Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ringtones
m_unzue
21/02/09, 02:22:24
Tengo una pregunta, me baje los paquetes de ringtones de la zona de descarga, hay en mp3, wav y wma, copie algunos de los que mas me gustaban a la carpeta \My Documents\My Tones de la memoria del telefono.
Ahora quiero asignarlos a distintas cosas desde Inicio -> Configuracion -> Personal - Sonidos y Notificaciones, pero en el menu de opciones donde me da a elegir los sonidos no me aparecen estos que copié, pero si aparecen otros qeu si ya estaban en la misma carpeta.
Ya le hice un reset y sigo igual, alguien tiene idea por que no veo los ringtones que copie??
Muchas gracias.
Superjuani
21/02/09, 02:42:20
Hola.
Copialos a la carpeta windows y prueba de nuevo.
Un saludo.
:D :D :D
IvanZ2005
01/03/09, 06:21:02
Yo los guarde en la tajeta de almacenamiento dentro de una caprpeta ringotones y aparecen todos a la hora de elegir
Tengo una pregunta, me baje los paquetes de ringtones de la zona de descarga, hay en mp3, wav y wma, copie algunos de los que mas me gustaban a la carpeta \My Documents\My Tones de la memoria del telefono.
Ahora quiero asignarlos a distintas cosas desde Inicio -> Configuracion -> Personal - Sonidos y Notificaciones, pero en el menu de opciones donde me da a elegir los sonidos no me aparecen estos que copié, pero si aparecen otros qeu si ya estaban en la misma carpeta.
Ya le hice un reset y sigo igual, alguien tiene idea por que no veo los ringtones que copie??
Muchas gracias.
Hola:
Yo lo que hice fue mover (no cortar y pegar) My Documents con el SKTools, tambien se puede con Resco Explorer, a la Memoria de Almacenamiento para que no ocuparan espacio en la del Dispositivo y me aparecen en Notificaciones.
Si puedes mejor utilizar los .WAV, segun se comenta en le foro mas rápidas que los .MP3
Tambien deje una copia de My Documents con la carpeta Mis Tonos de Timbre y el archivo que utilizo para las llamadas de telefóno ya que parecia que desde la Tarjeta de Almacenamiento se relentizaba un poco.
Espero haberte sido de ayuda.
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.