Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo RAZR de yoigo

antonioelfigura
25/03/12, 20:31:52
Hola a todos, soy nuevo en esto de android y me he comprado un motorola razr de yoigo, y me gustaría ponerle la rom de forma que se quede con la oficial como la que viene en los libres(creo que es la 2.3.5 y ahora se actualiza a 2.3.6), es decir que no tenga que esperar a que yoigo quiera sacar la actualización(por que se demoran muchisimo). Y la verdad que no se por donde empezar y en el vocabulario estoy un poco perdido, no se si tengo que rootear, flashear.. Solo necesito que actualize cuando motorola decida actualizar, no necesito meter ninguna room cocinada o como se diga. Un tutorial sencillo que lo explique o alguien que pueda explicarmelo de forma sencilla y confirmarme si es seguro, por favor. Otra cosa, hay algun tema que ponga el movil con la interfaz de ICS como la que tiene el galaxy nexus? o la unica forma es ponerle una room cocina?

Muchisimas gracias, y perdon por el tocho.

Azax
25/03/12, 20:57:57
Buenas. Echa un vistazo a la zona de ROMS y desarrollo correspondiente a este terminal. Ahi te explica lo que debes hacer y cómo si quieres rootearlo, que es lo que tienes que hacer si quieres meterle otra versión que no sea la que lleva. Te lo explica todo ahí.

Lo de la interfaz de ICS... creo que algun launcher por ahi tenia esa posibilidad, pero ahora no me acuerdo de cual. Busca un poco que no creo que sea muy complicado.

Un saludo.