PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar contactos con outlook

luigiconde
25/03/12, 22:11:34
Quiero hacer un "restaurar a valores de fabrica" y me gustaria saber como rescatar luego los contactos que ahora mismo tengo sincronizados con outlook. Porque veo que si elimino un contacto en el teléfono, me desaparece del outlook. Por lo tanto entiendo que cuando se me quede vacia la agenda, lo que va a hacer al sincronizar es vaciarme tambien la del outlook. ¿Alguien sabe como se hace para que la sincronización vaya en sentido contrario? Es decir, que me pase todo lo que tengo en el outlook al teléfono.
Gracias.
Pregunto esto por si me falla el titanium backup, que no será al primero al que falla.

luigiconde
27/03/12, 17:09:16
No me puedo creer que nadie sincronice con outlook....

Goshawk
27/03/12, 18:21:21
Lo primero, haz una copia de seguridad de los contactos del outlook, con la opción de exportar, esto independientemente de todo. Si les tienes aprecio a tus contactos tanto como pareces indicar, esto debería ser un rito para ti.

No dices si usas KIES pero me imagino que si. La propia palabra sincronizar significa que si en dos lugares hay datos diferentes, se igualarán, por tanto no debería borrar, sino meter los datos de nuevo. Ante la duda, tienes una copia de seguridad. Si borras tú manualmente, el cambio se sincroniza, pero porque es un borrado voluntario. Debería haber en KIES una opción de quien manda en caso de conflicto, si el móvil o el ordenador, soy un afortunado no usuario de KIES así que no te puedo confirmar como va.

Y ciertamente, poca gente sincroniza con outlook, teniendo gmail y los contactos en la nube, pinchar un cable para sincronizar me parece de la época en que usaba PALM...