PDA

Ver la Versión Completa : Problema con wifi tras actualizar a ics 4.0.3

Sheyk90
25/03/12, 21:14:44
Estaba en gingerbread 2.3.4 "libre" y tras actualizar a ics por odin me encuentro con el siguiente problema:
Varias veces al activar el wifi se queda el boton pillado (no se activa en verde completamente) y en ajustes de wifi marca "activando wifi" y asi se queda con lo que tengo que reiniciar el movil o pagarle para que funcione. Algunas veces incluso se apaga solo por que se atranca completamente el telefono...
.¿Alguien que me ayude y sepa por que puede ser o una posible solucion? gracias ;)

confar
25/03/12, 21:31:51
Lo tienes con root o no?

A mi me paso algo parecido cuando puse la cfroot

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Sheyk90
25/03/12, 22:19:45
Lo tienes con root o no?

A mi me paso algo parecido cuando puse la cfroot

sin root.. y como lo solucionaste??

confar
25/03/12, 22:21:16
yo estaba bien, cuando no tenia root y luego cuando le puse el root por otro metodo diferente al cfroot

cuando le puse el cfroot por andar de novedoso ya no pude conectarme... lo solucione instalando nuevamente la rom

Sheyk90
26/03/12, 18:29:04
Alguna solución?? podría solucionarse volviendo a meter ics 4.0.3 por odin?? gracias.

bubastewar
26/03/12, 18:35:54
a mi me paso lo mismo recién instalada (sin root) al conectarme al red de datos, lo cual checque la configuración wfi de mi cel (mantener siempre activada la wifi) reinicie mi cel y listo, nunca mas me volvió a pasar, hace poco cfroot y sigue sin fallar.

Sheyk90
26/03/12, 19:03:25
a mi me paso lo mismo recién instalada (sin root) al conectarme al red de datos, lo cual checque la configuración wfi de mi cel (mantener siempre activada la wifi) reinicie mi cel y listo, nunca mas me volvió a pasar, hace poco cfroot y sigue sin fallar.

No se muy bien a que te refieres..tarifa de datos no tengo por lo que lo tengo desactivado, y en la configuracion de wifi avanzada tengo marcado "mantener wifi acitvo durante reposo" --> siempre

caly11
26/03/12, 19:07:22
Estaba en gingerbread 2.3.4 "libre" y tras actualizar a ics por odin me encuentro con el siguiente problema:
Varias veces al activar el wifi se queda el boton pillado (no se activa en verde completamente) y en ajustes de wifi marca "activando wifi" y asi se queda con lo que tengo que reiniciar el movil o pagarle para que funcione. Algunas veces incluso se apaga solo por que se atranca completamente el telefono...
.¿Alguien que me ayude y sepa por que puede ser o una posible solucion? gracias ;)

No tendrás instalada la aplicación Y5?

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que se debía a esa aplicación, la desactive y, arreglado.

Sheyk90
26/03/12, 19:18:10
No tendrás instalada la aplicación Y5?

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que se debía a esa aplicación, la desactive y, arreglado.

Que vá, no la tengo...

antoniodo
27/03/12, 11:07:29
Amí me pasa lo mismo no hay forma de conectar el wifi tengo que reiniciar el movil, no soy root y no tengo instalado el Y 5, y ademas tengo activado conectar siempre y esto me sucede desde que instalé el ICS oficial con el 2.3.5 no me pasaba nunca.

Leonardo70
27/03/12, 15:22:48
Hola a mi me paso cuando actualice a ics (rom oficial), y descargue otra vez la rom oficial de otra pagina, la monte hice wipe de fabrica y wipe cache y quedo perfecto :D

Sheyk90
27/03/12, 19:33:06
Hola a mi me paso cuando actualice a ics (rom oficial), y descargue otra vez la rom oficial de otra pagina, la monte hice wipe de fabrica y wipe cache y quedo perfecto :D

Bueno, despues de mucho tiempo creo haber encontrado la solución. Aún no lo he probado pero creo que funcionará, aqui os dejo un tuto donde viene explicado que hacer http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012 ya informaré en unos dias ;)