Ver la Versión Completa : Volver a gb 2.3
popeye67
25/03/12, 20:05:32
Buenas a todos.
Señores.....despues de una semanita con el trasto me estoy planteando seriamente volver al 2.3. ¿por qué?....porque creo que vamos a hacer exactamente lo mismo con el 2.3 que con el 4, pero las pocas ventajas que nos podria dar el 4 con la estetica y alguna cosilla más, personalmente no compensa de de lejos los cabreos y desesperos que me ocasiona el puñetero Google Play, el desespero y cabreo de lo que tarda en cargar cada pagina que visito de internet y los cabreos y desespero por otros tantos problemas que da el trasto con el ICS.
No tenemos un trasto comprado hace 2 años !!!...que la mayoria de nosotros lo hemos comprado en el ultimo trimestre !!...pq es tan incompatible con todo !!!...Hay algo que se pueda hacer para que al menos internet chute algo mejor ???...tiene algo que ver con la memoria? ¿Se puede/debe ampliar?
Si en futuras semanas esto se espabila y en el trasto funciona el Play, no se bloquea, y la navegacion va un poco mas fluida...me lo replanteré.
Vosotros que que opinais?
Seguimos en contacto.
yo ya he dado el pasito atras que de momento me instalo el 2.3.4
antonxp
25/03/12, 21:59:57
Yo en mi opinion digo lo mismo que digo siempre desde que puse ics, a mi no de ningun error, solo el fallo del buscador del play, y lo de la velocidad del procesador..que la verdad no es que me quemen mucho, tengo la tablet muy estable, bonita y ya parece una tablet y no un telefono gigante como decian..jajaj..es verdad que el otro dia acompañe a un amigo a comprarsela y se la puse al dia de software en la 2.3 y parecia un rayo jajaj..
popeye67
25/03/12, 22:09:56
Si..si...!!...si el trasto con el ICS va fluido a la hora de deslizar y entrar en las aplicaciones, pero por ejemplo, para entrar en las paginas , mirar correos,,,etc...te puedes morir. !!!
Yo en mi opinion digo lo mismo que digo siempre desde que puse ics, a mi no de ningun error, solo el fallo del buscador del play, y lo de la velocidad del procesador..que la verdad no es que me quemen mucho, tengo la tablet muy estable, bonita y ya parece una tablet y no un telefono gigante como decian..jajaj..es verdad que el otro dia acompañe a un amigo a comprarsela y se la puse al dia de software en la 2.3 y parecia un rayo jajaj..
Yo creo que también me voy a quedar con la 2.3.4, a ver si sale una nueva actualización de ics.
saludos
vaickiballs
26/03/12, 00:58:58
Te doy toda la razon ya comenté algo parecido a lo que dices, a ver si este proyecto avanza:
http://androtab.info/cyanogenmod/allwinner/
jperezf
26/03/12, 12:30:47
Yo he vuelto a 2.3
No acabo de entender muy bien la politica de restricciones del nuevo market.
He probado todo y me he cansado de no conseguirlo.
A ver si cyanogen madura un poquito y de cabeza.
popeye67
26/03/12, 17:04:29
Buenas.
Es que ....sinceramente...para que queremos un chisme de estos si está capado, internet va como los cojones, algunas aplicaciones no funcionan, el buscador del market no chuta...!!!!...
así que...aqui teneis a otro que pasa de perder el tiempo con este ICS...o chuta o no chuta...y en este chisme...no chuta.
A por el 2.3.4 !!!!! y haremos lo mismito que con el ICS....y si es por los colorines...le pongo un Launcher y si es por la duracion de la bateria...pues lo pongo a cargar antes..o es que acaqso con el ICS se duplicaba la duracion???....!!!!!!
Saludos para todos.
Yo he vuelto a 2.3
No acabo de entender muy bien la politica de restricciones del nuevo market.
He probado todo y me he cansado de no conseguirlo.
A ver si cyanogen madura un poquito y de cabeza.
Hola a todos, uno mas que ha dado el paso atras despues de estar unos dias con ICS4. No se a vosotros pero yo actualice al poquito de comprarla y ahora que estoy con 2.3.4 estoy encantao. La verdad que no llegué a trastearla con ese SO pensando que el 4 era mejor. Y ahora de momento no cambio.
popeye67
26/03/12, 20:48:19
Pues os agradezco vuestros comentarios, porque yo la compre la semana pasada y no llegue a trastear el 2.3. En cuanto llegue a casa, entre en el foro, descargué y actualicé a ICS, por lo que me va fantastico que me confirméis que el trasto va bien con el GB. Esto del ICS de momento es una yufa...tiene mas problemas y desesperos que ventajas.
