PDA

Ver la Versión Completa : Nexus limpio pero limpio sin root ni nada

tomasg
25/03/12, 19:55:18
Hola compañeros, estoy buscando tutos e indicaciones en el foro para dejar el Nexus S como si lo sacara de casa, limpito limpito. Es decir, quiero dejarlo sin absolutamente nada, ponerle una rom oficial y actualizarlo a ICS.

El teléfono lo tiene mi mujer y yo ya no recuerdo cómo hice el proceso de rooteo y demás, lo dejé o eso intenté en su día, limpio, tiene una Gingerbread 2.3.6 y observo que tiene el superuser (pensaba que lo había dejado limpio limpio pero veo que no).

He intentado poner una ICS y error, si intento meter una 2.3.3 oficial tampoco, me el siguiente error:

Installing update
Assert failed: !less_than_int (1297306095, getprop("ro.build.date.utc"))
E:error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 7)
Installation aborted.

Intenté seguir el tuto de JoseDroid, bajando de su firma la rom oficial pero no hay cuartel y el problema es que ahora estoy más verde que antes, porque estoy perdidísimo.

En definitiva quisiera dejar el Nexus S como recién salido de fábrica para actualizar via ota y sino para intentar actualizarlo manualmente siguiendo el tuto del compañero JoseDroid.

Gracias y un saludo compañeros, os juro que he buscado información pero te mandan a un sitio, te mandan a otro, que bajar esto y que bajar lo otro, algún que otro enlace no funciona, .... y uno cada vez más liado.

Os agradezco de antemano vuestra posible ayuda, un saludo.

DoktorZero
25/03/12, 22:34:45
¿Has probado a flashearle una ROM de www.samfirmware.com?

tomasg
26/03/12, 01:09:16
Hola compañero no lo he probado, mi inglés es tirando a bastante malo y bastante inseguridad tengo ya cada vez que le meto mano al teléfono, te puedo asegurar que hago las cosas pero con bastante miedo a dejar el teléfono medio listo papeles.

Me suena casi a chino la página, aunque sé que es una referencia para el tema de roms, pero trato siempre de sacar todo desde esta página de htcmania.com.

Aún asi creo que me daría error también, no?, lo digo porque creo que el hecho de que esté rooteada (al aparecer el icono de superuser), pueda ser la causa del error, no?.

Un saludo.

JoseDroid
26/03/12, 16:42:25
Si tiene Linux aquí tienes un tutorial hecho por mi, con windows me gustaría hacer uno pero me falta un PC con windows a mano y un poco de tiempo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355052

Para instalar una ROM inferior tiene que usar el Recovery CWM, el original no sirve.