Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S2 no inicia en modo recovery.
malware16
25/03/12, 22:20:22
Hola amigos. Tengo un problemon. Mi S2 no ingresa a modo recovery...Estoy usando la ROM Andyx 7.1 ICS 4.0.3 LPQ. El tema es así... Instale esta rom por recovery desde la version 7.0. Después, cuando salio la 7.1 la instale. Después instale el kernel siyah 3b05. Todo desde el recovery... O sea, funcionaba a la perfección. Pero ahora salio la versión 7.2 de esta ROM y la quería instalar. Cuando intente abrir el modo recovery, directamente reinicia... Me explico mejor, Cuando lo reinicio en modo recovery desde algún programa como CWM, inicia normalmente (en vez de darme el recovery, me tira directamente al bootanimation y luego al sistema normalmente). También intente de iniciarlo con el teléfono apagado. Vol+, Home y Power. Pero también inicia normalmente, ni indicios del recovery. Como ultima instancia, instale la aplicacion ROMmanager de CWM y flashee el ultimo Recovery para mi teléfono... intente de reiniciarlo desde ahi y tampoco... Me estoy empezando a asustar chicos, porque no se trabajar con ODIN y no me gusta. Además, tenia un nandroid backup para recuperar desde el recovery, no se si se podrá recobrar desde ODIN... Me estoy asustando... Agradezco todo tipo de información que puedan darme. Saludos desde Rosario. PD: No se si esta bien posteado, cualquier cosa avísenme y que un moderador lo cambie de sección. GRACIAS.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Banville0
25/03/12, 22:27:29
Hola amigos. Tengo un problemon. Mi S2 no ingresa a modo recovery...Estoy usando la ROM Andyx 7.1 ICS 4.0.3 LPQ. El tema es así... Instale esta rom por recovery desde la version 7.0. Después, cuando salio la 7.1 la instale. Después instale el kernel siyah 3b05. Todo desde el recovery... O sea, funcionaba a la perfección. Pero ahora salio la versión 7.2 de esta ROM y la quería instalar. Cuando intente abrir el modo recovery, directamente reinicia... Me explico mejor, Cuando lo reinicio en modo recovery desde algún programa como CWM, inicia normalmente (en vez de darme el recovery, me tira directamente al bootanimation y luego al sistema normalmente). También intente de iniciarlo con el teléfono apagado. Vol+, Home y Power. Pero también inicia normalmente, ni indicios del recovery. Como ultima instancia, instale la aplicacion ROMmanager de CWM y flashee el ultimo Recovery para mi teléfono... intente de reiniciarlo desde ahi y tampoco... Me estoy empezando a asustar chicos, porque no se trabajar con ODIN y no me gusta. Además, tenia un nandroid backup para recuperar desde el recovery, no se si se podrá recobrar desde ODIN... Me estoy asustando... Agradezco todo tipo de información que puedan darme. Saludos desde Rosario. PD: No se si esta bien posteado, cualquier cosa avísenme y que un moderador lo cambie de sección. GRACIAS.
En modo download te entra? Si es que si, lo suyo sería que instalases un kernel cfroot por odin, el LPQ por ejemplo y recuperarías el recovery .
malware16
25/03/12, 22:28:55
Gracias, enseguida intento y confirmo.
Actualizador
25/03/12, 22:30:14
Bajate el siyah beta 6 en .tar y desde la aplicación cwm pon flashear kernel y listo. Creo que con eso ya lo tendrás ok.
Banville0
25/03/12, 22:42:22
Bajate el siyah beta 6 en .tar y desde la aplicación cwm pon flashear kernel y listo. Creo que con eso ya lo tendrás ok.
Lo que no se es sin recovery si funciona, desde luego el install update, no debería, porque usa el recovery...
Actualizador
25/03/12, 22:44:16
Lo que no se es sin recovery si funciona, desde luego el install update, no debería, porque usa el recovery...
Así lo hice yo cuando perdí el recovery. Lo hice con cwm. Apk no. desde recovery
http://img.tapatalk.com/547e9e31-83f3-dd31.jpg
malware16
25/03/12, 22:45:30
En modo download te entra? Si es que si, lo suyo sería que instalases un kernel cfroot por odin, el LPQ por ejemplo y recuperarías el recovery .
Probé y si, inicia a la perfección en modo Download... Pero no entiendo por que debo flashearle otro kernel, siendo que el siyah viene con un recovery, creo...
Como ultima consulta, que Kernel me recomiendan que le ponga y como debo hacerlo, algún tipo de tutorial... ODIO ODIN y me da mucha desconfianza. Muchísimas gracias por todo.
Actualizador
25/03/12, 22:47:38
Probé y si, inicia a la perfección en modo Download... Pero no entiendo por que debo flashearle otro kernel, siendo que el siyah viene con un recovery, creo...
