVER A FLASHEAR

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

con cm7 no funciona??

Enviado desde mi Skate

rubenspook
21/05/12, 21:23:52
con cm7 no funciona??

Enviado desde mi Skate

Si, lo que no funciona es con cyanogen 9

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

danielagares
12/11/12, 18:20:12
justo le doy a instalar los drivers, pero "los instala" el movil se reinicia y no me los ha instalado...

eldaniloco
12/11/12, 22:00:45
Muy buenas! Si instalo esto, el móvil me permitirá jugar al Dead Trigger? Gracias

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

Angel_Montecarlo
04/04/13, 13:51:23
lo instalo en cyanogenmod 10 y ahora no me enciende el telefono

BORJA1969
05/04/13, 19:11:45
instalo en rotx y e me qedaolgado en l botnimation joder y yo sin coia de seguridad , podias avisarlo al prncipio del tutorial

BORJA1969
05/04/13, 19:14:28
en rooootbox no funciona

anyel01
23/10/13, 18:54:34
esto es valido para huawei g300¿?