Ver la Versión Completa : Disco duro resetea mi elf
Conecte un disco duro data de 320GB con el cable otg y a los pocos segundos la tablet se murió!!! Segun lei alguna parte, esta tablet soportaba discos de hasta 320GB, pero en mi caso el disco me hizo la gracia de apagar la tablet y no podia reiniciar ni nada. Despues de varios intentos fui por el cargador, lo conecte y voila, revivio la maldita y se inicio de cero. Al parecer al conectar el disco se chupo la bateria (la tenia al 80%) en segundos, por eso la tablet se murio del todo sin dejarme reiniciar ni nada, con todo y q el disco es de esos 2.5 q no consumen mucho.
A alguien mas le ha pasado?
Enviado desde mi GT-P6210 usando Tapatalk
anasamati
25/03/12, 22:58:25
creo que es mucho para una ELF conectarle algo así. usa el PC como intermediario
Si, por lo que esperimenté, así es XD
Pero en serio lo leí en alguna parte lo de los 320GB pero igual y no se trataba de un disco duro portátil convencional, sino de una tarjeta o uno de esos de estado sólido, a saber.
p.d. por cierto, una disculpa por el titular NOTICIA de mi post; era la primera vez q usaba el tapatalk y no tenía idea de q poner al inicio
DarkSK17a
27/03/12, 02:37:26
También tengo un hd usb de 320gb, y lo conecte a la elf, pero vamos, tenía carga plena, y fue sólo que lo reconozca. No hice mucho más, pero me parece lógico que llegue a pasar eso. Mi hd es iomega ¿qué marca es el tuyo?
-
Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.
También tengo un hd usb de 320gb, y lo conecte a la elf, pero vamos, tenía carga plena, y fue sólo que lo reconozca. No hice mucho más, pero me parece lógico que llegue a pasar eso. Mi hd es iomega ¿qué marca es el tuyo?
-
Enviado desde mi Novo 7 usando Tapatalk.
¿? ah pues q raro q no es algo general entonces... Mi disco es un Adata de 320GB
Mi experiencia es esta :
con un disco duro 2.5 iomega sin alimentacion externa 1TB me lo reconoce la tablet , le da suficiente carga para ver peliculas , pero la bateria se la come en 30 minutos
con un disco duro externos 3.5 con alimentacion externa de 2 TB , me lo reconoce perfectamente y me reproduce peliculas de has 22gb (tengo una de 30gb AVATAR pero con esta no puede)
Saludos .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.