A ver si se mejora y volvemos al ICS.
Saludos para todos.
Hola a todos, uno mas que ha dado el paso atras despues de estar unos dias con ICS4. No se a vosotros pero yo actualice al poquito de comprarla y ahora que estoy con 2.3.4 estoy encantao. La verdad que no llegué a trastearla con ese SO pensando que el 4 era mejor. Y ahora de momento no cambio.
popeye67
26/03/12, 22:50:52
Buenas. Acabo d instalar la 2.3 y es la noche y el dia. Es un gustazo q lasaplicaciones funcionen, q el buscador del Play funcione, q no se cuelgue ninguna aplicacion, y q las paginas carguen rapido.
Se acabaron los cabreos hasta q el ICS mejore.
Nos vemos por aqui.
Pues os agradezco vuestros comentarios, porque yo la compre la semana pasada y no llegue a trastear el 2.3. En cuanto llegue a casa, entre en el foro, descargué y actualicé a ICS, por lo que me va fantastico que me confirméis que el trasto va bien con el GB. Esto del ICS de momento es una yufa...tiene mas problemas y desesperos que ventajas.
A ver si se mejora y volvemos al ICS.
Saludos para todos.
burymagnets
27/03/12, 23:18:40
bueno, pues ya la he downgradeado a gingerbread y todo ok, sólo que ahora NO TENGO MARKET!!, ni gmail, ni gtalk...
el gmail y el gtalk tengo claro de dónde pillarlos, pero no hay manera de meterle el app del market???
perdonad si repregunto pero me he leido todo y no lo encuentro por ninguna parte
editado: sigo con los mismos problemas de compatibilidad... desde la web de google play no me deja instalar ni facebook, ni tweeter, ni gmail, ni gtalk, ni nada de nada... ayuda por favor, estoy desesperado!!
antonxp
27/03/12, 23:55:51
si dejas pulsado el dedo para poner un icono en el escritorio elige aplicaciones y veras el market, tambien si lo pones en el buscador aparece..prueba compañero..si no, descargatelo de cualquier lado lo metes en la sd y lo instalas de ahi..relajate compi...jeje
burymagnets
28/03/12, 00:06:33
editado: ya tengo el market, ahora a buscar lo otro.... pecados de novato medio imbécil, perdón por las molestias
Demoztenes
28/03/12, 09:21:55
El market en ICS funciona, sólo hay que hacer el tutorial que está por este mismo foro, y la verdad que va muy bien. Contacté con el servicio de soporte de POV y me dijeron que "aunque se puede arreglar, no hay una manera oficial de hacerlo sin obtener una certificación por parte de google", así que me da la impresión de que lo único que se puede hacer para que funcione es lo que comentan por aquí.
Al respecto de la velocidad del CPU me dijeron que intentarían arreglarlo para que se pudiera tener a 1.2GHz, (parece que tienen problemas porque ICS es aún inmaduro) pero aún así me dijeron:
<<Also keep in mind we are talking about a tablet with Cortex A8 (single core) @1.2Ghz with 512mb ram.
If you look at the current market of tablet or mobile phones how many mobile phones with a single core processor already have android 4.0.. as far as I know only the dual core cpu and quad core cpu based phones will have update to 4.0)
You can compare this like windows XP update to Vista (without upgrading you PC hardware) it works but is it faster and is vista really better than XP I don’t think so.>>
O sea, te están diciendo que este es el aparato con android 4 más pachanguero del mercado y que no esperes que funcione bien con un SO que quizá se le quede un poco grande.
Yo he conseguido que ICS me funcione bastante bien (hice un hilo un poco explicando lo que hice para ello llamado "Sacando punta a ICS"), pero aún así no estoy del todo convencido porque es cierto que con gingerbread para la navegación por internet iba más fluida. Pero me cuesta convencerme porque, por ejemplo, el programa de youtube de ICS no tiene tantas restricciones en los vídeos como el de GB, o porque programas como gmail o google raeder son perfectos para tablet.
le tendrias que haber respondido que en el mercado de las tablets hay cientos de tablets chinas con igual configuracion que la nuestra y con ics.