Como ultima consulta, que Kernel me recomiendan que le ponga y como debo hacerlo, algún tipo de tutorial... ODIO ODIN y me da mucha desconfianza. Muchísimas gracias por todo.
Como te dije es fácil. No es el recovery. Es la aplicacion cwm. La de la foto de arriba. Se pueden flashear los kernels en .tar
malware16
25/03/12, 22:51:56
Como te dije es fácil. No es el recovery. Es la aplicacion cwm. La de la foto de arriba. Se pueden flashear los kernels en .tar
Ok, ahora bajo esa aplicación, la instalo, flasheo el recovery e intento de flashear un kernel. Cual me recomiendas?
Actualizador
25/03/12, 22:54:55
Ok, ahora bajo esa aplicación, la instalo, flasheo el recovery e intento de flashear un kernel. Cual me recomiendas?
Al flashear el kernel siyah creo, porque yo no recuerdo instalarla yo. debería de traer la apliacion cwm. Si no la tienes bajala. Yo perdí el recovery con siyah lo hice como te digo.
Referente a kernel yo ahora llevo la beta6 y ok. Eso también depende de cada uno.. Saludos
malware16
25/03/12, 22:59:00
Al flashear el kernel siyah creo porque yo no recuerdo instalarla yo. debería de traer la apliacion cwm. Si no la tienes bajarla. Yo perdí el recovery como siyah lo hice como te digo.
Referente a kernel yo ahora llevo la beta6 y ok. Eso también depende de cada uno.. Saludos
No tengo la aplicacion CWM, por lo tanto no se como flashear un kernel... Estoy buscando la apk pero no la encuentro... :/ Creo que es todo culpa de Siyah, lei algo de que si usaba este kernel tendria que usar otro bootloader... Pero no crei que me sacara el recovery... :( De donde saco la aplicacion, o como instalo un kernel sin esa aplicacion y sin el recovery? GRACIAS y Disculpa las molestias.
Banville0
25/03/12, 23:01:23
No tengo la aplicacion CWM, por lo tanto no se como flashear un kernel... Estoy buscando la apk pero no la encuentro... :/ Creo que es todo culpa de Siyah, lei algo de que si usaba este kernel tendria que usar otro bootloader... Pero no crei que me sacara el recovery... :( De donde saco la aplicacion, o como instalo un kernel sin esa aplicacion y sin el recovery? GRACIAS y Disculpa las molestias.
Si metes el cfroot por odin lo hace todo, y te hace Root y te instala el recovery y el cwm
malware16
25/03/12, 23:03:22
Si metes el cfroot por odin lo hace todo, y te hace Root y te instala el recovery y el cwm
Necesito algun CFROOT especifico para ICS?
Necesito algun CFROOT especifico para ICS?
La que lleve tu versión: si eres LPQ, pues un CF-Root LPQ...
malware16
25/03/12, 23:09:36
La que lleve tu versión: si eres LPQ, pues un CF-Root LPQ...
Ok, ahi estoy descargando un CFROOT KERNEL LPQ. Voy a flashear el .tar por CWM y a ver que pasa. Muchas gracias, enseguida les cuento.
malware16
25/03/12, 23:13:03
NO CHICOS... Instale el CFROOT KERNEL via CWM y sigo sin tener recovery... me estoy asustando... :(
Banville0
25/03/12, 23:13:32
NO CHICOS... Instale el CFROOT KERNEL via CWM y sigo sin tener recovery... me estoy asustando... :(
Pero te lo ha instalado?
malware16
25/03/12, 23:15:33
Nunca puso ningún mensaje, de succes o eso, pero puso varios rápidos que decia extracting, flashing, copying y eso, pero nunca me dio la confirmación... estoy pensando en hacer un restore desde el CWM de un back up anterior que hice...Restauraria todo, kernel Data, Apps, Firmware, todo... que dicen?
Actualizador
25/03/12, 23:15:35
pero te dijeron por odin el cfroot.. lo has hecho asi..
pd . traquilo que no pasa nada. y todo sin prisas que eso esta en un momento
malware16
25/03/12, 23:17:26
pero te dijeron por odin el cfroot.. lo has hecho asi..
No, lo flashee como un kernel desde la aplicacion CWM.
Actualizador
25/03/12, 23:19:03
No, lo flashee como un kernel desde la aplicacion CWM.
ok. asi los flasheo yo.. no entiendo el porque te sigue sin recovery.. prueba por odin como te dijo banville..
malware16
25/03/12, 23:38:38
ok. asi los flasheo yo.. no entiendo el porque te sigue sin recovery.. prueba por odin como te dijo banville..
