PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo conexión por wifi?


rosendaco
25/03/12, 21:57:16
Hola, compañeros.
Lo primero pedir perdón por el desconocimiento que tengo sobre el tema, pero es que no se a quien preguntar y en ningún sitio mejor que aqui para que alguien pueda solventar mis dudas.
Os cuento: se me ha presentado la posibilidad de sacar este terminal (Galaxy S II), pero mi tarifa no es de datos, ni quisiera cambiarla a la espera de lo que vaya a hacer Vodafone con la nueva política que va a adoptar dentro de poco (no dar terminales por puntos y esperemos que sus tarifas bajen de precio). Mi duda estriba en que no se si éste terminal puede configurarse de modo que solo se pueda conectar a internet por wifi (desde casa), única y exclusivamente por wifi. Me han dicho en tiendas de telefonía que estos terminales se conectan solos para actualizarse, y que lo suelen hacer a menudo, tirando de la conexión 3G.
Alguien puede sacarme de dudas?

Muchísimas gracias

confar
25/03/12, 22:02:37
si se puede... solo desactivando el paquete de datos y asi nunca se conectara por ese metodo

luego conectas con un wifi y asi lo tendras

rosendaco
25/03/12, 22:11:00
Grcias confar por la rapidez en respoder.
Lo del paquete de datos es lo que tengo desactivado en mi actual terminal, el Ericsson Xperia Neo V, y solo conecto cuando llego a casa o cuando en la calle encuentro una wifi "de gratis", pero me habían avisado que el Galaxy SII no puedo configurarlo para que no se conecte por 3G, y la verdad es que me han metido el miedo en el cuerpo, porque no se si esto lo dijeron los comerciales para que cambiara mi tarifa a una de datos o porque no se le puede desactivar el 3G

confar
25/03/12, 22:22:28
esa opcion es de android, no de un terminal en especifico... el sg2 tambien lo tiene

rosendaco
25/03/12, 22:35:06
Pues fíjate tu que no he sacado antes un terminal de alta gama como éste porque me obligaban a contratar tarifa de datos.
Entonces no he de temer que se me conecte él solo por 3G ¿verdad? Lo puedo configurar para que lo haga únicamente por wifi ¿cierto?.................Ole, ole, ahora queda solamente tomar la decisión de sacar este terminal o un Ericsson Xperia Arc (en este último no dudo de su manera de conectar, porque su hermano menor, el Neo V, lo tengo capado para que no conecte ná mas que por wifi).

Gracias y un saludo

Aitor42
25/03/12, 23:22:42
Pues fíjate tu que no he sacado antes un terminal de alta gama como éste porque me obligaban a contratar tarifa de datos.
Entonces no he de temer que se me conecte él solo por 3G ¿verdad? Lo puedo configurar para que lo haga únicamente por wifi ¿cierto?.................Ole, ole, ahora queda solamente tomar la decisión de sacar este terminal o un Ericsson Xperia Arc (en este último no dudo de su manera de conectar, porque su hermano menor, el Neo V, lo tengo capado para que no conecte ná mas que por wifi).

Gracias y un saludo

Pues, así es. Te repetiran mil y una veces los comerciales que necesitas datos por que se actualiza solo. Me costó mil peleas con comerciales sacarme un desire (Aya por principios del 2010) sin datos
Como bien te han comentado antes, eso es el SO Android, no depende de los terminales, yo tengo el S2 y no tengo tarifa de datos, solo lo conecto por wifi desde mi casa y ni una pega, si no le pones los paquetes de datos activos, no están activos xD

Lo del Arc y el S2, te recomiendo un S2 vamos, sin duda alguna:ok:

confar
25/03/12, 23:32:06
Pues fíjate tu que no he sacado antes un terminal de alta gama como éste porque me obligaban a contratar tarifa de datos.
Entonces no he de temer que se me conecte él solo por 3G ¿verdad? Lo puedo configurar para que lo haga únicamente por wifi ¿cierto?.................Ole, ole, ahora queda solamente tomar la decisión de sacar este terminal o un Ericsson Xperia Arc (en este último no dudo de su manera de conectar, porque su hermano menor, el Neo V, lo tengo capado para que no conecte ná mas que por wifi).

Gracias y un saludo

en mexico si lo compras en una tienda de telcel, iusacell o movistar claro que te van a querer vender un plan de datos, llamadas y sms junto con el telefono, que por cierto igual y te sale mejor

si lo compras ahi mismo pero sin plan, te sale muy caro

si se quiere plan de datos, mejor en una pagina web o en una tienda fisica donde lo vendan