Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo samsung galaxy NOTE PRECINTADO y LIBRE !
me interesa
como lo hacemos?
saludos
KweiK no lo quiere paso al siguiente usuario y NO RESERVO A NADIE MAS !
Vitoria
26/03/12, 22:49:28
Esta disponible o no ? Como dices que pasas al siguiente interesado..
Sent from my iPhone using Tapatalk
Se terminó, estoy cansado de contestar privado con propuestas de pagos parciales, me lo quedo y luego me arrepiento, me interesa, guardamelo mañana te digo algo, cambios...
NO RESERVO A NADIE MAS !
El que lo quiera que lo postee aqui en público, le doy los datos de pago por privado y tan pronto tenga el dinero INTEGRO validado en cuenta se lo enviaré.
Si no estás de acuerdo con mis condiciones compralo en otro sitio.
SOLO VENTA, NO CAMBIOS NI PAGOS PARCIALES
Un saludo.
Galaxy tab vendido, en unos días pondre en venta otra Note (mismas condiciones) o un galaxy S2.
Seguimos buscando dueño.
Si es otro Note incluyeme como reserva.
Si es otro Note incluyeme como reserva.
Descuida, ya estás apuntado... en la lista de ignorados.
Descuida, ya estás apuntado... en la lista de ignorados.
???
ivanterrible
27/03/12, 21:37:30
Hola Pakin!!! te he hecho una oferta a través de pm en gsmspain, te aviso también por aquí (estamos a la inversa, yo tengo más mensajes aquí que allí, jejeje).
Gracias y saludos Pakin!
Vitoria
27/03/12, 21:48:49
???
Lee las frases en rojo y lo entenderás.
Tampoco creo que sea para ponerse asi.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cuando vas a poner el samsung galaxy S2. Sería blanco? Estoy interesado si es blanco y precintado. Saludos!
Tampoco creo que sea para ponerse asi.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sinceramente, tienes razón. He tenido un mal día y tampoco costaba tanto trabajo leerse lo que esta en rojo ¿No?
cuando vas a poner el samsung galaxy S2. Sería blanco? Estoy interesado si es blanco y precintado. Saludos!
No lo siento, es negro y usado. Es el mio personal.
Un saludo
Hola Pakin!!! te he hecho una oferta a través de pm en gsmspain, te aviso también por aquí (estamos a la inversa, yo tengo más mensajes aquí que allí, jejeje).
Gracias y saludos Pakin!
Supongo que serás el usuario que tienes el buzón lleno y no he podido contestarte.
Un saludo
Actualizo el primer post, si alguien lo quiere libre por imei que le sume +10€, entregaría el código o lo abriría para liberarlo, según lo que prefiera el comprador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.