Ok, ahora busco una guia de ODIN y pruebo... Muchas gracias. Por cierto, intente restaurar la copia de seguridad desde la aplicacion CWM y cuando el terminal se reinicio, como para iniciar Recovery y correr el restore, inicio normalmente. Siento que algo anda mal. :/
Banville0
25/03/12, 23:42:56
Si entras en download no tienes problemas, hace tiempo flasheado me quede un par de veces sin recovery, tuve que tirar de odin. Date cuenta que el nandroid se hace desde el recovery y tu no lo tienes. El programa reinicia buscando el recovery.
Yo cuando la primera versión del Siyah beta 5, me quedé sin recovery, pero nada, con Odin flasheé un cf-root y listo.
malware16
25/03/12, 23:53:28
Ok, ahi estoy bajando el Savmsung Kies para obtener los drivers del S2 en la PC y despues flasheo este CFROOT, diganme si esta correcto "CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar". Y segun lo que tengo entendido lo tengo que flashear en PDA, con depuracion activa en el celu, con re partition desactivada y con las casillas autoreboot y F.Reset time marcadas... Es asi? MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA. :)
Actualizador
25/03/12, 23:54:06
También me paso con el beta 5 y como os dije en un momento con la cwm. Apk . Sin pc ni nada. Pero cada teléfono hace lo que quiere. :D
Banville0
25/03/12, 23:58:54
Ok, ahi estoy bajando el Savmsung Kies para obtener los drivers del S2 en la PC y despues flasheo este CFROOT, diganme si esta correcto "CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.tar". Y segun lo que tengo entendido lo tengo que flashear en PDA, con depuracion activa en el celu, con re partition desactivada y con las casillas autoreboot y F.Reset time marcadas... Es asi? MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA. :)
Realmente con colocar en la casilla pda el tar ya está. Porque el programa ya activa lo que necesita.. Teléfono con depuración usb activada y en modo download lo enchufas al ordenador cuando tengas listo el odin. Recuerda tener cerrado el kies cuando estés con el odin. De todas formas sigue los tutos que hay por ahí.
macros2k5
26/03/12, 00:04:28
O sino bajate el odin mobile de chainfire y tambien mano de santo, a mi tambien me pasó con la ßeta 5 de Siyah y lo solucioné asi.
malware16
26/03/12, 00:21:40
O sino bajate el odin mobile de chainfire y tambien mano de santo, a mi tambien me pasó con la ßeta 5 de Siyah y lo solucioné asi.
El samsung Kies no puedo descargarlo, me descarga a 1 kbps... (supongo que son los servidores de samsung... Acabo de descargar Mobile Odin y ahora esta bajando unos Add-ons para mi dispositivo... (pesan algo asi como 80MB). Cuando termine, flasheo y les cuento.
malware16
26/03/12, 00:30:51
CHIIICOOOSSS, RECUPERE EL RECOVERYYY!
Les agradezco muchísimo toda su ayuda en especial a "macros2k5" que sugirió lo de MobileOdin... Ahora esta todo excelente, les agradezco muchísimo realmente. Damos esto por Solucionado. :)
GalaxyFr
01/11/12, 00:09:43
Yo no lo consigo. El movil se queda en las letras de Samsung SII y se reinicia una y otra vez. Hago instalación limpia con Odin y lo mismo, no consigo que cargue el SO....
Alguna idea de que poder hacer?
Gracias.
hola, perdon por molestar, pero necesito ayuda, compre un samsung s2 usado, en muy buen estado, pero descubri que estaba rooteado.
y decidi cambiarle el room, le puse cm-10.2-20130803-UNOFFICIAL-i9100 .
desde sd.
funciona bien, pero ahora no puedo volver a entrar a modo recovery, para cambiarle por otro room.
para colmo, no me reconoce el kies. y no puedo usar el odin.
probe varias app, para recuperar el recovery pero me dice que no soy root...
desde ya muchas gracias.
dnfuentes
06/08/14, 23:32:05
hola, perdon por molestar, pero necesito ayuda, compre un samsung s2 usado, en muy buen estado, pero descubri que estaba rooteado.
y decidi cambiarle el room, le puse cm-10.2-20130803-UNOFFICIAL-i9100 .
desde sd.
funciona bien, pero ahora no puedo volver a entrar a modo recovery, para cambiarle por otro room.
para colmo, no me reconoce el kies. y no puedo usar el odin.
probe varias app, para recuperar el recovery pero me dice que no soy root...
desde ya muchas gracias.
Para que te funcione odin, desinstala el kies,pero deja los drivers, y te lo deberia reconocer sin problemas, y ya desde ahi, flaseas el kernel apolo por odin para tener recovery, y ya podras meterte en el, y cambiar a la rom que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.