Ademas no creo que sea problema de cores y demas.la maquina va sobrada de potencia,son las licencias y puñeteros derechos de autor,que ahora hasta pa jiñar hay que pagar derechos al que hizo el wc y al del papel.
y si no fijaros en la bq que si no podia con el chainfire y algunos juegos y es que decian que no podia correrlos y al final era porque no tenian implementados el opengl2.1 por que habia que pagarlo y saldria mas cara la tablet.
Por ahi debe andar tambien el misterio de porque la nuestra con una buena grrafica no puede correr
juegos que en otras que parecen ser peores si van.
Saludos
vaickiballs
28/03/12, 12:40:46
Respecto a lo de la CPU y Market, podría tolerarlo. Que ICS es más exigente no sé, en principio se vende como nuevo Android más optimizado tanto rendimiento como consumo, pero bueno también podría aceptar que fuera más lento.
Pero si vamos sumando, que en Youtube no se pueden avanzar ni retroceder vídeos, que el google maps no detecta la ubicación, el retraso de la pantalla de desbloqueo en ambas versiones, el ruido del altavoz constante y más fallos ya comentados algunos en ambas versiones, pues la verdad yo opino que el trabajo por parte de POV es bastante mediocre incluso malo.
Lo comento más que nada porque no me parece bien que sólo justifiquen lo de la CPU y el Market diciendo "es lo que hay" porque eso es una pequeña porción de todo lo que no funciona bien.
Que por cierto, que pollas tiene que ver lo de single core? Mi Samsung Galaxy bien que es single core y corre ICS como la seda.
Encima comparando con Windows....A fregar!
zizu_eye_toy
28/03/12, 18:40:44
Yo debo ser la excepcion que confirma la regla.... actualice a ICS y quitando el tema del google play, que para mi no es tan importante, me va mejor y mas fluida que antes (solo un reinicio en mas de una semana, menos calentamiento...). Si es cierto que al principio me desesperaba con la navegacion, pero se soluciono instalando el opera...
vaickiballs
29/03/12, 10:49:55
Ya ha salido la versión de momo ics con CPU a 1200 (creo que se puede poner hasta 1500) y con el market funcionando correctamente, yo ya me lo he instalado y doy fe de ello.
Que sigan poniendo excusas a su incompetencia....
Disculpar la pregunta, pero soy complétamente neófito en esta Tablet...¿Cómo bajo de 4.0.3 a 2.3.4?
Saludos y gracias!!!
danisar
01/04/12, 18:35:05
¿Cómo se puede bajar de android 4.0 a 2.3? que programa se utiliza. Gracias.
vaickiballs
02/04/12, 00:16:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313442
No hay impedimentos para bajar de version. Es lo mismo sólo que en el momento de seleccionar la ROM seleccionas la anterior
JARRERITO
07/04/12, 19:30:57
Huston, no hay forma de entrar con los dos botoncicos de las pelotas.
Por mas veces que pulso el blanco del frontal, lo mantengo y hago lo de soltar el interruptor de arranque 5 veces a ciclos de dos segundos, al cuarto se pone en marcha.
Levo tres días, y o la tiro por la ventana o me tiro yo.
Probada la opción de mantener el botoncico metálico frontal y pulsar y soltar rápidamente el de inicio, he llegado hasta 100 y nada de nada.
Una ayuda para un fistro que no es precísamente de los malos en esto.
Gracias mil.
Ivan456
07/04/12, 19:37:34
Hazlo sin conectar el tablet, manten home apretado y sin soltarlo pulsas y sueltas repetidamente el boton power cada 2 segundos mas o menos y despues de 5 ciclos lo conectas
a mi de la otra manera nunca me funciono pero con esta si
ya nos cuentas
Huston, no hay forma de entrar con los dos botoncicos de las pelotas.
Por mas veces que pulso el blanco del frontal, lo mantengo y hago lo de soltar el interruptor de arranque 5 veces a ciclos de dos segundos, al cuarto se pone en marcha.
Levo tres días, y o la tiro por la ventana o me tiro yo.
Probada la opción de mantener el botoncico metálico frontal y pulsar y soltar rápidamente el de inicio, he llegado hasta 100 y nada de nada.
Una ayuda para un fistro que no es precísamente de los malos en esto.
Gracias mil.
y7EFy-jN4aY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.